Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
#esCuevas + #noesunATP250 = olvidate. Cagonazo, una vez más.

(no perdió en primera ronda porque no la jugó)

JA JA JA JA JA..

Uruguayez al palo.

Merecido Bellucci, el único que quiso y buscó el partido. Pésimo día de Cuevas.

Que cantidad de uruguayos que había, me sorprendió.

El soy celeste sono más fuerte que en el Lawn.

Es de un 22 del mundo no superar NUNCA una 2da ronda de un Grand Slam o un Master 1000?

No.
Es un ranking hiper mentiroso.

Cuevas en semis de Estambul. Va contra Dimitrov, la tiene bravisima pero que increíble sería dar la sorpresa y poder jugar la final contra Roger.

También se sorteo el cuadro del Masters de Madrid. En el horno Pablo, primera durisima contra Robredo y si pasa Ferrer.

Solo la pasa Directv, sino online obvio., mañana 11:30 am.

Estaría divino una final con Roger, lastima que no se va a poder sumar la cantidad de gente que se sumo vs Rafa por la limitación de Directv, pero por un lado mejor, había cada comentario que asustaba en aquel partido (entre gente que no entendía lo que era un quiebre y lo peor tras el primer set gente festejando pensando que había ganado, increible.)

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2015, 15:26:12
Solo la pasa Directv, sino online obvio., mañana 11:30 am.

Estaría divino una final con Roger, lastima que no se va a poder sumar la cantidad de gente que se sumo vs Rafa por la limitación de Directv, pero por un lado mejor, había cada comentario que asustaba en aquel partido (entre gente que no entendía lo que era un quiebre y lo peor tras el primer set gente festejando pensando que había ganado, increible.)
Creo que nunca se habia estado tan pendiente de un partido de tenis en Uruguay como aquella vez, igual era cualquiera obviamente, hablemos sin saber en su máxima expresión. Y después como no le pudo ganar a Nadal pecheó, por supuesto...

Muy brava contra Dimitrov, técnicamente debe ser de los mejores.

Jajaja fue un asco ese paracaidismo masivo.

No viene en su mejor nivel Pablo, mañana no espero nada.

Y para tener chance tiene que estar asemejado a lo que fue San Pablo y Río, y si está al nivel de aquel partido con Nadal para mí le gana. Dimitrov va a estar pensando en Federer creo yo.

QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA EL BOXEO!

VAMOS PABLO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora vuelven los paracaidistas jajajaja.

VAMOS CARAJO!!!

TREMENDO NIVEL.

Partidazo de Cuevas, quedé muy sorprendido.

Final con Federer ahora que viene de ganar los últimos dos partidos en tres sets y bastante ajustado.

No pude ver el partido porque recien llegué de un parcial, vi el último game nomas. Entro a twitter y cuando vi que sacaba para partido me lleve una grata sorpresa.

Tremenda victoria contra el 11 del mundo nada más ni nada menos. Y ahora contra Roger nomas, que divino que va a estar.

Buenas, a qué hora es el match? Lo voy a mirar obviamente.

Jajaja. Es a las 11.