Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Boca a un paso de salir campeón, riber fiel a su historia gallina, perdio sus chances de quedar primero y hoy termino de quedarse afuera de la pelea por el titulo por perder contra Racing.

Esa firma la puta madre jajajajaja

Junio 19, 2017, 06:52:01 #16007 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 07:01:53 por Haise
La saque de taringa , hay varias dando vueltas por ahi que son un cago de risa, acá dejo algunas que me encontre:

Y el mejor de todos para mi, este video:
https://www.youtube.com/watch?v=5BlJGATn91w

Jajajajaja la puta madre

Que hija de puta, si lo hacía un flaco le caían todas las feminazis atomizando por violar la intimidad de una mujer.

Sin duda, horrible la trola, y como dice Martin, si fuera al revés sería un escandalo.

Me acuerdo cuando el gordito pajero hijo de Carmen Barbieri dijo que la hija de Nazarena estaba loca y le gritaban "eso es violencia de género".

Buen puntita Latorre, cojiendose esa flor de puta. Eso si, la mancha de comérsela le queda de por vida.

Un tarado Latorre enredándose con una mina tan baja y de tan poco nivel en todo sentido.

Capaz que coge muy bien, pero como deben coger cientos de minones en argentina que seguro son mas discretas

Están jugando
San Lorenzo vs Banfield

boca campeón y German Lux vuelve a River, Guatemala y Guatepeor.

Falcioni que le pegue un tiro ahí mismo a Aguirre,
tiene que estar cansado de que se lo coja...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 20, 2017, 11:20:12
Que hija de puta, si lo hacía un flaco le caían todas las feminazis atomizando por violar la intimidad de una mujer.
Tal cual, lo que no quita que Latorre es un imbecil, que tipo no sabe que salir con terrible gato mediatico va a terminar mal, por ese lado se lo merece por estupido...aparte de tener gustos en comun con el finado Costa.

Tommy volvió a dar la vuelta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito