Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GatoRomero en Julio 26, 2016, 20:26:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 26, 2016, 20:21:13
Como salio el clásico Rosarino el otro día?
0 a 0, se mantiene la paternidad de Central, un expulsado y lios en el Estadio... nada nuevo
>Tremendo lo de las barras ahí en Rosario con esos tipos no se juega parece

http://www.clarin.com/deportes/futbol/guerra-poder-barra-Newells_0_1615638432.html

Van con todo por Sampaoli para técnico de Argentina.

Armando Perez titular de la AFA salió a decir que si logran destrabar la salida del Sevilla el elegido es Sampaoli para la selección, además cuentan que Messi dio el visto bueno y que sería su preferido para agarrar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 28, 2016, 14:34:56 #13983 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 14:37:05 por GunsNRoses
Armando Pérez se reunió con Bauza, Sampaoli, Russo, Bielsa y en los próximos días lo va a hacer con Berizzo, Gallardo, Ramón Diaz y Bianchi.

De todos esos me quedo con Sampaoli y Ramón, el resto no me convence.

Bauza tendrá suerte y planteará buenos partidos, pero es un defensivo cagón de mierda.
Russo ni me gasto.
Bielsa me parece un mediocre y un payaso.
Berizzo tampoco me gasto.
Gallardo no quiero que se vaya de River.
Bianchi hace 13 años que no gana un título y ya está llegando a los 70 años, tendría que haber dirigido el Mundial 2002 él.

Ramon Diaz a mi no me gusta. Pero reconozco que tiene espalda como para agarrar la seleccion.

Ahora, que se reúnan con Russo y le den tanta manija a ese viejo es nefasto. Tiene un lobby increíbl, los periodistas lo aman.

Es lo que no entiendo se reunió con todo el mundo y dijo que se va reunir con Ramón y Bianchi mañana pero que la decisión ya está, es Sampaoli el elegido de todos por unanimidad y que hasta Messi dio el visto bueno.

Si ya sabes que vas por X persona para que te seguís entrevistando con 30 más ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 14:39:31
Es lo que no entiendo se reunió con todo el mundo y dijo que se va reunir con Ramón y Bianchi mañana pero que la decisión ya está, es Sampaoli el elegido de todos por unanimidad y que hasta Messi dio el visto bueno.

Porque Sampaoli tiene contrato con Sevilla y...

Cita de: GunsNRoses en Julio 28, 2016, 14:56:02
Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 14:39:31

Porque Sampaoli tiene contrato con Sevilla y...

El pollo Vignolo recién dijo que Adidas puede dar una mano importante para destrabar la llegada de Sampaoli.

Desperdiciaron a su mejor tecnico de los últimos 20 años (Sabella) por ser bien argentinos y tomarle el pelo.

Lo que se merecen es otro Batista, Russo, esos y que no vuelva Messi.

Ramón Díaz está totalmente vencido, no entiendo como un hincha de River lo puede bancar despues de su ultimo paso por River y entre otras cosas borrar al pato Sánchez.. sólo por cariño nomas..

Y con sampaoli que hagan lo que hace Guus Hiddink de estar en club y selección, la del Football mánager _n

Que lindo sería verlo a Bianchi tirando la lógica a la mierda y agarrando la selección jaja, AGUANTE EL VIRREY, VENGAN DE A UNO. Ramón sería muy bizarro, no lo veo a Messi bancando los chiflidos de este estupido. Todo bien con Sampaoli, es un fenómeno, pero es un pelado puto, muy metódico, muy Bielsista, muy estrella de rock, no me cabe esa nueva onda Guardiolista... Técnicos eran los de antes, Menotti, Falcioni, Gorosito, Labruna... hacha y tiza... Messi necesita una dosis de valores para que entienda que está en Argentina no en el Barcelona, ponele a Bilardo o a un Coco Basile fumando un pucho en el banco y se le van todas las boludeces del fútbol europeo, dejense de joder.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 17:20:42
Ramón Díaz está totalmente vencido, no entiendo como un hincha de River lo puede bancar despues de su ultimo paso por River y entre otras cosas borrar al pato Sánchez.. sólo por cariño nomas..

Y con sampaoli que hagan lo que hace Guus Hiddink de estar en club y selección, la del Football mánager _n

En su último paso por River ganó en la bombonera después de 10 años , nos sacó campeón después de 6 y nos clasificó a la Sudamericana que dio origen a la victoria de la misma y a la clasificación de la Libertadores también ganada.

Y borró a Carlos Sanchez para traer a Carbonero que fue uno de los mejores jugadores del 2014 de River.

A Sabella no lo echó nadie, antes de la final del mundial ya se sabía que se iba, ganase o no contra Alemania.

Cita de: GunsNRoses en Julio 28, 2016, 17:32:57
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 17:20:42

En su último paso por River ganó en la bombonera después de 10 años , nos sacó campeón después de 6 y nos clasificó a la Sudamericana que dio origen a la victoria de la misma y a la clasificación de la Libertadores también ganada.

Y borró a Carlos Sanchez para traer a Carbonero que fue uno de los mejores jugadores del 2014 de River.

A Sabella no lo echó nadie, antes de la final del mundial ya se sabía que se iba, ganase o no contra Alemania.
Si va ramón Diaz les va a costar un huevo y la mitad del otro entrar al Mundial. El tecnico ideal podria ser Gallardo.

Ramón me parece un fantasma siempre que tuvo que remar con planteles mediopelo mostró que sin guita no le gana a nadie y no se la bancaba.

Recontra banco a Ramón.
Como dice él, capaz de suerte ganás una vez. O dos. O tres. O cuatro.
Pero todo lo que ganó tirárselo a la suerte o a los buenos planteles, es no entender nada.

Otros DTs con mejores planteles no supieron ganar nada.