Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Habrán visto el primer tiempo contra Godoy Cruz los tanos?

Tuya es mi vida Peñarol.

A mi lo que me llamó la atención es que se desgarró el 1er o 2do día de la pretemporada y estuvo como 80 días en sanidad, si vuelve le negro franco lindo desafío le dejó.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 22, 2012, 22:28:48

Creo que lo quieren como zaguero (su posicion) no como lateral.

Cita de: Andresss en Mayo 22, 2012, 22:32:12

Que yo sepa los mejores partidos que hizo fue de lateral, en la gira y contra Cerrito cuando hizo un gol. Ademas contra Godoy Cruz se le escapaba la pelota por abajo del pie, no jodas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 22, 2012, 22:37:08
Cita de: Andresss en Mayo 22, 2012, 22:32:12

Que yo sepa los mejores partidos que hizo fue de lateral, en la gira y contra Cerrito cuando hizo un gol. Ademas contra Godoy Cruz se le escapaba la pelota por abajo del pie, no jodas...

Que haya jugado un par de partidos de lateral no tiene nada que ver, es zaguero, asi debuto y es su posicion, contra Godoy Cruz venia de mucho tiempo de inactividad, ademas no se puede matar a un jugador por un partido, si no no quedaria nadie. Saludos.

Es zaguero y cuando debutó lo hizo muy bien, pero desp no tuvo muchas oportunidades y al mismo tiempo se lesionó y tuvo una falta de fútbol importante. Cuando jugó con Godoy Cruz fue lamentable, pero hacía mucho tiempo que no jugaba y encima lo hizo fuera de puesto en un cuadro que en el primer tiempo lo único que generó fue la puteada constante de la hinchada

Entiendan que 500 mil dólares ES PLATA, no todos van a salir millonadas. ¿Quién vende jugadores por 500 mil en Uruguay? Muy pocos con muy pocos jugadores. Nosotros por uno que demostró no ser ninguna maravilla (algunos pensamos que es mediocre, otros que jugó bien, pero SEGURO no es una maravilla) lo quieren comprar por 500 mil.

Está perfecta la venta.

Jajaja que loco todo, para algunos en Peñarol si no sos un juvenil que con 18 años LA ROMPA no tienen ninguna chance. Que bien, así seguro sacamos un juvenil cada 10 años... Esperemos tener algún Agüero chico en AUFI con 10 años, así capaz que con 16 debuta y la rompe, es una maravilla y no es un mito, como todos los que están ahora, NO SE SALVA NADIE! Jajajaja. Y por fin vamos a tener un jugador capacitado para jugar en la primera de PEÑAROL. Mamita, que banca tienen algunos..

Con respecto a Mac Eachen por algo será que lo quieren hoy, y por algo será que sonó para algunos clubes grandes de Europa hace un par de años. Yo lo aguantaría, pero bueno, si necesitamos vender, se va a vender.

En serio lo venden? que clavo para los tanos.

Mayo 23, 2012, 06:59:03 #129 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 07:00:49 por SebaM Carbonero
Aguirre en su momento quiso a este con Palacios por 3 millones...

Comparado a lo anterior, no me parece negocio 500 ni 700 mil, prefiero darle algo de rodaje cuando se lesione algún zaguero, capaz que más adelante se lo puede vender por más cantidad.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 23, 2012, 06:59:03
Aguirre en su momento quiso a este con Palacios por 3 millones...

Comparado a lo anterior, no me parece negocio 500 ni 700 mil, prefiero darle algo de rodaje cuando se lesione algún zaguero, capaz que más adelante se lo puede vender por más cantidad.

Y en su momento no se los llevó... y eso que 3 millones para los árabes es un cambio.

Cita de: loliyo en Mayo 23, 2012, 01:56:02
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2012, 01:40:31
Jajaja que loco todo, para algunos en Peñarol si no sos un juvenil que con 18 años LA ROMPA no tienen ninguna chance. Que bien, así seguro sacamos un juvenil cada 10 años... Esperemos tener algún Agüero chico en AUFI con 10 años, así capaz que con 16 debuta y la rompe, es una maravilla y no es un mito, como todos los que están ahora, NO SE SALVA NADIE! Jajajaja. Y por fin vamos a tener un jugador capacitado para jugar en la primera de PEÑAROL. Mamita, que banca tienen algunos..

Con respecto a Mac Eachen por algo será que lo quieren hoy, y por algo será que sonó para algunos clubes grandes de Europa hace un par de años. Yo lo aguantaría, pero bueno, si necesitamos vender, se va a vender.
no tan asi pero..
somos Peñarol el club mas grande del uruguay, deberiamos tener la capacidad de captar chicos, formarlos y que dps la roman en serio en un futuro, que se yo...
lo hace defensor, danubio, la gallina, nosotros no podemos?
bueh, esta claro que no, si recien ahora se empezo a poner enfasis en las formativas del club...
Y los poquitos que salen, los torramos con los muertos de la primera..

A mi no me parece para nada malo Mac Eachen, por 1 partido malo donde venía de una lesión de casi 4 meses no lo podemos matar.

Mejor que Alvez y que Silva seguro que es.

Cita de: gdilavello en Mayo 29, 2012, 22:19:27Mejor que Alvez y que Silva seguro que es.

Yo diría, PEOR QUE Alvez y Silva seguro que NO es, que tampoco es decir mucho...

Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2012, 22:43:08
Cita de: gdilavello en Mayo 29, 2012, 22:19:27Mejor que Alvez y que Silva seguro que es.

Yo diría, PEOR QUE Alvez y Silva seguro que NO es, que tampoco es decir mucho...

Si Marcelo Silva hubiera hecho las juveniles en Peñarol estaba todo el mundo pidiendolo para la selección.
Y si Mac Eachen hubiese hecho las juveniles en Cerrito, estaríamos hablando del peor paquete de los útimos tiempos.

Juzgar a un "buen o mal jugador" por su formación e identificación con la camiseta, no me parece acertado.