Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 13:52:23
kit me cae bien y no me molesta que esté, porque es un loco simpático buena onda y respetuoso

Guarda @Gonza77

Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 13:49:16
Me agrada que te parezca feo el estadio de Peñarol.
Teniendo en cuenta que te gusta el mudomental...

Igual me parece mediocre comparándolos con los de Argentina, para el nivel de Uruguay supongo que está bien, cuantos estadios hay mas grandes que ese? 1 no? El Centenario.

Mediocre comparado a los de Brasil. En Argentina el unico que se desmarca es el Único de La Plata, me parece. El de ustedes me parece horrible, la bombonera me parece horrible, y los demás son todos medio pelos también. No se que tan abajo queda.
Lo del tamaño es una bobada también. Está perfecto en 40.000 personas.

Depende, por ejemplo kit me cae bien y no me molesta que esté, porque es un loco simpático buena onda y respetuoso
Chupeteo de pija INTENSO

Cita de: GansosRosas en Junio 08, 2017, 13:57:29
Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 13:49:16
Me agrada que te parezca feo el estadio de Peñarol.
Teniendo en cuenta que te gusta el mudomental...

Igual me parece mediocre comparándolos con los de Argentina, para el nivel de Uruguay supongo que está bien, cuantos estadios hay mas grandes que ese? 1 no? El Centenario.

El Monumental les parecia mediocre que lo prendieron fuego? O querían espantar mosquitos? Raro porque la gente que va a esa cancha mucha sangre no tiene.

Hay que ser muy corajudo para decirle "simpático" a un hombre, para mi mientras escribía ese post se le llenaba el ano de lubricante natural.

Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 14:00:30
Mediocre comparado a los de Brasil. En Argentina el unico que se desmarca es el Único de La Plata, me parece. El de ustedes me parece horrible, la bombonera me parece horrible, y los demás son todos medio pelos también. No se que tan abajo queda.

Tengan en cuenta que ustedes tienen un estadio modelo 2014, a los estadios de River y boca no se les hace una remodelación desde hace 40  y 20 años respectivamente.

Si, entiendo. Ni hablar que si lo hicieran nuevos apuntarían más alto. Pero no deja de ser una suposición a futuro. Hoy en dia son dos estadios medio pelo, en los cuales uno tiene un edificio espantoso pegado a la cancha, y el otro tenes que verlo desde otra zona horaria practicamente...
Nosotros también si le ponemos un techo quedamos a otro nivel. Pero seguimos suponiendo.

Para mi no hay ningún estadio argentino mejor que el campeón del siglo pero bueno son gustos.

El Único de la plata está despegado.

Por el techo, la forma no me gusta, además tiene un agujero en el medio de las populares.

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2017, 14:25:23
Para mi no hay ningún estadio argentino mejor que el campeón del siglo pero bueno son gustos.

Cita de: Demoledor en Junio 08, 2017, 13:55:39
kit me cae bien y no me molesta que esté, porque es un loco simpático buena onda y respetuoso

Guarda @Gonza77

Nico, mexicano de mierda. Buscate tu propio agujero.

Cita de: GansosRosas en Junio 08, 2017, 13:34:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2017, 01:27:41
Vos serias el que puso pais mediocre, liga mediocre, futbol mediocre?

Que carajo es baldosero? Jajaja.

Me mato como uno juna a Mirabaje y casi toda su carrera, que hdp.

Y lo de la ultima pagina jajaja. Por dios.

Se, igual tengo razón, los equipos salvo 2 o 3 no tienen buen nivel, los estadios son del montón, y el fútbol no me parece para nada entretenido.

y lo de pais mediocre en que te basas?

Cita de: GansosRosas en Junio 08, 2017, 14:16:05
Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 14:00:30

Tengan en cuenta que ustedes tienen un estadio modelo 2014, a los estadios de River y boca no se les hace una remodelación desde hace 40  y 20 años respectivamente.

Y vos tené en cuenta que el CDS ni siquiera está terminado.
Lo que tenemos es una base, con la idea de ir mejorándolo de a poco.
Gastamos 40 millones papá... ni para butacas nos dio.
Con el tiempo, si la directiva y los monitos lo permiten, lo dejaremos 10 puntos.

Tiene la base de los estadios más modernos del mundo, y ni que hablar del continente.

P.D: La liga no es mediocre. Es horrible.
Pero eso es culpa de nuestros dirigentes, que le dieron el negocio a una persona a cambio de algún acomodo.
Ojalá algún día cambie...