Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es una bestia Bou y es realmente increíble lo que creció.

Se volvió un jugador muy hábil y con una potencia impresionante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo vi varias veces y no me parece una bestia sinceramente. Me parece displicente y muy comilón.

Las condiciones las tiene pero si un partido entra medio torcido hasta el final del partido está igual, es un termo bárbaro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 01:56:56
Yo lo vi varias veces y no me parece una bestia sinceramente. Me parece displicente y muy comilón.

Las condiciones las tiene pero si un partido entra medio torcido hasta el final del partido está igual, es un termo bárbaro.

En lo único que coincido es que es un termo.

Tranquilamente puede estar jugando en un equipo medianamente importante de Europa.
No se fue, solamente porque tiene un costo altísimo para la edad que tiene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lamentablemente en junio se nos va, casi seguro :(

Si Bou sigue en Racing es porque tiene un representante de mierda. No hay otra explicacion

igual es un cabeza de termo bou, no se subio al micro en la pretemporada porque no le aumentaron el sueldo cuando ya se lo habian aumentado en septiembre, es mas ahora con la oferta que le llego de china en PLENA COMPETICION DE LIBERTADORES JUGANDONOS EL PASE A LA FASE DE GRUPO, hacia caprichos por irse, que se chupe una pija y que juegue, que en junio o agosto se va a un equipo de europa a levantarla en pala.

FALLECIO ROBERTO PERFUMO :( :(

Lanús sigue siendo líder, pero perdió el invicto perdiendo 2 a 1 contra Racing, clavaron un golazo, de los mejores del campeonato seguramente.

Milito, De Paul, Roger, Romero, Licha Lopez, Bou.

A disfrutar a La Academia, que cuadrazo.

GANO RACING!! QUE PARTIDO MAMITA, LO QUE JUEGA MILITO CUANDO LO ACOMPAÑA ROMERO Y AUED ES TREMENDO, LICHA, ROMERO MILITO Y BOU JUEGAN A OTRA COSA, SI NO FUERA PORQUE A SAVA LE COSTO AGARRAR EL EQUIPO Y EL RECAMBIO QUE TUVIMOS QUE HACER POR LA LIBERTADORES, ESTARIAMOS PRIMEROS SIN LUGAR A DUDA, LE CORTAMOS EL INVICTO DE 6 PARTIDOS A LANUS, EL PUNTERO.

Cita de: sakade90 en Marzo 11, 2016, 23:38:35
GANO RACING!! QUE PARTIDO MAMITA, LO QUE JUEGA MILITO CUANDO LO ACOMPAÑA ROMERO Y AUED ES TREMENDO, LICHA, ROMERO MILITO Y BOU JUEGAN A OTRA COSA, SI NO FUERA PORQUE A SAVA LE COSTO AGARRAR EL EQUIPO Y EL RECAMBIO QUE TUVIMOS QUE HACER POR LA LIBERTADORES, ESTARIAMOS PRIMEROS SIN LUGAR A DUDA, LE CORTAMOS EL INVICTO DE 6 PARTIDOS A LANUS, EL PUNTERO.
El temita de las mayúsculas.

hoy juega

15:30 def y justicia vs huracan

a la misma hora olimpo vs belgrano

17:45 banfield vs Bojo(perdon pero no me resisto)

17:45 san martin de san juan vs Tigre

20:00 San lorenzo vs arsenal

Cita de: sakade90 en Marzo 12, 2016, 13:39:45
17:45 banfield vs Bojo(perdon pero no me resisto)

ustedes jugaron dos años en la b, no?

si...

ojala haya 1 comentario mio en el que no me respondan tirandome palos la puta madre jaja