Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Julio 28, 2016, 20:07:18 #13995 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 20:11:19 por Demoledor
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 17:20:42
Ramón Díaz está totalmente vencido, no entiendo como un hincha de River lo puede bancar despues de su ultimo paso por River y entre otras cosas borrar al pato Sánchez.. sólo por cariño nomas..

Jaja como? Ramon resucitó a River en su ultimo ciclo, ganó en la bombonera, le ganó 5 clasicos a Bianchi perdiendo solo 1, y salio campeon.

Todo este ciclo positivo de River lo inició Ramon, es cierto que le costó y tuvo momentos flojos, pero en la situación que estaba River era lo lógico.

Dejó un River campeon y armadito para que Gallardo agarrara con un camino hecho, no seas malo.

Y aunque hubiese fracasado los hinchas de River deberian seguir bancandolo, hay hinchas de Peñarol que bancan a Ribas por 1 puto Uruguayo que ganó jaja, o a Gregorio que viene perdiendo hace 20 años, como no van a bancar a Ramon que ganó siempre en River?

El único desubicado en todo esto es Bianchi que ya esta viejo y en su último paso por Boca dio asco literalmente.

Ramón esta mucho más vigente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Demoledor en Julio 28, 2016, 20:07:18
Ramón Díaz está totalmente vencido, no entiendo como un hincha de River lo puede bancar despues de su ultimo paso por River y entre otras cosas borrar al pato Sánchez.. sólo por cariño nomas..

Jaja como? Ramon resucitó a River en su ultimo ciclo, ganó en la bombonera, le ganó 5 clasicos a Bianchi perdiendo solo 1, y salio campeon.

Todo este ciclo positivo de River lo inició Ramon, es cierto que le costó y tuvo momentos flojos, pero en la situación que estaba River era lo lógico.

Dejó un River campeon y armadito para que Gallardo agarrara con un camino hecho, no seas malo.

Y aunque hubiese fracasado los hinchas de River deberian seguir bancandolo, hay hinchas de Peñarol que bancan a Ribas por 1 puto Uruguayo que ganó jaja, o a Gregorio que viene perdiendo hace 20 años, como no van a bancar a Ramon que ganó siempre en River?

Gregorio viene perdiendo hace 20 años?? Que mierda decís? Por dios... cero respeto.. el nuevo hincha.. mamita. Que tenía que ver Gregorio no? Cero sentido. Ponerlo al lado de Ribas.... y riendose porque se lo banca jajaja

Y Ramón tiene mucha historia con River pero esta TOTALMENTE vencido. Es una Verga como DT hoy en día como lo.sería Gregorio si vuelve a dirigir. Y por eso puse, SÓLO POR CARIÑO podrían bancarlo.

Totalmente cuestionado en su ultimo paso y River jugando bastante mal. Seguro se fue porque le pintó nomas jaja.. se la vio venir y fue lo mejor que le paso a River y el, se fue en el momento justo. Volvió el pato Sánchez figura de River campeón de todo en Sudamérica.. seguro Carbonero hubiera sido lo mismo si..

Pero para la selección??? Jaja Ojalá!!!

Hace 20 años no, hace 19.

Gregorio desde 1997 no ganó nada más, y en Peñarol dirigió 4 campeonatos más. Todos fracasos (te puedo perdonar el 2006-07 por los clásicos y por pelear hasta el final, pero perdió).

Ramón sacó campeón a River hace 3 años. TRES. Y dejó un equipazo armadito. De que obsoleto me hablan?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 20:46:44
Cita de: Demoledor en Julio 28, 2016, 20:07:18

Gregorio viene perdiendo hace 20 años?? Que mierda decís? Por dios... cero respeto.. el nuevo hincha.. mamita. Que tenía que ver Gregorio no? Cero sentido. Ponerlo al lado de Ribas.... y riendose porque se lo banca jajaja

Gregorio hace 20 años que no gana nada, que me hablas de nuevo hincha o viejo hincha? Ya se que ganó en Libertad, pero me refiero a Peñarol.

Ramón fue el primero en sacar campeon a River después del descenso, fue un mérito muy importante.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2016, 21:00:12
Hace 20 años no, hace 19.

Gregorio desde 1997 no ganó nada más, y en Peñarol dirigió 4 campeonatos más. Todos fracasos (te puedo perdonar el 2006-07 por los clásicos y por pelear hasta el final, pero perdió).

Ramón sacó campeón a River hace 3 años. TRES. Y dejó un equipazo armadito. De que obsoleto me hablan?

Campeón totalmente criticado y se fue rapidito después de un flojito comienzo de temporada..

Y en Paraguay lo aman jaja..

Obsoleto totalmente y como dijo marujo.. sólo te hace jugar a algo si le das un cuadrazo..

Ojalá agarre la selección.

No olvidar tampoco su paso por el Rojo.

Cita de: MarujoOtero en Julio 28, 2016, 21:41:53
Y en America de Mexico o San Lorenzo

Cita de: GatoRomero en Julio 28, 2016, 21:45:14
A San Lorenzo lo sacó campeón.
Casi nada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2016, 21:57:23
Casi nada.
un campeonato corto, que tambien lo ha ganado Argentinos Jrs., Banfield, Newells...

Cita de: GatoRomero en Julio 28, 2016, 22:35:07
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2016, 21:57:23
Casi nada.
un campeonato corto, que tambien lo ha ganado Argentinos Jrs., Banfield, Newells...
Si, mal ahí Ramón en no ganar un torneo largo.

Realmente a Ramón le pueden cuestionar muchas cosas, pero no su palmarés.
E insisto, no ganas todo eso de casualidad, porque justo ligaste buenos planteles.

Con el título de 2014 le cerró el orto a muchísima gente que lo daba por muerto.
Y como dijeron no fue ganar con el River actual. Fue con un River que no ganaba un torneo desde 2008, había bajado a la B y estaba lejísimos de tener un plantel con figuras.

Y para mi en Paraguay no estaba haciendo mal laburo.

No estaba haciendo mal papel con Paraguay... no... ganó 3 partidos de 20.

Cometió el error de no citar a Avagol

Fracaso rotundo en Paraguay, no seas malo Olimpica

Para mi Ramón es tremendo DT, en River gano lo que gano 3 campeonatos y 1 libertadores. Agarro un san Lorenzo muerto que venia en una crisis con Ruggeri (equipo que se habia comido un 7 a 1 con Boca y 5 a 1 con River y hasta 4 con Quilmes). Viene lo saca campeón y hace un buen papel en la libertadores, con uno de los mejores partidos que vi en mi vida que es el 2 a 2 en el monumental  con 9 contra el River del Cholo (partidazo si los hubo), sino era por el cagadon  de Orion no se sino pasaba a Liga de Quito, pero eso ya es futorologia. Por mas que yo por un momento que despues de su segundo paso en san lorenzo y su campaña con independiente ya habia prescrito, su 2014 campeon vi que aun tenia cuerda y por mas que en paraguay no la hacia mal Semis en la copa américa, en carrera para el mundial y por 1 mala copa América se va. Es un DT  que por mas que a veces la puede aburrir por la soberbia, es un DT ganador en mi equipo lo quiero.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.