Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2015, 02:29:26
Que mal la está pasando Nadal...

2 sets abajo con Berdych, 6-2 6-0.
Y una paliza tenística. Igual, no lo doy por muerto (porque el rival no es un fenómeno, simplemente).

Me habia olvidado. Ahora lo pongo, seguro que lo seco al checo

Lo paseó Berdych, recién en el tercer set se acordó de pelear Nadal pero ya era tarde.

Y lo ganó nomas Berdych en el tiebreak. Era demasiado raro lo de Nadal, no le salía nada y estaba siendo aplastado sin dar pelea. Sobre el final me asuste pero dentro de todo Berdych jugó un partidazo, dos primeros sets perfectos y en el tercero con el saque salvó las papas.

Siguiendo con la onda de nuevos campeones de GS me gustaría que Berdych ganará uno, hace años se ha mantenido arriba y se lo merecería. Sino voy con Djokovic.

Como arrugaba Berdych cuando tenía match points o estaba cerca de ganar el partido.

Se notaba que la racha de 17 partidos seguidos que le venía ganando Nadal pesaba.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 11:30:50
Como arrugaba Berdych cuando tenía match points o estaba cerca de ganar el partido.

Se notaba que la racha de 17 partidos seguidos que le venía ganando Nadal pesaba.

Nadal no erró un primer saque en esos match points.

Bien por Berdych, uno de los tenistas que más me gusta ver jugar. Ojalá fuera más regular, porque tenisticamente tiene todo para ser el mejor.

Cita de: MartinRamone en Enero 27, 2015, 11:46:26
Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 11:30:50

Nadal no erró un primer saque en esos match points.

Bien por Berdych, uno de los tenistas que más me gusta ver jugar. Ojalá fuera más regular, porque tenisticamente tiene todo para ser el mejor.

Y Berdych era todo con segundo saque en esos momentos.

Se le noto el cagazo cuando iba 5-1 en el tiebreak del tercero. Habrá que ver ahora contra Murray, los dos son medio pechos, partido bastante parejo.

A mi me sorprendieron los primeros 2 sets de Nadal.
Parecía Cuevas! totalmente apagado, cagado, enojado con él mismo, la cabecita en cualquier lado. Comerse un 6-2 6-0 en un Grand Slam para un jugador de su nivel es muy extraño.

Siempre ponen las excusas de las lesiones, pero está claro que Nadal ya está en franca bajada.

Comparto con lo de Berdych, es un cagonazo.

Yo no lo banco por eso mismo, si me habrá hecho perder algún que otro Supermatch el muy sorete.

Ayer Nadal anduvo pésimo en el saque, pero como le pesó a Tommy, ojo, lo único reconocible es que en el saque ganador se la re juega mal en el segundo.. Si no mini-quebraba Nadal.. Nadal recuperó el buen tenis en el final, pero el saque salvo algún oasis espantoso. Berdych estaba demasiado fino.

Me dio un poco de lástima ver a Nadal ayer, con lo que era hace un par de años.

Mucha atención a una supuesta semifinal del otro cuadro, a Nole le va a costar un huevo y medio pasar a la final, tanto Wawrinka como Nishikori son rivales que siempre lo molestan al serbio.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2015, 12:04:44
Siempre ponen las excusas de las lesiones, pero está claro que Nadal ya está en franca bajada.

Y... Su estilo de juego no resiste ningún físico..

Por eso se rumoreó que le daba duro a la papa, aunque ya vemos que sigue hecho pelota.

Parecía Cuevas! totalmente apagado, cagado, enojado con él mismo, la cabecita en cualquier lado. Comerse un 6-2 6-0 en un Grand Slam para un jugador de su nivel es muy extraño.

Totalmente. Desde 2011 no se comía un 6-0 y desde 2006 en un Grand Slam.

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2015, 15:29:35

Y el segundo partido de su vida que menos puntos hace (71). En el que menos hizo fue hace unos años con Tsonga que no llego a 60.

Cita de: 1891 en Enero 27, 2015, 15:45:33

Y el segundo partido de su vida que menos puntos hace (71). En el que menos hizo fue hace unos años con Tsonga que no llego a 60.

de su vida no, de grand slams.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 15:48:50
Cita de: 1891 en Enero 27, 2015, 15:45:33

de su vida no, de grand slams.

Cierto, ahora vi bien y es en GS si.

En el tercer Set en un momento Berdych llevaba ganados 14 games contra 3 de Nadal, y en puntos también más del doble.
Era muy humillante.
Yo pensé que iba a robar el 3er set, y perdía en 4, pero fue derrota contundente.

Esta noche el mejor partido de 4tos, y para mi el único que le puede sacar el título a Nole: Nishikori.