Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

para mi por Copa lo elimina River..

Cita de: mati_elplayero en Mayo 03, 2015, 21:02:15

Si hay algo donde River no le gana es en la copa. Me la juego por Boca al 200%. Mas tradicion y mistica copera, mas huevo y mas equipo.

A Boca lo veo campeon de America desde que jugó contra Wanderers.

yo dije que es el unico que le puede sacar la copa a algun brazuca de los fuertes (inter, corinthians, cruzeiro, mineiro), para mi no tiene chance en la copa river

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 21:03:49
Cita de: mati_elplayero en Mayo 03, 2015, 21:02:15

Si hay algo donde River no le gana es en la copa. Me la juego por Boca al 200%. Mas tradicion y mistica copera, mas huevo y mas equipo.

A Boca lo veo campeon de America desde que jugó contra Wanderers.

Si me guío por eso te doy la derecha, Boca le ganó de todas las formas posibles a River en éstos últimos años, pero precisamente por eso, creo que River no puede dejar pasar esta chance de reivindicarse un poco en ese "mano a mano" con Boca, no va  haber oportunidad mejor que éste cruce.. lo más esperable sí sería que gane Boca, River puede empezar a torcer la racha de éstos años, yo por ahí le veo la vuelta..

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que frio River, hijo eterno

Cita de: NICOLAS en Mayo 03, 2015, 21:50:29
se le termino el culo a gallinardo, muñeco hijo de puta lo que ligaste aca, en tu pais, no
Cualquiera, el tipo allá salió campeón también con River, pasa que Boca esta en un momento intratable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: NICOLAS en Mayo 03, 2015, 21:50:29
se le termino el culo a gallinardo, muñeco hijo de puta lo que ligaste aca, en tu pais, no
Jajajajajaja... es buenísimo

Buena Mayada! mas pinta de petera difícil de encontrar no? Me cuesta imaginarla un domingo en casa comiendo ravioles...

Botinera de lujo: @MilyGuzmanok, la nueva novia de Mayada y con pasado en Driussi y Migliore http://www.diarioveloz.com/c143329 

No se puede comer a la bailarina del Apache Ness jajajajajajaja, que sorete

Que loco pelotudo, estas jugando en River hdp, hasta el Quique Ferraro en Rampla se comía a la Farro, busca algo mejor, esa es para un jugador de Olimpo, Aldosivi.

Bien D'onoffrio mandandosela a guardar al llorón de Gallardo

Plantel corto las pelotas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que el gordo Cavenaghi le soplo la mujer al pato Sanchez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2015, 13:50:07
Parece que el gordo Cavenaghi le soplo la mujer al pato Sanchez
Fah, no sabia que teniamos a Viviana Canosa en este foro...

Saludos
el cotorra miguez