Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Igual hay que ser reverendo fraca para amasar como 800 comentarios en 2 cuentas en un foro donde ni te junan... igual lo usamos para desquitarnos de vez en cuando

Si le preguntas a un bolso quien es el decano del futbol uruguayo obviamente te va a responder que es Nacional  habría que preguntarle también a un hincha de Peñarol haber que dice pero bueno me parece sumamente raro que hinchas de Nacional estudien la historia de Peñarol pero bue yo por ejemplo ni me interesa saber en que año se creo la mierda (es más ni siquiera se porque me chupa un huevo los bosteros).

"Cita Por RamiroMillonario
Peñarol se me hace re bostero

Lo que pasa es que tienen un complejo ENORME con Boca, hacen todo para parecerse a ellos, hasta dicen "somos el boca de Uruguay"

Primera vez en mi vida que escucho esto, no se de donde lo saco este botija eso

Lo debe haber escuchado de algun veterano y lo repite como loro.

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 18:08:53
para colmo no se puede dar cuenta con la cara porque seguro la carita de acabador la tenés siempre, feo de mierda.

No doy más

Junio 08, 2017, 13:34:58 #15754 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 13:37:39 por GansosRosas
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2017, 01:27:41
Vos serias el que puso pais mediocre, liga mediocre, futbol mediocre?

Que carajo es baldosero? Jajaja.

Me mato como uno juna a Mirabaje y casi toda su carrera, que hdp.

Y lo de la ultima pagina jajaja. Por dios.

Se, igual tengo razón, los equipos salvo 2 o 3 no tienen buen nivel, los estadios son del montón, y el fútbol no me parece para nada entretenido.

Baldosero significa mucha cosas, por ejemplo un jugador que cambia de equipo todos los años, tipo el Loco Abreu, o también se le dice a los jugadores que "juegan en una baldosa" pero son pecho frios, los típicos que tienen calidad pero no corren, onda Gago, por ejemplo, no sé en que contexto se habrá usado.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 08, 2017, 01:37:12
Hay un par de acomplejados del parque comentando ahí que hasta Nicosta los pasearía.

Cita de: loliyo en Junio 08, 2017, 01:43:29
abri el link y se me lleno de plumas la pantalla.
La mitad son bolsos (simpatizantes calculo), y la otra le importa una mierda.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 08, 2017, 01:44:59
Entre al topic ese y lo unico que vi fueron bolsos hablando de Peñarol, jajajajajajaja, ni ahi se sacan el complejo, que disparate, pobre gente.

La mayoría de los bolsos que llegaron fueron por las compras de Alonso y Viudez, se vinieron todos después de eso, también esta el foro lleno de colombianos y mexicanos que se vinieron después de las finales de Sudamericana y Libertadores, e incluso hay un VENEZOLANO que llegó cuando compramos al Maestrico Gonzalez

Cita de: Valemanya10 en Junio 08, 2017, 01:42:37
Allá te desquitás con todos los pijeos que te damos acá, pobrecito. Aparte no tenés huevos de ponerte la foto de esa vieja de mierda allá porque te dejarían pegado, cebollita, puto y cagón

CitarLiga mediocre, país mediocre, jugadores mediocres, partidos mediocres.!

CitarA mi solo me parece muy feo el nuevo estadio de Peñarol?

Nuestra liga podra ser de las peores de sudamerica, pero vos serás eternamente Riber. Y por mas manija que te des el más grande allá es Boca eh... no te olvides

Yo me la banco en todos lados pichón, lo que pienso lo digo, además yo mismo pasé el link y mostré mis comenterios, no los edité ni nada, lo podría haber hecho, pero me la soba, pienso así y al que no le guste me chupa la pija.

boca también me chupa la pija, mi equipo me llena el alma, no necesito fijarme en los demás.

Si te llena el alma que mierda haces aca? A mi ni se me ocurre registrarme en otro foro y comentar. Habra que estar al pedo che

" pienso así y al que no le guste me chupa la pija."
Que tipo mas idiota por Dios, y alguno lo bancan todavia a este nerd? jajajajajajaja le chupa la pija lo que se piense a pesa de que se caga de risa, ni de Peñarol es no se que mierda hace acá y todavía lo bancan, que lástima que te tengo lejos pedazo de chupapija, sino me lastimaba un poco los nudillos contigo

Porteño, mi comentario fue porque los de Nacional que entraron lo unico que vi en ese topic es hablando contra Peñarol, como hacen todo el tiempo, de retardados y acomplejados que son.

Me agrada que te parezca feo el estadio de Peñarol.
Teniendo en cuenta que te gusta el mudomental...

El Monumental es frío como el club que lo posee

Sigo diciendo que es un error de los administradores aceptar gente de otros cuadros que ni siquiera son simpatizantes del manya,  pero después  vienen los culo rotos del foro a decir que se discrimina,  nada que ver caras de verga,  foro de Peñarol,  gente de Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Depende, por ejemplo kit me cae bien y no me molesta que esté, porque es un loco simpático buena onda y respetuoso, este argentino pajerito es un pancho de mierda que encima viene a hacerse el canchero y es flor de bobo

Cita de: agusmanyaa en Junio 08, 2017, 13:40:57
Si te llena el alma que mierda haces aca? A mi ni se me ocurre registrarme en otro foro y comentar. Habra que estar al pedo che

Porque trabajo en una farmacia 8 horas por día y estoy mas al pedo que policía en Islandia basicamente.

Los grandes no descienden.

Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 13:42:09
" pienso así y al que no le guste me chupa la pija."
Que tipo mas idiota por Dios, y alguno lo bancan todavia a este nerd? jajajajajajaja le chupa la pija lo que se piense a pesa de que se caga de risa, ni de Peñarol es no se que mierda hace acá y todavía lo bancan, que lástima que te tengo lejos pedazo de chupapija, sino me lastimaba un poco los nudillos contigo

Vos eras el de los 14 años y pija lampiña?