Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elnandomorena en Agosto 02, 2016, 23:15:02
ese de los grande equipos que decis yo la tenia tambien,pero creo que lo vi tambien en unos libritos mas chicos,te estoy hablando alla por el 88 mas o menos
Capaz los "libritos chicos" te referís a una serie que salió con El País, de libritos de 10x6cm ponele.
Cada uno de un tema diferente: Reglas, Mundiales, Estadios, Táctica, Técnica, etc...
Creo que fue por el 89 si.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2016, 23:28:01
Cita de: elnandomorena en Agosto 02, 2016, 23:15:02
ese de los grande equipos que decis yo la tenia tambien,pero creo que lo vi tambien en unos libritos mas chicos,te estoy hablando alla por el 88 mas o menos
Capaz los "libritos chicos" te referís a una serie que salió con El País, de libritos de 10x6cm ponele.
Cada uno de un tema diferente: Reglas, Mundiales, Estadios, Táctica, Técnica, etc...
Creo que fue por el 89 si.

quizas si,ya ni me acuerdo

Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 23:12:30
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2016, 23:10:32
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 22:59:36
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2016, 22:54:57
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 22:51:35
Pero no es una cuestión de vergüenza u orgullo, si la FIFA/Conmbeol te las cuenta, vos te las tenes que contar, no podes armar un palmarés alternativo.
si, pero tirarla con orgullo como medida de grandeza no. Por eso para mi el tema "cantidad" me parece un injusto medidor de grandeza

Si, lógico no vale lo mismo la Liber que la Suruga, igualmente es porque además sos de Peñarol y no te conviene contarlas de esa manera, quieras o no, eso tira.

Igual muchos hablan y generalizan demasiado, hay hinchas de River que viajaron a Japón a ver la Suruga como hay hinchas que capaz ni se levantaron para ver el partido.
Yo me acuerdo que me quedé como hasta las 4, me dormí y me levanté tipo 7 para ver el partido, pero ni grité los goles, aunque obviamente la copa la quería ganar, porque perderla es una verguenza. Como le pasa a los europeos con el MDC.
a ver no es que "no me conviene" es que es injusto, cualquier hincha no-termo te lo reconoce. Real madrid es mas grande que el barsa y no creo que alla en europa alguien lo ponga en dudas por esas cuentitas, al contrario los del barsa saben que perdieron terrible oportunidad de ponerse a tiro en estos ultimos años

Lo que te conviene y lo que no, tira, yo antes decía que la Sudaca era una copa de leche, y cuando la ganamos fui al Obelisco y me quedé hasta las 5 de la mañana una noche super lluviosa.

Los de Peñarol si ganan una Recopa la van a RE festejar, estoy segurísimo de eso. Pero re contra. Sin embargo ahora la miran de reojo.

Recopa o Suruga ?

Venían hablando de la Suruga.. la recopa Sudamericana está divina para ganarla.

Ojalá copitas como la Suruga desaparezcan y se oficialice la Interamericana por ejemplo. Campeón de UEFA vs campeón Sudamericana

Esta lindo para ganarla, pero no se sale a 18 a festejarla.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2016, 01:08:48
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 23:12:30
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2016, 23:10:32
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 22:59:36
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2016, 22:54:57
Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 22:51:35
Pero no es una cuestión de vergüenza u orgullo, si la FIFA/Conmbeol te las cuenta, vos te las tenes que contar, no podes armar un palmarés alternativo.
si, pero tirarla con orgullo como medida de grandeza no. Por eso para mi el tema "cantidad" me parece un injusto medidor de grandeza

Si, lógico no vale lo mismo la Liber que la Suruga, igualmente es porque además sos de Peñarol y no te conviene contarlas de esa manera, quieras o no, eso tira.

Igual muchos hablan y generalizan demasiado, hay hinchas de River que viajaron a Japón a ver la Suruga como hay hinchas que capaz ni se levantaron para ver el partido.
Yo me acuerdo que me quedé como hasta las 4, me dormí y me levanté tipo 7 para ver el partido, pero ni grité los goles, aunque obviamente la copa la quería ganar, porque perderla es una verguenza. Como le pasa a los europeos con el MDC.
a ver no es que "no me conviene" es que es injusto, cualquier hincha no-termo te lo reconoce. Real madrid es mas grande que el barsa y no creo que alla en europa alguien lo ponga en dudas por esas cuentitas, al contrario los del barsa saben que perdieron terrible oportunidad de ponerse a tiro en estos ultimos años

Lo que te conviene y lo que no, tira, yo antes decía que la Sudaca era una copa de leche, y cuando la ganamos fui al Obelisco y me quedé hasta las 5 de la mañana una noche super lluviosa.

Los de Peñarol si ganan una Recopa la van a RE festejar, estoy segurísimo de eso. Pero re contra. Sin embargo ahora la miran de reojo.

Recopa o Suruga ?

Venían hablando de la Suruga.. la recopa Sudamericana está divina para ganarla.

Ojalá copitas como la Suruga desaparezcan y se oficialice la Interamericana por ejemplo. Campeón de UEFA vs campeón Sudamericana

La Interamericana era el Campeón de clubes de la Conmebol y el Campeón de clubes de la Concacaf

Si jajaja quise poner Euroamericana

Estaria buena una copa asi , de ultima puede llegar a tener mas prestigio

Memes del Pokemon Go en el fútbol de Argentina:

Pokemon tira gases en La Bombonera

Pokemon Dragón que incendia el Monumental

Otro Pokemon en el Monumental

Pokemon Panadero en la Bombonera

Marchesin cerca de boca, ofertaron Orión + 5 millones de macridolares

Macridolares dice el mongólico como si fuera que ahora gasta plata Boca, hace decadas que Boca gasta millonadas en jugadores, le arrebató el título de "millonario" a partir de los años 70 mas o menos, porque Boca no tuvo presidentes chorros a mansalva como lo tuvo ese clubsito de la B, cuando uno ve la historia de Boca es muy fácil decir quien fue el mejor presidente de la historia de ese club, Mauricio Macri, pero es muy difícil decir cual fue el peor presidente que tuvo porque dentro de todo, todos los presidentes tuvieron una gestión aceptable, algunos con mejor suerte que otros pero ninguno le choreo una sola moneda a Boca, como don frio a riber, o lo fundieron como Aguilar a riber, o lo mandaron a la B como pasarela a riber, tu club de la B estuvo lleno de chorros y tu único consuelo es hacerte autocreer que el club de la vereda del frente usa "macridolares" para no aceptar la dura realidad que durante toda su historia no tuvieron presidentes ladrones como los tuviste y los vas a seguir teniendo vos

Tommy no era DE Racing?

Ese era mi amigo y servidor Gera.

Uhhh se espera respuesta

Es verdad eso, lo mejor de boca es su estatuto, si los numeros del presidente electo dan negativo lo tiene q poner de su bolsillo