Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La originalidad de los bostas siempre al firme, se disfrazaron de fantasmas de la B.
Tremendo

GIMNASIA‏Cuenta verificada @gimnasiaoficial  2 hHace 2 horas
Más
#GELP ¡Felicitaciones Mellis! Un nuevo título... todo comenzó en aquel enero de 1994 en el Bosque.

Basta gimnasia, tenete algo de dignidad al menos

Cita de: romemanya en Junio 20, 2017, 21:36:25
GIMNASIA‏Cuenta verificada @gimnasiaoficial  2 hHace 2 horas
Más
#GELP ¡Felicitaciones Mellis! Un nuevo título... todo comenzó en aquel enero de 1994 en el Bosque.

Basta gimnasia, tenete algo de dignidad al menos

Lo borraron. O los estaban pijeando mucho o los mismos hinchas de Gimnasia los putearon
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hablando de eso esta jugando Gimasia, de pelota quieta lo de Aleman muy bueno.

Cita de: MarujoOtero en Junio 20, 2017, 21:27:58
La originalidad de los bostas siempre al firme, se disfrazaron de fantasmas de la B.
Tremendo
pa que chiquitos que resultaron , un par de copas de river y ya se volvieron asi de pendientes?? Que horror bajaron 100 escalones

Se acordaron mas de River,  que festejar ellos pobre gente

Me parece que esta generación de hinchas de boca nunca supo lo que es tener un clasico rival digno, a la 1era que river se les emparejo un poquitito ya se puesieron asi, mamá... si estuvieran abajo en todo serían mas indignos que los bolsos acá me parece

Yo sabía que la tenían recontra adentro por todo el ciclo ganador de River pero no pensé que el dolor fuese tanto, igual tengamos en cuenta que las 2 eliminaciones en copas que encima gana el tradicional rival son cosas que deben doler un disparate.

Denotaron un hambre barbara

Falcioni: no debe haber otro segundón tan marcado por la historia....

PD: Ah, si......el otro es Gareca....

Cita de: bandest en Junio 21, 2017, 10:16:02
Falcioni: no debe haber otro segundón tan marcado por la historia....

PD: Ah, si......el otro es Gareca....

Igual todavía puede quedar 3to o incluso 4to Banfield.

Lo del Facha es increíble, debe ser el único tri subcampeón de la Copa Libertadores,

Que envidia me dan técnicos como el Mellizo o Gallardo. Ídolos, ganadores como jugadores y como técnicos, tienen en la piel el ADN del club

Lo único parecido que tenemos es Aguirre pero no tiene ese apego al club que se necesita

Junio 21, 2017, 20:26:59 #16034 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 20:33:39 por SebaM Carbonero
Dentro de todo... Falcioni casi repite lo de salir campeón con Banfield, lo logró en el 2009 con el tanque Silva y papelito Fernandez, aunque era solo Apertura.

...y no es fácil salir campeón con Banfield.