Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 15:05:46
Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 15:03:48
Te dan 12 argentinos por dolar aprox
Me dan ganas de ir mañana mismo...

Saludos
el cotorra miguez

Ni tanto bo. Te dan $12 por un dolar, que aca lo pagas $25. Te queda practicamente a $2 c/argentino.

Si vas a un cambio te anda en $2.70 / 2.50. Hay una diferencia pero todo depende la guita que vayas a cambiar. Yo he cambiado 50 dolares como hemos cambiado 8,000 y ahi si hay una diferencia gigante.

En 8 lucas descontas guita como para comer unos cuantos dias en el restaurante que quieras.

Son tremendos los precios.

Yo me compré el buzo de entrenamiento y el short del pincha, todo por $1200 uruguayos. Y estamos hablando de ropa Adidas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 01, 2015, 20:41:48
Son tremendos los precios.

Yo me compré el buzo de entrenamiento y el short del pincha, todo por $1200 uruguayos. Y estamos hablando de ropa Adidas
La pilcha pincha en general es muy buena en diseño... ahora la pregunta es imposble cosneguir un pantalon o campera aca,no?
Gracias papà por hacerme manya

Es imposible odiar a este tipo, me hace cagar de risa

mas desubicado que eus dandole que eus dandole a un transexual

En estos momentos para el argentino Uruguay esta muy caro. conozco amigos de boca que querían ir a Uruguay y se quejaban que las entradas estaban muy caras.

Era la amante y la mina supuestamente no estaba enterada que el loco tiene mujer y un hijo, no se si sera cierto pero la mina no está bien de la cabeza igual.
Je suis Cotorra

Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 13:50:37
Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2015, 13:34:52
Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 13:29:54
Cita de: checho_manya en Abril 01, 2015, 13:27:01
Ahora empezaron a joder con la vuelta de Falcao a River, si viene se va a la mierda todo
Osvaldo, Maxi Rodriguez, Gago, Milito, Tevez, Falcao .. meedio bueno se va a poner el campeonato argentino
Igual no le llega ni a los tobillos a lo que es el Brasileirao
El Brasilero es un embole.
Gastan más guita que en Europa, y no logran imponer su producto en casi ningún país.

Por el formato, por la cultura, por lo que sea, nunca han logrado que el mundo (ni siquiera sus vecinos) miren a Brasil.
Obvio que la explicación de eso es que no les importa, ya que tienen mercado suficiente fronteras adentro.
Pero realmente no es atractivo.
Pero yo digo a que el nivel de jugadores que hoy en dia hay en el Brasileirao es bastante superior a los que juegan en el Torneo de 30 equipos.

Capaz que lo que lo puede hacer mas embolante (pero mas justo a la vez) es el sistema de campeonato largo que tienen (un solo campeon por temporada que a su vez es el que hace mas puntos, y no tienen una tabla del descenso). Pero a su vez con este sistema y teniendo en cuenta la cantidad de equipos importantes que son, a veces te podes encontrar con que descienden equipos de la categoria del Botafogo, Vasco da Gama, Palmeiras, Corinthians, Gremio, etc, y es lo que lo puede volver en algo emocionante (lastima que los campeones en los ultimos años o es el Sao Paulo o es el Cruzeiro).

Despues estoy de acuerdo contigo, creo que es por la propia mentalidad del brasilero que no le interesa tanto que el campeonato sea "vendido" y que "prenda en el exterior" porque el mercado interno les da. Aplicado a otros ambitos, lo podemos ver en lo musical cuando nombran a artistas desconocidos de allí y dicen que venden 1 o 2 millones de discos como si nada. Son un mundo aparte dentro de Latinoamerica y el idioma los ayuda.

Saludos
el cotorra miguez

no se compara la liga argentina a la brazuca, estan despegados los brazucas EN TODO, estadios, nivel de los clubes, jugadores, y se juega al futbol, pongo futbol argentino y me duermo, es una tortura terminar un partido, Brasil en estos momentos es europa, pagan mejor que la mayoria de los paises en europa, salvo 2 o 3 ligas

Cita de: manyaxsiempre en Abril 05, 2015, 00:56:05
Cita de: boixo en Abril 05, 2015, 00:20:12
http://www.tycsports.com/noticias/Velez-Arsenal-Delfino-cobro-penal-y-expulsion...-y-los-revirtio-20150404-0030.html

Lamentable jajajaaj
Bueno, dicen que acá paso algo parecido hace unos años en un clasico. No recuerdo bien el año, pero en aquel clasico que empatamos 2 a 2 con dos goles del Betito Acosta, antes que termine el primer tiempo, Prudente (que creo que era el juez) cobra un penal a favor nuestro y como al minuto se da vuelta, y cobra falta para nacional. Hay un conocido nuestro que va a la America y que trabaja en los medios de prensa, que nos dijo que uno de tenfield le cantó al cuarto arbitro que esa jugada no habia sido penal (creo que fue Pastorino el que le dijo eso al juez)

Saludos
el cotorra miguez