Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 01:43:33
Cita de: manyaxsiempre en Abril 05, 2015, 00:56:05
Cita de: boixo en Abril 05, 2015, 00:20:12
http://www.tycsports.com/noticias/Velez-Arsenal-Delfino-cobro-penal-y-expulsion...-y-los-revirtio-20150404-0030.html

Lamentable jajajaaj
Bueno, dicen que acá paso algo parecido hace unos años en un clasico. No recuerdo bien el año, pero en aquel clasico que empatamos 2 a 2 con dos goles del Betito Acosta, antes que termine el primer tiempo, Prudente (que creo que era el juez) cobra un penal a favor nuestro y como al minuto se da vuelta, y cobra falta para nacional. Hay un conocido nuestro que va a la America y que trabaja en los medios de prensa, que nos dijo que uno de tenfield le cantó al cuarto arbitro que esa jugada no habia sido penal (creo que fue Pastorino el que le dijo eso al juez)

Saludos
el cotorra miguez

Me había olvidado de la existencia del hijo de mil putas de Prudente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Huracan ni cosquillas le hizo a Boca

Que desastre que es escuchar al Patròn Bermudez de comentarista

Cita de: boixo en Abril 05, 2015, 20:06:07

Cuanto salieron?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 20:08:45
Cita de: boixo en Abril 05, 2015, 20:06:07

Cuanto salieron?

Saludos
el cotorra miguez
Ganò Boca 2 a 0

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Locura-Gato_0_1333666923.html

Fui a ver Comunicaciones - Liniers el jueves por Copa Argentina, y Ferro - Independiente Rivadavia y Atlanta - Almirante Brown el sabado. Como me gusta el ascenso argentino la puta madre.

Temones de Comunicaciones y de Atlanta, suenan muy bien los bombos y las trompetas. Entrar a la cancha de Ferro y que estuvieran cantando Clarobscuro fue tremendo.

La definicion por penales de Comunicaciones - Liniers fue de lo mas bizarro que vi en una cancha. Este penal de Comunicaciones fue increible (http://www.vermouth-deportivo.com.ar/nuevo/?attachment_id=3768), y lo que lo putearon al pibe ese me cague de la risa. ''Varela siempre haces lo mismo la concha de tu madre''. ''es todo tu culpa Varela, ni en joda podes hacer eso'', ''si tenes dignidad deja el futbol'', ''te vamos a tener que matar a la salida Varela'' fue lo mas tierno que le dijeron.

Territorio Cartero @TCartero  ·  2 de abr.
#DataCartera Incidentes: Cuando el plantel de Comu se retiraba del club, un grupo de hinchas fue a pedirle explicaciones a Cristian Varela.

Encontre la camiseta blanca de Central (la vieja) en oferta a 250 pesos pero quedaban talles enormes nada mas, lo mismo con un conjunto (buzo y pantalon) que estaba tremendo por 500 pesos.
Tambien vi las camisetas de Olimpo y Santamarina que me dijo Boixo pero son horribles, incomprables

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 21:22:42
Fui a ver Comunicaciones - Liniers el jueves por Copa Argentina, y Ferro - Independiente Rivadavia y Atlanta - Almirante Brown el sabado. Como me gusta el ascenso argentino la puta madre.

Temones de Comunicaciones y de Atlanta, suenan muy bien los bombos y las trompetas. Entrar a la cancha de Ferro y que estuvieran cantando Clarobscuro fue tremendo.

Tambien vi las camisetas de Olimpo y Santamarina que me dijo Boixo pero son horribles, incomprables

yo te dije que eran horribles jaja

Al bohemio lo fuiste a ver a Villa Crespo ? Yo fui un partido a verlo, un sabado de tarde, poca gente, unas 3.000 personas pero rmuy buena percusiòn y buenas canciones.

La cancha de Ferro como està ? ya sacaron los tablones de la popular local ? a 2 cuadras està la sede y la tiendita donde venden ropa.

pd: los precios de las entradas q onda ?

La ultima vez que fui a Bs. As. no se por qué no me compre la camiseta de Ferrocarril Oeste, estaba bastante barata y aparte estaba linda

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: boixo en Abril 05, 2015, 22:10:46
Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 21:22:42

yo te dije que eran horribles jaja

Al bohemio lo fuiste a ver a Villa Crespo ? Yo fui un partido a verlo, un sabado de tarde, poca gente, unas 3.000 personas pero rmuy buena percusiòn y buenas canciones.

La cancha de Ferro como està ? ya sacaron los tablones de la popular local ? a 2 cuadras està la sede y la tiendita donde venden ropa.

pd: los precios de las entradas q onda ?
En Villa Crespo si, bastante prolija la cancha. 1500-2000 personas metieron porque venian mal en la tabla, pero cantan todo el partido buenas canciones y la percusion es muy buena, contagia una banda.

La cancha de Ferro en su conjunto es fea, pero la platea oficial - que es la unica habilitada - es enorme y muy linda. La popular de tablones no la habilitan mas y tienen una popular nueva de cemento que esta esperando la habilitación de la AFA.

Las entradas me salieron 80 la popular de Comunicaciones, 200 la platea de Atlanta y a Ferro entre con acreditacion de prensa que consegui encajandoles por mail que queria hacer una nota para PyD por la relacion historica, porque vendian solo para socios. Bastante caras las entradas me parecieron para lo que es el espectaculo en si. En Atlanta pagaban hasta los socios

Estan caras si !

Yo paguè 230 para ver a Huracan en la B hace unos meses.

Estan carísimas las entradas en Argentina.
Y nosotros que multiplicamos por 2, por el dolar blue.

Pero para un argentino son más caras aún.

https://www.youtube.com/watch?v=6tIMYfi3vqw

Con esta se levantaban todos los de Atlanta, no conocia el ritmo. Se me pegó

Mirando el SFD donde están pasando un informe sobre Barras me llamo la atención la cantidad de uruguayos en la primera plana de estas,Incluso algunos como jefes.

No es èsta la cancion ?

https://www.youtube.com/watch?v=V1zGOQs0TZY

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2015, 00:22:09
Mirando el SFD donde están pasando un informe sobre Barras me llamo la atención la cantidad de uruguayos en la primera plana de estas,Incluso algunos como jefes.
River y Arsenal tienen jefes uruguayos y en Boca el uruguayo Richard fue el que le sacò 2 dientes a Migliore en una comida de la 12 jaja

https://www.youtube.com/watch?v=NoxESiDeOlE

jajajajjajajajajajjaja el tecnico Argentino que mas me gusta por lejos

Cuanto estará facturando el chapita?