Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Este ciclo nefasto de Argentina es como el de Uruguay en los 90, "estrellitas" que solo quieren jugar en sus clubes.

Hasta Chiquito Romero es un caso idéntico al de Carini, golero perdedor que se sostiene 100 años en la selección como si no hubiera otro arquero en todo el planeta para poner

Vuelve Caruso a Tigre.

Cita de: Fedde en Junio 06, 2017, 13:34:01
Lindo equipo para comerse de a 14. No defiende nadie.

No subestimes al Uruguay actual.
El rótulo de levantamuertos gana aún más fuerza viendo el asco que venimos siendo.

Cita de: Demoledor en Junio 06, 2017, 15:27:49
Este ciclo nefasto de Argentina es como el de Uruguay en los 90, "estrellitas" que solo quieren jugar en sus clubes.

Hasta Chiquito Romero es un caso idéntico al de Carini, golero perdedor que se sostiene 100 años en la selección como si no hubiera otro arquero en todo el planeta para poner

Igual lo ironico es que la mayor estrella es el que mas compromiso tiene y quiere estar siempre.

Ascendió el gran Deportivo Morón a la B Nacional, dueño de una cancha bendecida y de un tema de cumbia

Inauguración de la cancha

Y el temón https://www.youtube.com/watch?v=F4Y_AAvaKHk

Ese cuadro no le ganó una copa Gardel al segundo equipo más grande de Uruguay?

Si, el dia que jugamos con el Real Madrid creo

Cita de: GansosRosas en Junio 06, 2017, 22:27:27
Ascendió el gran Deportivo Morón a la B Nacional, dueño de una cancha bendecida y de un tema de cumbia

Y el temón https://www.youtube.com/watch?v=F4Y_AAvaKHk

son amigos de river no?

Cita de: Demoledor en Junio 06, 2017, 23:10:37
Ese cuadro no le ganó una copa Gardel al segundo equipo más grande de Uruguay?

ese fue Deportivo Merlo
Je suis Cotorra

linda banda tiene Moron.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 06, 2017, 18:06:48
Cita de: Demoledor en Junio 06, 2017, 15:27:49

Igual lo ironico es que la mayor estrella es el que mas compromiso tiene y quiere estar siempre.

Y nadie juega para el. Si Sampaoli entiende eso y les baja el ego a los demas y los haga entender que la unica estrella es Messi les va a ir bien.

Me cae muy bien el gallito. Que cagada que no hayan visitantes.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2017, 23:39:50

Y el temón

son amigos de river no?

No sé si amistad, pero hay buena onda mas que nada por coincidencias o parecidos, por ejemplo la barra de ellos se hace llamar "Los Borrachos de Morón" y en su momento usaron una remera blanca y rojas (sus colores) con la banda, como River.

Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 00:08:36

Y el temón

son amigos de river no?

No sé si amistad, pero hay buena onda mas que nada por coincidencias o parecidos, por ejemplo la barra de ellos se hace llamar "Los Borrachos de Morón" y en su momento usaron una remera blanca y rojas (sus colores) con la banda, como River.
ahiva, los barras de moron son de river entonces? Acá pasa con Peñarol-basañez , nacional-cerrito y algunos clubes de barrio mas. Igual no me imagino un barrio popular con mayoría de hinchas de river.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2017, 00:13:04
Cita de: GansosRosas en Junio 07, 2017, 00:08:36

Y el temón

son amigos de river no?

ahiva, los barras de moron son de river entonces? Acá pasa con Peñarol-basañez , nacional-cerrito y algunos clubes de barrio mas. Igual no me imagino un barrio popular con mayoría de hinchas de river.

Algún que otro debe haber, pero no de las mas conocidos.

Respecto a lo de los barrios, nunca se hizo un censo barrial, así que no hay datos de la misma, lo que si se sabe es que River lidera en cantidad de hinchas en Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Cruz, San Juan y Mendoza, y boca en el resto de las provincias.

Y no tengo los números, pero en su momento había leído que River lideraba en cantidad de hinchas en la clases alta, boca en la clase baja y había casi un empate en la clase media, aunque lógicamente hay mas hinchas de boca porque la clase baja cuatruplica a la clase alta argentina.