Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 15:34:55
Hay que cederlo a un cuadro chico y ver si realmente tiene las condiciones que se le adjudican.

Prefiero que le den una chance de zaguero que es su puesto tenemos a milito y alvez que de zaguero hasta ahora no dieron garantias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 20, 2012, 15:43:48
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 15:34:55
Hay que cederlo a un cuadro chico y ver si realmente tiene las condiciones que se le adjudican.

Prefiero que le den una chance de zaguero que es su puesto tenemos a milito y alvez que de zaguero hasta ahora no dieron garantias
Silva rindio, es mas en estos ultimos 2 meses me atreveria a decir que su nivel es superior al de Valdez.

a mi no me termino de convencer silva. Le reconozco partidos pero no un nivel exhorbitante en ninguno de ellos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A no olvidarse que viene de una lesion y de un parate importante. Eso se siente.-

Malisimo
Todo decanta en tu amor.

ale gonzalez cuando empezo era un rrope, con el tiempo cambio y mejoro. ojala pase lo mismo con el botija este.. ademas otra cosa a tener en cuenta que es zurdo y no tenemos nadie zurdo en la defensa ademas de dario...

Mayo 19, 2012, 09:55:57 #96 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 11:22:42 por Emirona07
Parma y Mac Eachen... El sitio italiano "Datasport" informó el viernes que el Parma está cerca de cerrar la contratación de Emilio Mac Eachen, zaguero de Peñarol, representado por Paolo Montero.

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,78748,1,0,0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si entra buena guita bienvenido sea, aunque para mi tenia potencial para ser un buen defensor.

OJALA QUE ENTRE GUITA!!!!!!!

por 1 millon te lo doy con moño y todo a Mac Eachen... A mi gusto tuvo un par de buenos partidos y despues cada vez que jugo se mando muchas cagadas hasta desaparecer
Socio Nº 122.711

Estaria bueno que lo vendan por que va pasando el tiempo y no es ni primer ni segundo recambio en la defensa. Si no lo vendemos es probable que quede perdido. Por un millon en la mano es negocio.-

Cita de: nikis77 en Mayo 19, 2012, 11:42:21
por 1 millon te lo doy con moño y todo a Mac Eachen... A mi gusto tuvo un par de buenos partidos y despues cada vez que jugo se mando muchas cagadas hasta desaparecer

Se lesionó y no fue un tirón. No desapareció porque sí.. Una lástima que no lo pudimos ver mucho todavía, pero si, si sale negocio es lo mejor. Por lo que me dijeron tiene tremendas condiciones, siempre fue visto por muchos clubes de Europa.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2012, 12:54:54
Estaria bueno que lo vendan por que va pasando el tiempo y no es ni primer ni segundo recambio en la defensa. Si no lo vendemos es probable que quede perdido. Por un millon en la mano es negocio.-

Que lo vendan loco, es un medio pelo

Cita de: DieManya en Mayo 19, 2012, 15:25:09
Que lo vendan loco, es un medio pelo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando