Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Teve en Octubre 20, 2016, 17:32:24
Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2016, 17:27:30
jajajajaja la firma del anticris debe ser la mejor en la historia del foro.
A mi me gustaba más la anterior con el pokemon quemando el Monumental

Esaera mortal jajajajaj

Cita de: Patomanya10 en Octubre 20, 2016, 18:35:05
Cita de: GunsNRoses en Octubre 20, 2016, 17:06:18
Clarin y La Nación. Ahí dejé de leer.
Cual es el medio que tiene la posta en Argentina?
Clarin, y La Nacion son el 1er y 3er diarios más importantes de Argentina, lo que pasa es que fueron los que destaparon toda la corrupción K por eso no le gustan al muchacho

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 20, 2016, 18:42:04
Cita de: Teve en Octubre 20, 2016, 17:32:24
Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2016, 17:27:30
jajajajaja la firma del anticris debe ser la mejor en la historia del foro.
A mi me gustaba más la anterior con el pokemon quemando el Monumental

Esaera mortal jajajajaj
Lo irónico es que a estos gifs los saco de la Comunidad de River, se toman con humor sus desgracias así como los de Boca se toman con humor lo del panadero y el gas pimienta :P

Es que los argentinos se ríen de sus propias desgracias y eso habla bien de ustedes como sociedad.

Los de River se asumen gallinas y los de Boca bosteros.

Acá un hincha de nacional no te va reconocer jamás que es gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No solo eso, tambien pasa que son tan retrasados que no se les cae una idea como la gente, a mi nunca me causo ni media gracia una cargada de la gallina, ni un "jaja estuvieron bien" nada. Todo o copiado, o te dicen "gallina" o sea lo mismo que le decimos nosotros, tipo guri chico.

Cita de: checho_manya en Octubre 20, 2016, 19:42:13
No solo eso, tambien pasa que son tan retrasados que no se les cae una idea como la gente, a mi nunca me causo ni media gracia una cargada de la gallina, ni un "jaja estuvieron bien" nada. Todo o copiado, o te dicen "gallina" o sea lo mismo que le decimos nosotros, tipo guri chico.
Quién no recuerda el clásico de la gallina inflable donde además los cojimos en la cancha, ese mismo día veías un bolso y le decías gallina y ellos te respondían con exactamente la misma cargada, gallina.

Son así, una colectividad de pelotudos importantes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 20, 2016, 20:32:19
Quién no recuerda el clásico de la gallina inflable donde además los cojimos en la cancha, ese mismo día veías un bolso y le decías gallina y ellos te respondían con exactamente la misma cargada, gallina.

Son así, una colectividad de pelotudos importantes.

Somos decanos, ellos dicen que tambien.

Bandera mas grande del mundo, ellos tambien querian...

Pacheco y de su lado idolatran al chino...

Estadio nuestro y ellos desesperados por sumar mas piezas a su tetris deforme

Siempre intentan hacer lo mismo que nosotros y lo hacen peor como de costumbre.

No se como hay de esos hinchas que se "cargan" a si mismos de uno de los dias mas tristes de su historia o sea , bajaste a la B y mas cuadros grandes como RIver e Independiente que sabemos su historia tanto en Argentina , Sud America y a nivel Mundial o Boca con lo del hecho del gas pimienta que termino encaminando a RIver a ser campeon de la Libertadores.

No se a mi no se me pasaria por la cabeza

Cita de: Patomanya10 en Octubre 20, 2016, 18:35:05
Cita de: GunsNRoses en Octubre 20, 2016, 17:06:18
Clarin y La Nación. Ahí dejé de leer.
Cual es el medio que tiene la posta en Argentina?

A mi no me gusta ninguno, pero los mas populares como Canal 13, Clarin, La Nacion, Infobae u Olé son los peores.

Ustedes son como Lanus y Banfield que se dicen pinguinos entre ellos, o Gimnasia y Estudiantes, que se cargan unos a otros por la cancha.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 20, 2016, 22:40:17

Ustedes son como Lanus y Banfield que se dicen pinguinos entre ellos, o Gimnasia y Estudiantes, que se cargan unos a otros por la cancha.
No, toda la vida se le dijo gallina a los bolsos, cualquier cuadro chico de acá o internacional te dice que ellas son la gallina. Recién hace un par de años alguna canción de ellos nos dice "gallina" pero cuando te referís a gallina cualquiera sabe a quien te referís.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ellos nos entraron a decir gallina desde el clásico que nos dan vuelta en el 2004. Ese fue su click.

Nosotros desde que tengo razón de ser

"La que gano finales al carbonero y a LA GALLINA " https://m.youtube.com/watch?v=y2Qj5lPDYFI

Me saltaron como si yo hubiera dicho que Nacional empezó con el apodo jaja.

Comparé que se cargan con la misma palabra, nada más. No importa quien empezó (en este caso).

Todos los cuadros chicos los joden con ese apodo y mas cuando les dan ese espacio de mierda en el Parque Central , que le dicen "gallinero" y bue tambien cuantas veces les canto Danubio , Liverpool y los demas "sos la gallina del Uruguay"