Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Y salio campeón Boca nomas, el festejo dedicado a las gallinas tiene su por que, el periodismo se la paso haciendo terrible opereta para que salgan campeones ellos (aún estando a 11 puntos debajo le decían "rival de Boca en el torneo" olvidando a los escoltas con 3 o 4 puntos).

Dejo algunas imagenes de lo que decian antes de la gallineada a la que tan acostumbrados estan:

Ojo igual eh, hay hinchas termos de ambos lados, asi como los que exageran dedicandole el campeonato a riber, como las gallinas sacando pecho porque supuestamente Messi es hincha de riber.

La concha de tu madre Boca, había metido el empate de Arsenal Quilmes y las victorias de Racing, River y DyJ, hacía platales en el supermatch.

Pero tenían que dejarse empatar y cojer de atras con Olimpo, sumado al virgo de Silva que pone una pelota en el palo en la hora, me pusieron de mal humor soretes.

Junio 22, 2017, 01:19:18 #16037 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 01:21:20 por xScarfacex
Increibles los twits de los de riber jajajajajajaja la tienen re adentro sobre todo el gordo puto gallina  de farinella, por lo demas boca siempre estuvo arriba de riber .

Te confundiste de cuenta  _n

River lleno de resultados positivos de doping:

Driusi y Mayada.
Se suman a Martínez Quarta

Cita de: bandest en Junio 22, 2017, 15:45:14
River lleno de resultados positivos de doping:

Driusi y Mayada.
Se suman a Martínez Quarta
usaban para sacar rastros de oxa b12 que esta prohibido en competición. Un bolazo pero ta

Junio 22, 2017, 17:31:33 #16042 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 17:33:45 por GansosRosas
Son 8 los casos de doping, no 3.
Muy raro todo, creo que hay no hay termino medio, o no pasa nada porque el error es ajeno al club, o nos comemos una sanción de la san puta.

Cita de: GansosRosas en Junio 22, 2017, 17:31:33
Muy raro todo, creo que hay no hay termino medio, o no pasa nada porque el error es ajeno al club, o nos comemos una sanción de la san puta.
Te la jugaste genio

Cita de: CURCC en Junio 22, 2017, 17:54:27
Cita de: GansosRosas en Junio 22, 2017, 17:31:33
Te la jugaste genio

Devolveme mi cuenta, ladrón.

Le surge un nuevo contendiente a Curcc?

Ese nombre de usuario es mas mejor que el de la otra cuenta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya apareció D'onofrio, seguramente salga que el culpable es Centurion y suspendida la Bombonera por las molestias causadas.

Anteayer lo asaltaron, ayer le saltó el doping a uno de sus jugadores, y hoy fallecio su mamá.

Semana movidita para D'onofrio.