Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Igual estoy esperando con ansias la gira en polvo de ladrillo.

Ahí va a estar la diferencia.

http://www.atpworldtour.com/Performance-Zone/Performance-Clay-Current-List.aspx

Eso lo dice todo. Veremos si lo sabe transmitir en la cancha, vamos que vamos Pablo!!

Si en este Rolanga no pasa de 2da Ronda, definitivamente que vaya a ver una bruja.

Es LA chance de meter un buen Grand Slam.
Cabeza de serie, viene en rodaje y es su superficie. No hay excusas.

Este es el año en el Djokovic se lleva su primer Roland Garros.

Que grande Pablo, estamos ante el que será el mejor tenista en toda la historia del país, es imposible que salga de Uruguay otro tenista que siquiera se acerque a el.

Igual lo de Pablo es raro, siempre pensé que por su tenis (gran reves a una mano, buen saque, no es el típico pasa pelota) le iba a ir mejor en cancha rápida que en polvo de ladrillo.
Este es el año para que siga creciendo, en los Masters o GS va a ser cabeza de serie y no va a jugar con un salado hasta octavos de final más o menos. Ahora en Indian Wells lo mató la potencia de Feliciano, pero igual le ganó un set y en el último tuvo varias chances de quebrar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 23, 2015, 15:09:28
Este es el año en el Djokovic se lleva su primer Roland Garros.

ojala! asi le corta la racha a RAfa

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2015, 15:20:19
Que grande Pablo, estamos ante el que será el mejor tenista en toda la historia del país, es imposible que salga de Uruguay otro tenista que siquiera se acerque a el.

Y nos quedará la eterna espina de que en realidad es argentino.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 15:38:08

Porque la madre parió por fuerza mayor en Concordia?

Es una joda.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 15:45:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 15:38:08

Porque la madre parió por fuerza mayor en Concordia?

Es una joda.
De donde sacaste eso?

Vivió toda su vida en Concordia, nació allá y vivió allá. Se formó "tenísticamente" en sus primeros años allá. Recién a sus 20 años aprox cruzó a Salto a entrenar en el Remeros.

Y la opción de jugar por Uruguay fue porque no tenía chance de meterse en "La Legión". Agarró la mejor camada de la historia del tenis argentino, y decidió -creo que con buen criterio- jugar por Uruguay.

No se cual es la joda.
Nuestro mejor tenista de la historia es argentino.

Él mismo.

Pero si queres entrá a wikipedia que no es difícil. O a su blog....

Capaz tenes la biografía oculta de Pablo juajua

Y el bebu también es argentino jajaja

Tampoco es tanto, solo 14 años de diferencia jajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 16:02:46
Él mismo.

Pero si queres entrá a wikipedia que no es difícil. O a su blog....

Capaz tenes la biografía oculta de Pablo juajua

Y el bebu también es argentino jajaja
Viví en Salto y jugaba al tenis en el mismo Club que él.

No preciso wikipedia.
De última preguntale al Facu Savio como es la cosa.

A los 20 años es un frutazo tremendo que tiraste, y si tanto conoces el entorno lo deberías saber.. (agregando el hecho que el Remeros es un club amateur y con 20 años, cruzar a Salto a jugar?)

Y más frutazo fue mandar "eligió Uruguay porque estaba la legión en Argentina" jajaja.

No necesito preguntarle a nadie porque conozco bastante parea decir que él se considera re contra uruguayo, hasta vivió en Santa Lucia del este cuando era guacho y una vez se re chupó cuando le dijeron que era argentino.

Podrás haber jugado con él, con el padre, conocer a los tíos, yo que sé, pero eso que pusiste es fruta y si conoces algo lo sabes.

A los 20 años ya estaba en Buenos Aires entrenando y viviendo.

Igual si tu historia fuera real para alguien que no conozca, bebu debería ser argento porque nació 6 años después que Pablo, y si vivieran en Argentina como decís sería argentino, eso para que saquen conclusiones. Además de que sería medio estúpido que en todas las biografías dice que arrancó de chiquito a jugar en Salto y él se considera salteño, tiene mil amistades de Salto y a la edad que vos decís que se decidio cruzar, ya estaba en Argentina.

FRUTA. Eso de que jugaste en el club no me conmueve en nada jaja, te repito, tenes la biografía oculta jaja

Dale si. A los 6 años cruzaba remando.

"por motivos hospitalarios", es excelente. Lo conoces pila se ve.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 17:13:47

Dale si. A los 6 años cruzaba remando.

"por motivos hospitalarios", es excelente. Lo conoces pila se ve.

Yo no dije eso en ningún momento.

Ahora que leo, está en wikipedia jajajaja.

Yo digo que está mucho más emparentado con Salto y que ni en pedo se crió en Argentina como decís. A los 20 años? Eligió Uruguay porque estaba la legión??

Me extraña que siendo oriundo de Salto digas semejante barbaridad. Pero bue. Lo único que te digo es que lo primero que pusiste es semejante barbaridad, es uruguayo, por razones de la vida nació en Argentina, pero  es uruguayo y menos que menos eligió Uruguay por razones deportivas, por favor!!!