Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 19:08:41
Juan, dice por el 100% de la ficha, Nacional tiene el 50% y el otro es de Bentancour.

A Nacional le corresponde la mitad.

Bueno, igual si rechazas 2.5 millones de dolares por Polenta es que estas dulce de guita.
Si no lo vendes teniendo a Cavaco, Malvino y pudiendo traer uno dle medio si no tenes competencia internacional.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2016, 19:13:21
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 19:08:41
Juan, dice por el 100% de la ficha, Nacional tiene el 50% y el otro es de Bentancour.

A Nacional le corresponde la mitad.

Bueno, igual si rechazas 2.5 millones de dolares por Polenta es que estas dulce de guita.
Si no lo vendes teniendo a Cavaco, Malvino y pudiendo traer uno dle medio si no tenes competencia internacional.

Los hinchas no querian venderloooooooooooo
Si lo vendian pagaban coste electoraaaaaaaaal
Incluso algunos socios dijeron que rompian el carneeeeeeeeet
De Leon se iba a la mierda y se pudria todoooooo

Capaz que gritandote asi entendes, precisan guita pero el pelado tambien quiere ganar las proximas elecciones, no se quiere tirar a toda la gente en contra. Vendes al capitan, al jugador que mas cariño le tiene la hinchada de mierda esa, y se lo vendes al cuadro que te sacó a Alonso y no te pagó nada todavia. Aparte de todo eso Polenta no se queria ir, era muy dificil para el pelado.

Jajajajajajajaja lpm

5 millones por polenta es mucho. Si Nacional pretende más aunque tenga el 50 están locos de la mente.

Que pretenden? Venderlo en 8 como a Coates campeón de América? Que encima lo vendieron a Inglaterra sino ni chance.

Si no aceptaron es porque plata no necesitan.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2016, 19:42:45
Jajajajajajajaja lpm

5 millones por polenta es mucho. Si Nacional pretende más aunque tenga el 50 están locos de la mente.

Que pretenden? Venderlo en 8 como a Coates campeón de América? Que encima lo vendieron a Inglaterra sino ni chance.

Igual es al pedo debatir. Demoledor no entiende.
A Mauri no se porque piensa que es poca guita por polenta, capaz que piensa que polenta es bueno de verdad.
La gallina limpió los sueldos altos, y hizo plata en la libertadores, no te olvides que subieron de 150.000 a 600.000 dls por partido, si pasa un par de fases hacés guita. Y vendieron los pibes que resaltaron por buena plata.

Ojo capaz que estan negociando y esperan que Riber suba un poco el precio, pero creo que si ponen mas guita ya suben de nivel la pretension y adios la venta de polenta. Que creo que el nivel de argentina lo supera.

Jajajajajajajaja lpm

Lo que pasa es que River solo le compraba la parte de la gallina, o sea solo ponía 2.5m River, tiene con que. Pagaron lo mismo por Lollo mas o menos.

Ponele que pretenden más guita..

Si tienen el 50 y quieren más tendrían que venderlo mínimo en 7 para sacar un palo más.. SIETE PALOS VERDES.. tan locos.

Es claro que plata no necesitan. Además era 5 más viudez..

No necesitan y juegan con el tema de que la gente no lo quería.. eso también peso ojo, pero si estaban en una urgencia lo vendían al.toque para mi.

Ta, sea la parte de la gallina. A grandes rasgos es lo mismo

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2016, 19:57:40
Ponele que pretenden más guita..

Si tienen el 50 y quieren más tendrían que venderlo mínimo en 7 para sacar un palo más.. SIETE PALOS VERDES.. tan locos.

Es claro que plata no necesitan. Además era 5 más viudez..

No necesitan y juegan con el tema de que la gente no lo quería.. eso también peso ojo, pero si estaban en una urgencia lo vendían al.toque para mi.

Ta, sea la parte de la gallina. A grandes rasgos es lo mismo

Va más allá de los montos, la gente no quería que Polenta se fuera y el jugador quería quedarse. Muy difícil hacer el negocio en esas circunstancias, y sumale al maricon del Hugo pataleando y poco menos que diciendo que si lo vendían se pudria todo.

El Puma lo quería vender, le servia la plata y llevó el negocio casi hasta el final, pero de que te sirve tener 2 millones con los socios en contra? Capaz que no estan desesperados, pero necesitados si

Como está fox sports radio, todos los de boquita que habían dicho que boca ganaba 5 a 0  ;D

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2016, 19:53:17
Jajajajajajajaja lpm

Igual es al pedo debatir. Demoledor no entiende.
A Mauri no se porque piensa que es poca guita por polenta, capaz que piensa que polenta es bueno de verdad.
La gallina limpió los sueldos altos, y hizo plata en la libertadores, no te olvides que subieron de 150.000 a 600.000 dls por partido, si pasa un par de fases hacés guita. Y vendieron los pibes que resaltaron por buena plata.

Ojo capaz que estan negociando y esperan que Riber suba un poco el precio, pero creo que si ponen mas guita ya suben de nivel la pretension y adios la venta de polenta. Que creo que el nivel de argentina lo supera.
Juan, no opine sobre la transferencia, si es buena guit o no, solo decia que Nacional se llevaba la mitad y que no la aceptaron por presiones exteriores.

River 1 Sevilla 3

El partido fue trasmitido por Fox y la cámara estaba a nivel de campo de juego horrible no se veía un sorete pero estaba interesante cuando jugaban cerca de la cámara veías con un detalle poco común obviamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se me corto la luz y no lo puede ver, por lo que me contaron la defensa fue un flan.

Cita de: GunsNRoses en Julio 17, 2016, 05:00:10
Se me corto la luz y no lo puede ver, por lo que me contaron la defensa fue un flan.

Que cuadro de mierda que tienen, si el Sevilla estaba fino le hacian fácil 3 goles más

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2016, 17:24:24
Cita de: GunsNRoses en Julio 17, 2016, 05:00:10

Que cuadro de mierda que tienen, si el Sevilla estaba fino le hacian fácil 3 goles más

No tenemos buen equipo, sin embargo sacar conclusiones por amistosos de pretemporada es al pedo, cuando nos comimos 5 contra boca, 2 semanas despues ganamos la Recopa ganando ida y vuelta, y 5 meses despues la Libertadores.

Paso a paso.

El vega ese de la defensa es una poronga, igual que el arquero. Y Maidana ya esta empezando a ser un ex jugador.

Arriba si no llevan otro delantero con Alario solo estan en el horno ( Mora ya se arrastra)

Cita de: costaurinegra en Julio 17, 2016, 04:36:53
River 1 Sevilla 3

El partido fue trasmitido por Fox y la cámara estaba a nivel de campo de juego horrible no se veía un sorete pero estaba interesante cuando jugaban cerca de la cámara veías con un detalle poco común obviamente.

Era como ver un fútbol 5.