Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Hoy a las 10 juega Cuevas cuartos de final en dobles.

Ojala pueda ganar otro Grand Slam, sería histórico.

"No puedes esperar sacar adelante un partido como este en semejantes condiciones, dándole tantas facilidades a tu rival y ayudándolo a ganar. Porque insisto: eso es lo que hice". Nadal.

Esa es una de las cosas que nunca me terminan de cerrar con Nadal porque podrá ser un monstruo y todo lo que quieras pero cuando pierde siempre hay alguna excusa, realmente no recuerdo un partido que haya perdido y no haya habido ninguna. Jugó muy mal si pero decir que ayudaste a tu rival a ganarte es sacarle todo mérito a un Berdych que jugó un partidazo.

No le falta a la verdad.

Tuvo demasiados errores no forzados para ser Nadal. Es la realidad, incide si que Berdych haya estado muy fino, pero la realidad es que Nadal recién entró en partido en el tercer set.

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2015, 20:57:13
"No puedes esperar sacar adelante un partido como este en semejantes condiciones, dándole tantas facilidades a tu rival y ayudándolo a ganar. Porque insisto: eso es lo que hice". Nadal.

Esa es una de las cosas que nunca me terminan de cerrar con Nadal porque podrá ser un monstruo y todo lo que quieras pero cuando pierde siempre hay alguna excusa, realmente no recuerdo un partido que haya perdido y no haya habido ninguna. Jugó muy mal si pero decir que ayudaste a tu rival a ganarte es sacarle todo mérito a un Berdych que jugó un partidazo.

Capaz se refiere a que tuvo muchos errores, pero no se.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2015, 21:00:31
No le falta a la verdad.

Tuvo demasiados errores no forzados para ser Nadal. Es la realidad, incide si que Berdych haya estado muy fino, pero la realidad es que Nadal recién entró en partido en el tercer set.
Y bueno, si no te salen las cosas mala suerte, nadie es perfecto. Es cierto que no le salían las cosas pero si Berdych no hubiese jugado así de bien y lo hubiese perdonado ahi seguramente Nadal hubiese crecido antes pero no, se encargó de hundirlo lo máximo posible.

O sea, el propio Berdych sabe que Nadal no fue ni la sombra de lo que suele ser pero decir "lo ayudé a ganar" que se yo, de buen perdedor no es.

Acaba de perder en cuartos Cuevas por doble 7-6, una cagada.

Ahora le queda el mixtos.

HORRENDO el español..

Pensar que es en los papeles de los mejores doblistas.. Re quemado se fue Pablo jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2015, 01:18:47
HORRENDO el español..

Pensar que es en los papeles de los mejores doblistas.. Re quemado se fue Pablo jaja

Cuevas tampoco jugo un buen partido.

Cuando termina este campeonato que pasan las 24hs en ESPN? No lo aguanto más. Devuélvanme la NBA.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2015, 15:10:21
Cuando termina este campeonato que pasan las 24hs en ESPN? No lo aguanto más. Devuélvanme la NBA.

Ya no hay más partidos a la media noche creo.

el domingo.

Cita de: MartinRamone en Enero 28, 2015, 15:14:01

Ya no hay más partidos a la media noche creo.
No se si las semis femeninas hoy de noche.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2015, 16:11:32
Esta noche el mejor partido de 4tos, y para mi el único que le puede sacar el título a Nole: Nishikori.
Marchó el japonés.

Esta madrugada van Berdych-Murray y mañana Djokovic-Wawrinka. Muy lindas las dos semifinales. Tercera vez consecutiva que jugan en Australia Djokovic y Wawrinka, hasta ahora los dos han sido tremendos partidazos, de los mejores de cada de año. No se como voy a hacer pero no me quiero perder ninguno.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 28, 2015, 15:09:16
HORRENDO el español..

Vi sólo el segundo set y lo perdió el español CLARAMENTE, espantoso saque (quebraron y al game siguiente le quiebran con su saque) y tuvo un par de devoluciones de amateur, de hecho una se la saca a Pablo que la tenía riquisima para el drive.. El español se sacó y tiró la raqueta de lo espantoso que venía jugando..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2015, 16:39:24
Cita de: manyaxsiempre en Enero 28, 2015, 15:09:16
HORRENDO el español..

Vi sólo el segundo set y lo perdió el español CLARAMENTE, espantoso saque (quebraron y al game siguiente le quiebran con su saque) y tuvo un par de devoluciones de amateur, de hecho una se la saca a Pablo que la tenía riquisima para el drive.. El español se sacó y tiró la raqueta de lo espantoso que venía jugando..

En el segundo set levanto Pablo si, pero el primero fue malo para lo que venía mostrando.

Ojala pueda levantar y luchar por el dobles mixto. Y de paso levantarse a la chinita que esta para darle.

PD: Ya les busco foto