Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
En mi opinion.. un desastre
Todo decanta en tu amor.

jugo muy mal, ahora por eso hay que gritarle  "sacate esa camiseta" (y haciendo alusión clarita al numero que lleva y no a los colores en si)? cada dia me sorprende mas cierto sector de la hinchada de Peñarol, o mejor dicho cada dia me da mas pena... putear a un jugador porque lleva el numero de uno de los ultimos grandes idolos? pfff QUE PELOTUDES
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Horrible, pero venía de una lesión importante, tiene 20 años... hay que esperarlo un poco y recién ahí ver me parece.

Jugo fuera de puesto, no sirve para lateral, lo prefiero como zaguero antes que Alvez.

Los que lo putearon que la chupen, y que NO PISEN MÁS UNA TRIBUNA. Que asco.

hay que putear al pibe...mamita, cada gil tenemos en la tribuna

putea uno y siguen todos

Le falta muchísimo. Este año olvidate. Que agarre futbol con la tercera.

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2012, 02:28:47

Mira que no es lateral izquierdo, para opinar asi hay que verlo en su puesto, que es el de zaguero.

Cita de: Andresss en Abril 20, 2012, 02:31:42
Cita de: Juan A. en Abril 20, 2012, 02:28:47

Mira que no es lateral izquierdo, para opinar asi hay que verlo en su puesto, que es el de zaguero.

Puede ser... pero que te pegue la pelota en la canilla y se vaya al óbol es falta de fulbo.

No paro a nadie, y no jugo de lateral, fue el zaguero x izquierda en la linea de 3 del primer tiempo, excelente el polilla en sacarlo y poner a Albin y pasar a linea de 4

Cita de: brunog_22 en Abril 20, 2012, 02:36:47
No paro a nadie, y no jugo de lateral, fue el zaguero x izquierda en la linea de 3 del primer tiempo, excelente el polilla en sacarlo y poner a Albin y pasar a linea de 4

Me parece que viste otro partido, jugo bien contra la punta de lateral. Y te aviso que Peñarol jugo con linea de 4.

mmm si ta puede ser con rosano por derecha, te doy la razon

Fue una cagada haberlo puesto de lateral, el tipo es zaguero. Para mi condiciones tiene, pero se notaba que le faltaba muuuuucho fútbol.
Hay que llevarlo de a poco y ponerlo en su puesto.
Y de más está decir que no hay que putearlo así, no se le puede caer la tribuna encima  de esa manera.

Hay que cederlo a un cuadro chico y ver si realmente tiene las condiciones que se le adjudican.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2012, 15:34:55
Hay que cederlo a un cuadro chico y ver si realmente tiene las condiciones que se le adjudican.
Comparto