Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Acá en algunas partes encontrás gente que cuida hace años y que te ponen la mano al final del partido, a esos les doy con gusto 20 o 30, pero en la mayoría de lugares y más en nuestro estadio nos están pidiendo el 100 o 200 que es una locura.

Un tipo discutió con un cuidacoches y cuando fue lo tenía arriba de 4 tacos por no darle 50 pesos que no es nada y ni para una coca y un alfajor te da.

Me paso en la boca estacionando para pasear por caminito un domingo de mañana, ensima el loco estaba con campera de Peñarol , no entendia nada. Eran 60 pesos argentinos y si o si, mi abuela se quedaba en el auto le dijimos pero no importaba, un poco de simpatia por la campera del manya y yo con la camiseta pero igual , 60 antes y aunque se quedara gente adentro... es asi dijo. Jaja no solo cuando hay partido laburan estos hijos de puta y alla en argentina es mil veces peor anda a decirles que no, y nosotros de turistas imaginate le pagamos y chau

Me cague de risa con que iban a dejar a tu abuela en el auto pobre jajajaja, uno tiene que sacrificarse por la familia, la abuela! Jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En las fotos salió toda la familia menos la pobre abuela.

Pocas veces  vi un penal tan pajero como el que hizo Insua  de Racing, justo cuando se habían puesto 1 a 0 y con ese penal lo empatan. Que tipo pajero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Miren quién hace el gol del triunfo de Estudiantes en la hora para seguir líder.
https://youtu.be/mX-I_ypUHwI

Estudiantes anda derechito, le ganó a San Lorenzo y Racing ya, y encima la próxima fecha juega contra nosotros.

Ganó todos los partidos menos 1, y encima ese que no ganó fue contra Gimnasia que los tiene de re contra hijos.

Hoy es navidad para todos los futboleros de ley. Feliz cumple Diego

Que hdp toledo, anda a cagar.

Son unos monos los argentinos

D*n**l ‏@DanniR_  4 hHace 4 horas
Hinchas de Tigre LE ROBARON el asado que estaban haciendo los de Chicago en la Gral. Paz. AR GEN TI NA AR GEN TI NA
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que papelón lo de Chicago, bien los pibes de victoria

Aparte Chicago y Tigre tienen mucha pica despues de aquel incidente tremendo en la promocion que termino con uno de Tigre muerto.