Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Forobardo internacional en fecha FIFA , gracias.

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 18:21:32
haré mucho amiguitos con mi avatar de Daisy Tourné en la ducha
;D

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 18:17:23
Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 18:12:48
Ta me aburriste, de ultima la ira ya me la saqué y como soy buena gente después me siento mal por andar puteando retrasados mentales, seguí frecuentando por el foro de Peñarol y masturbandote con fotos de Cristina K

Dale, nos vemos, fijate que capaz la razón por la cual no tenes pelos en la pija es porque te los arrancas con la mano, puede ser eh.
Bueno dale gracias por tanto... Cuando sea grande quiero ser como vos. Me voy a registrar en foromillonario en donde haré mucho amiguitos con mi avatar de Daisy Tourné en la ducha

No duras una semana en tuRiver.com con lo tibio que sos pibe, a las nenas como vos las agarramos de putas.

que especimen este gansosrosas jajajajajaja , es un cancer viviente el hdp ajajjajaaj .

Mirá lo que salió del huevo kinder

Otro scarface? A la mierda

Cita de: xScarfacex en Junio 07, 2017, 21:35:46
que especimen este gansosrosas jajajajajaja , es un cancer viviente el hdp ajajjajaaj .

Hola NICOSTA

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 19:12:38
Ta me aburriste, de ultima la ira ya me la saqué y como soy buena gente después me siento mal por andar puteando retrasados mentales, seguí frecuentando por el foro de Peñarol y masturbandote con fotos de Cristina K

Dale, nos vemos, fijate que capaz la razón por la cual no tenes pelos en la pija es porque te los arrancas con la mano, puede ser eh.
Bueno dale gracias por tanto... Cuando sea grande quiero ser como vos. Me voy a registrar en foromillonario en donde haré mucho amiguitos con mi avatar de Daisy Tourné en la ducha

No duras una semana en tuRiver.com con lo tibio que sos pibe, a las nenas como vos las agarramos de putas.
bo y ahi tambien se dan manija entre uds que la bombonera es un mito y el monunental es mas calido o hay alguno con criterio que no sea tan termo??, mandan la resaca para acá los hdp jajajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2017, 22:23:00
Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 19:12:38

bo y ahi tambien se dan manija entre uds que la bombonera es un mito y el monunental es mas calido o hay alguno con criterio que no sea tan termo??, mandan la resaca para acá los hdp jajajajaja

Este es su rincón https://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/85112-rincon-del-futbol-uruguayo.html

Se puede ver mi gran aporte en el segundo comentario del thread, en la página 10 y 12.

Vos serias el que puso pais mediocre, liga mediocre, futbol mediocre?

Que carajo es baldosero? Jajaja.

Me mato como uno juna a Mirabaje y casi toda su carrera, que hdp.

Y lo de la ultima pagina jajaja. Por dios.

Hay un par de acomplejados del parque comentando ahí que hasta Nicosta los pasearía.

Junio 08, 2017, 01:42:37 #15747 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 01:52:12 por Valemanya10
Allá te desquitás con todos los pijeos que te damos acá, pobrecito. Aparte no tenés huevos de ponerte la foto de esa vieja de mierda allá porque te dejarían pegado, cebollita, puto y cagón

CitarLiga mediocre, país mediocre, jugadores mediocres, partidos mediocres.!

CitarA mi solo me parece muy feo el nuevo estadio de Peñarol?

Nuestra liga podra ser de las peores de sudamerica, pero vos serás eternamente Riber. Y por mas manija que te des el más grande allá es Boca eh... no te olvides

valemanya, creo que cristina es el que tiene la fotos de axel rose en realidad jajaj

Entre al topic ese y lo unico que vi fueron bolsos hablando de Peñarol, jajajajajajaja, ni ahi se sacan el complejo, que disparate, pobre gente.