Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 18:44:44
En Argentina el Cacha nunca hubiese jugado, se arruinaba la carrera de banco en banco.

Imaginate ahora... para mi termina en fail ésto de Racing.
Me parece que estan exagerando con el Cacha, uds lo ven en bajo nivel en la seleccion y ya se piensan que esta para el retiro, sin tener en cuenta la clase de rivales que enfrenta en una seleccion.
A mi no me parece que el nivel del campeonato mexicano sea malo, y sin embargo en el club que estaba lo amaban y no querian bajo ningun punto de vista que se fuera, y era unanime, y no porque hubiese rendido hace años y ahora estuviera bancandose con la chapa, hace poco habia llegado y se los gano a todos con el nivel ACTUAL.

Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 18:55:07
En Argentina el Cacha nunca hubiese jugado, se arruinaba la carrera de banco en banco.

Me parece que estan exagerando con el Cacha, uds lo ven en bajo nivel en la seleccion y ya se piensan que esta para el retiro, sin tener en cuenta la clase de rivales que enfrenta en una seleccion.
A mi no me parece que el nivel del campeonato mexicano sea malo, y sin embargo en el club que estaba lo amaban y no querian bajo ningun punto de vista que se fuera, y era unanime, y no porque hubiese rendido hace años y ahora estuviera bancandose con la chapa, hace poco habia llegado y se los gano a todos con el nivel ACTUAL.

Ahmmmm

Lo digo por el tipo de juego del fútbol argentino, nunca fue para el Cacha. En méxico juega cualquiera, no es ejemplo de nada.

Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 19:00:02
Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 18:55:07

Ahmmmm

Lo digo por el tipo de juego del fútbol argentino, nunca fue para el Cacha. En méxico juega cualquiera, no es ejemplo de nada.
Si, seguro, es probable que cualquier cuadro uruguayo o argentino le gana a un equipo mexicano con comodidad.
Es probable que la mayoria de los jugadores que compran en mexico para estas latitudes se pueden comprar.

Los grandes de argentina desesperados por Arevalo Rios,Gargano...el tanque silva sigue siendo figura,Pavone tambien,Ponzio tambien,andan mal los viejitos acabados que aca dicen que se arrastrarian

Sigan sobrestimandonos como club

Y bueno si no entendés no entendés... tampoco voy a tener que estar dando clases de fútbol a una mujer.

Cita de: glOve en Junio 23, 2017, 19:54:42
Y bueno si no entendés no entendés... tampoco voy a tener que estar dando clases de fútbol a una mujer.
Y menos cuando sabes menos que la mujer a la que pretendes darle clase.

Estoy con glOve, pero discutir de futbol con una mujer?.

Es como discutir de autos, o sea, no deberian ni tener derecho a opinar.

Jajaja, que hdp re descanseros con la mina

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2017, 20:04:05
Estoy con glOve, pero discutir de futbol con una mujer?.

Es como discutir de autos, o sea, no deberian ni tener derecho a opinar.
Con los putos tampoco se deberia discutir, vos deberias opinar de hockey o patin artistico y sin embargo te dejamos, no te damos mucha bola, pero no te discriminamos

Cita de: GansosRosas en Junio 23, 2017, 20:11:24
Ellos creen que descansan, si me descansa Eus, Costra o algun otro animalito de estos me tiro de cualquier puente.

Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 20:14:38
Ellos creen que descansan, si me descansa Eus, Costra o algun otro animalito de estos me tiro de cualquier puente.
Te falta japi

Cita de: loliyo en Junio 23, 2017, 20:13:54
#NiUnaMenos
El #NiUnaMenos me tiene los ovarios por el piso, pero igual se agradece la chupada de medias

Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2017, 20:16:03
Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 20:14:38
Te falta japi
Vos seguis aca?, crei que estabas debajo de alguna piedra...o no te ha dado el cerebro para la creacion de la nueva identidad?

Vida de Costa en el foro.