Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2015, 16:00:28
Yo he visto partidos del brasileirao pasado que dieron asco mismo!

Jugaban a no perder, muy poquitos goles. Será una liga de muchísimos nombres es verdad, pero poco fútbol realmente. No es el brasileirao que era antes, salvo Cruzeiro cuando era local y alguno más, todos partidos cerradísimos.

El fútbol argento sin visitantes esa plata es una locura la mayoría de partidos.

Partido que miro del brasilerao, partido que sale 0a0 o es un bodrio. Nunca agarro uno bueno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2015, 17:09:23

Jugaban a no perder, muy poquitos goles. Será una liga de muchísimos nombres es verdad, pero poco fútbol realmente. No es el brasileirao que era antes, salvo Cruzeiro cuando era local y alguno más, todos partidos cerradísimos.

El fútbol argento sin visitantes esa plata es una locura la mayoría de partidos.

Partido que miro del brasilerao, partido que sale 0a0 o es un bodrio. Nunca agarro uno bueno

mufas hasta los partidos
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Abril 29, 2015, 17:09:23

a mi me pasa eso con el futbol argento, es una depresion mirar un partido entero, no juegan a nada y es a ver quien arriesga menos

El último torneo sin descensos fue hermoso.

MUCHÍSIMOS goles.

Ahora si, volvieron a la costumbre actual que reina en el fútbol, el miedo a perder.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2015, 12:57:48
El último torneo sin descensos fue hermoso.

MUCHÍSIMOS goles.

Ahora si, volvieron a la costumbre actual que reina en el fútbol, el miedo a perder.

Y eso que de 30 bajan 2...

Lo que va a ser interesante es cuando alguien sensato quiera volver al torneo de 20 equipos, y empiecen a bajar 4 por año (o más)...
La táctica estrella va a ser el 7-2-1. Y ese "1" es volante tapón.

Una pregunta, las entradas para los equipos Argentinos, en este caso Racing, para la tribuna de ellos contra Wanderers donde se ponen a la venta?

Para un conocido hincha de Racing.

Cita de: javimanya89 en Abril 30, 2015, 14:36:47
Una pregunta, las entradas para los equipos Argentinos, en este caso Racing, para la tribuna de ellos contra Wanderers donde se ponen a la venta?

Para un conocido hincha de Racing.

se van a vender aca en Argentina. y según el encargado de marketing de wanderers, 200 o 300 entradas en uruguay

200 o 300 acá? Un delirio, se van a matar por una entrada.

Tiene que vender todo en Argentina

noticia de última hora

Montevideo Wanderers @mwfc_oficial
#ENTRADAS NO SE VAN A VENDER ENTRADAS DE @RacingClub EN MONTEVIDEO. Racing se encarga de la venta en Argentina.

no sé yo ya no entiendo mas nada, se hizo todo tan desprolijo con tanta inoperancia que tengo miedo de ir y que al final el partido se juegue en colombia

Cita de: Gera Racing en Abril 30, 2015, 17:21:53
noticia de última hora

Montevideo Wanderers @mwfc_oficial
#ENTRADAS NO SE VAN A VENDER ENTRADAS DE @RacingClub EN MONTEVIDEO. Racing se encarga de la venta en Argentina.

no sé yo ya no entiendo mas nada, se hizo todo tan desprolijo con tanta inoperancia que tengo miedo de ir y que al final el partido se juegue en colombia

Jaja agradece que no te cambien la hora despues de tener tu entrada, aca es asi.

Lo lógico SIEMPRE es que el club local les de al visitante las entradas, no como el mamarracho de Arsenal o de Inter de Porto Alegre, "acá es asi" no, es en todos lados. Al otro club le vas a chupar un huevo siempre.

El padre se volvió a cojer al hijo.

Intratable Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐