Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El Morro García pasó de ser Luis Suarez a Robert Flores en 6 meses, 5 goles en los últimos 20 partidos, e hizo 10 en sus primeros 14.

Cita de: GansosRosas en Junio 03, 2017, 20:30:38
El Morro García pasó de ser Luis Suarez a Robert Flores en 6 meses, 5 goles en los últimos 20 partidos, e hizo 10 en sus primeros 14.

Es un medio pelo, pero con Ayovi hacian muy buena dupla. Esta claro que si la.desarmas no va a ser lo mismo.

Te cogió la Fiera, Kristina.

River si o si tiene que ir por un golero cuando termine este campeonato,  ya son demasiadas cagadas de Batalla.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Polenta es espantoso. Gordo, lento, tosco y solo es fuerte físicamente.

Yo no pago ni 1 millón por ese pase.

Ariel estamos en tus manos...por favor te pido

Bueno espero que este entretenido,  que gane Independiente

Sin Alario ni Driussi es muy complicado.

Perdimos bien creo, si ahora gana boca, se termina el campeonato para mi.

No baje los brazos, compañero.

-----------------------

Ese momento de mierda en que pones un clásico del fútbol argento, y escuchas relatos y comentarios de colombianos...

Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2017, 16:09:21
Te cogió la Fiera, Kristina.

No pasa nada con Aguirre, fuera de joda eh, no le queda mucho, si un técnico gana y aún así tus hinchas están disconformes, es por algo.

Yo no tengo nada con el chabón, porque por ahí piensan que si porque lo critiqué un par de veces, de hecho antes de venir a Casla ni lo conocía, pero no me gustaría que dirija mi equipo, le falta mucho tacto al chabón, pasa que le vienen salvando el culo, Belluschi hace 1 semana en la copa, hoy Batalla en el torneo, esta dirigiendo de yapa nomás.

Gonza enganchalo por Youtube que está con relatos del pollo!

Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2017, 19:11:44
No baje los brazos, compañero.

-----------------------

Ese momento de mierda en que pones un clásico del fútbol argento, y escuchas relatos y comentarios de colombianos...

Es que este torneo nos cayó de la nada a nosotros, hace 3 meses estábamos a 12 puntos y teníamos a, al menos, 6 equipos arriba de nosotros, ni nos fijábamos en si quiera la posibilidad de pelearlo, creo que recién nos pusimos serios en la liga cuando le ganamos a boca y nos ponemos a 4, desde un principio el objetivo es la Libertadores.

Pero bueno, obviamente que lo queremos ganar, pasa que como dije antes dimos mucha ventaja.

Hasta el torito Rodriguez es mil veces más que el comegordas.