Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Paraguay no tiene jugadores, no es por los técnicos.
A veces tenes buenas generaciones y a veces nada.

No tiene sentido discutir a Ramon como tecnico, tuvo buenas y malas, como el 99% de los mismos.

Pero logró meritos suficientes como para agarrar una selección argentina.

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2016, 00:42:13
Paraguay no tiene jugadores, no es por los técnicos.
A veces tenes buenas generaciones y a veces nada.
Obvio, como muchos paises, pero nadie, nadie puede decir que hizo un buen papel en Paraguay.

Ojala agarre el Virrey o Bielsa, para entretenerse un rato

Bielsa ya dijo que no.

El virrey si esta loco por agarrar al igual que Ramón y los demás.

El cholo salió a decir que no le parece inviable ser técnico part time entre el club y la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 23:07:12
Fracaso rotundo en Paraguay, no seas malo Olimpica
Vos viste lo que es la generación de Paraguay?

Ramón en 6 fechas hizo 3 pts menos que Paraguay en todas las Eliminatorias pasadas.
Y encima con 2 empates en la hora vs Ecuador y Brasil (iba ganando) poco creíbles.

A ver, para mi no es un DT para Peñarol, ni para un equipo de media tabla. Es un DT para River, para la Selección o para algún equipo que quiera jugar al ataque y potenciar jugadores.

Lo que sí discuto es que lo tilden de burro e ignorante, y que ganó por suerte o por los buenos planteles.
Insisto: miles de técnicos han dirigido mejores planteles y han fracasado.
Capaz Ramón de fútbol no sabía nada, pero sólo con absorber presión, descomprimir y poner a los mejores, la piloteaba bien.

Julio 29, 2016, 12:37:26 #14016 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 12:40:34 por Demoledor
Paraguay con Ramon hizo 9 puntos en 6 partidos, está a 1 punto de la clasificacion directa. Es una eliminatoria tipica de las que hace Tabarez por ejemplo, y con jugadores mucho peores que los que tiene Tabarez, no entiendo tanto catastrofismo.

Puterios internos, mala relacion con jugadores o con dirigentes, la renuncia debe haber sido por eso, no por resultados (no me jodan con la copa centenario)

Cita de: costaurinegra en Julio 29, 2016, 02:12:05
Bielsa ya dijo que no.

El cholo salió a decir que no le parece inviable ser técnico part time entre el club y la selección.

Como es eso de DT part time?.

Hay una realidad y es que deben pasar mucho tiempo al pedo, la seleccion se junta muy cada tanto y siempre que lo hace, se para la actividad oficial.

Igualmente no recuerdo ningun caso y por algo debe ser. No creo que pueda dedicarle el mismo tiempo a la planificacion, a seguir jugadores, etc. Quizas tambien muchas veces se crucen los laburos, no se.

Igualmente prefiero al cholo part time antes que a Ramon o el tristisimo Bianchi gagá que vimos en Boca hace poco.

Si agarra Gaganchi entonces la seleccion Argentina merece todos los papelones que le pasan y mas.

Hay un caso de director part time muy conocido, si no me equivoco de Guus Hiddink, no estoy seguro igual.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2016, 12:53:30
Cita de: costaurinegra en Julio 29, 2016, 02:12:05
Bielsa ya dijo que no.

Como es eso de DT part time?.

Hay una realidad y es que deben pasar mucho tiempo al pedo, la seleccion se junta muy cada tanto y siempre que lo hace, se para la actividad oficial.

Igualmente no recuerdo ningun caso y por algo debe ser. No creo que pueda dedicarle el mismo tiempo a la planificacion, a seguir jugadores, etc. Quizas tambien muchas veces se crucen los laburos, no se.

Igualmente prefiero al cholo part time antes que a Ramon o el tristisimo Bianchi gagá que vimos en Boca hace poco.
Ser técnico del Atlético y de la selección a la misma vez,  creo que hace un tiempo se vio un caso pero no recuerdo exacto el caso.
Creo que eras Hiddink que dirigió una selección en un mundial mientras tenía un club además.
Repito no estoy seguro que fuera el pero se que hubo un caso recientemente.

Comparto con vos que los técnicos de selecciones pasan muchos meses al pedo y cobrando!
Mira el maestro igual te pasa 4 o 5 meses sentado en la casa cobrando la fortuna que se le paga y no hace nada.

El cholo quiere la selección con un contrato part time dejando de lado la parte económica ya que eso lo hace en el club, fue lo que vi que dijo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy a la tarde hay reunión con Burruchaga, Pumpido y Ruggeri. Parece el casting de Gran Hermano esto.

Bianchi dijo que si bien no se retiró de la dirección técnica, no se siente a la altura de dirigir a la selección. Descartado.

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2016, 12:37:26
Paraguay con Ramon hizo 9 puntos en 6 partidos, está a 1 punto de la clasificacion directa. Es una eliminatoria tipica de las que hace Tabarez por ejemplo, y con jugadores mucho peores que los que tiene Tabarez, no entiendo tanto catastrofismo.

Puterios internos, mala relacion con jugadores o con dirigentes, la renuncia debe haber sido por eso, no por resultados (no me jodan con la copa centenario)
Ramón lo dijo clarito: el problema es con el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Paraguaya.
Con Dominguez (el que se fue para la Conmebol) estaba todo bien. Éste llegó y les empezó a negar todo lo que pedían: lugares de concentración, vuelos, hoteles, etc, todo lo empezó a hacer de nuevo a la paraguaya, con la cometa de sus amigos y los negocios turbios, dejando a la selección en segundo plano.

Se cansaron y se fueron, supuestamente antes de la Copa América Centenario ya lo tenían pensado (la renuncia), y en la Copa fue un caos la organización interna.

Desde el día 0 empezó dirigiendo con Chilavert en contra, un peso pesado, como Maradona acá, se complica...

Creo que Hiddink hacía lo mismo sin temor a equivocarme.