Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: boixo en Abril 29, 2015, 14:08:27
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_1348065227.html

El socio y el hincha común de Boca que pagan todos los meses la cuota y no pueden entrar a un partido porque no tienen entradas se querrán matar. Estos personajes vuelven después de todos esos problemas, y al fin de semana no sólo tienen su entrada para el partido, sino que tienen miles mas para los otros delincuentes que los rodean.

Lo de Boca aceptando sin reparos que acepta, apoya y promueve a sus barras, es de no creer.

Ya lo dijo Cantero, que el principal escollo en su lucha contra las barras no fueron las barras, fue Boca.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 14:24:49

Ya lo dijo Cantero, que el principal escollo en su lucha contra las barras no fueron las barras, fue Boca.

el principal "escollo" fue Cantero mismo, un tipo sano en su pensar y en su accionar ,que era ajeno al submundo del futbol y a como se manejan las mesas chicas.

Dentro de ese turbi A nadie le servìa erradicar a las barras (dirigentes, policias, etc) 

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 11:16:56
http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2015/04/5293_nuevos-precios-de-las-entradas-en-el-futbol-argentino/

Acá nos quejamos de los precios...

Por decreto, las populares en Argentina pasan a costar 120 pesos arg, unos 14 dólares.
Es como que acá la entrada mínima para cualquier partido (incluso entre dos cuadros chicos) costara más de 350 pesos.

No podemos comparar el producto fútbol argentino con el nuestro..

En Argentina no se habla de otra cosa que del triple clásico en poco más de una semana.

Cita de: bandest en Abril 29, 2015, 15:02:00
En Argentina no se habla de otra cosa que del triple clásico en poco más de una semana.

A mi me tiene mal no poder ver el del Domingo. Que mal ligado la puta madre..

Cita de: FacundoGaggero en Abril 29, 2015, 14:55:58
Que producto?
Sarmiento de Junin vs Tigre? Temperley vs Crucero del Norte? Defensa y Justicia vs Rafaela?

Eso vale 350 mangos la popular?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 15:05:03
Que producto?
Sarmiento de Junin vs Tigre? Temperley vs Crucero del Norte? Defensa y Justicia vs Rafaela?

Nuevo Chicago - Aldosivi también si queres..
Esos partidos son de los que valen 100 pesos argentinos como dice el articulo. Forma parte de la chanchada que aprobaron.

Hago referencia al otro 80-70% (no lo estoy calculando) de los partidos de primera con equipos de primera.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 29, 2015, 15:13:52
Que producto?

Esos partidos son de los que valen 100 pesos argentinos como dice el articulo. Forma parte de la chanchada que aprobaron.

Hago referencia al otro 80-70% (no lo estoy calculando) de los partidos de primera con equipos de primera.

Si vos crees que el 70-80% de los partidos de un campeonato con 30 equipos justifica populares a 350 pesos, y plateas a más de 600, no sé en que canal estás mirando el "producto fútbol argentino"...

Ni siquiera tiene la gracia de tener a una hinchada rival!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 11:16:56
http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2015/04/5293_nuevos-precios-de-las-entradas-en-el-futbol-argentino/

Acá nos quejamos de los precios...

Por decreto, las populares en Argentina pasan a costar 120 pesos arg, unos 14 dólares.
Es como que acá la entrada mínima para cualquier partido (incluso entre dos cuadros chicos) costara más de 350 pesos.

El 80% (siendo generoso) de los partidos del fútbol argentino son un asco.

Abril 29, 2015, 15:26:08 #10091 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 15:47:55 por FacundoGaggero
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2015, 15:19:17
Cita de: FacundoGaggero en Abril 29, 2015, 15:13:52
Que producto?

Si vos crees que el 70-80% de los partidos de un campeonato con 30 equipos justifica populares a 350 pesos, y plateas a más de 600, no sé en que canal estás mirando el "producto fútbol argentino"...

Ni siquiera tiene la gracia de tener a una hinchada rival!

Según tengo entendido, lo unico que regula AFA son las populares. Las plateas las manejan los clubes.

De todos modos no estoy justificando nada, solo mencione que ese 70-80% de partidos a 350 pesos no se comparan con los partidos ("producto fútbol uruguayo" si te gustó) que ofrece nuestro fútbol. Y en eso tenemos que estar de acuerdo. Acá nos quejaríamos con razón si manejáramos esos precios.

¿Se entiende a lo que voy?

En Brasil te sale promedio para un estadual 50 reales una popular, unos 450$, para el brasileirao yo pague 70 reales para ver Internacional de poa vs Flamengo, pero no se compara con argentina el futbol brazuca, brasil hoy en dia en futbol es europa y mas que muchos paises de europa

Yo he visto partidos del brasileirao pasado que dieron asco mismo!

Jugaban a no perder, muy poquitos goles. Será una liga de muchísimos nombres es verdad, pero poco fútbol realmente. No es el brasileirao que era antes, salvo Cruzeiro cuando era local y alguno más, todos partidos cerradísimos.

El fútbol argento sin visitantes esa plata es una locura la mayoría de partidos.