Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Hoy cumple años uno de los mejores jugadores que vi. Ariel Arnaldo Ortega.

Eternamente gracias por tanto, Burrito.

Un crack el burrito.

Yo lo agarré en la recta final, pero siempre fui fan de él por la humildad del loco más que nada. Un fenómeno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que jugador el Burrito, lastima el problema con el alcohol. Recuerdo que en el partido que le ganamos 3 a 2 a River en el Monumental por la Supercopa (creo que del 96), él nos convirtio un gol que dejo en el suelo a el Popi Flores... tremendo golazo. No recuerdo si en el primer partido que se jugo en el campus, hizo o no algun gol.

Igualmente, que no pise Estambul que si lo ve alguno de la barra del Fenerbahce, lo mata

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2015, 10:28:46
Que jugador el Burrito, lastima el problema con el alcohol. Recuerdo que en el partido que le ganamos 3 a 2 a River en el Monumental por la Supercopa (creo que del 96), él nos convirtio un gol que dejo en el suelo a el Popi Flores... tremendo golazo. No recuerdo si en el primer partido que se jugo en el campus, hizo o no algun gol.

Igualmente, que no pise Estambul que si lo ve alguno de la barra del Fenerbahce, lo mata

Saludos
el cotorra miguez
Año 1995, yo tenìa 10 años y me llevò un amigo de mi tio al Monumental. Si eramos 100 eramos muchos.
Un mito eso de que porque en Argentina hay trillones de uruguayos despùes si algun club grande juega allà copan la tribuna los que residen allà como se excusan los porteños siempre. Pensar que ahora si jugamos en River van 10.000 ! 

Pauperrimo partido del Mono Burgos, se comio un gol al borde del area de cabeza y se metiò un gol en contra de cabeza desp de un rebote en el travesaño jaja Tremendo partido del Pelusa Magallanes.

Me acuerdo de ese partido como si fuera hoy...
Lo que putié a Baltierra! Estábamos para eliminar al River de Ortega, Francéscoli, Almeyda, Astrada... ganamos allá, pero perdemos en unos penales eternos, para variar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 11:47:38
Lo que putié a Baltierra!

Es mi técnico en la liga universitaria. Querés que le haga llegar algo?  :D

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 12:15:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 11:47:38
Lo que putié a Baltierra!

Es mi técnico en la liga universitaria. Querés que le haga llegar algo?  :D

Sentimientos encontrados.
Por una parte, me acuerdo el gol en la finalísima del 94, fundamental para ganar ese campeonato en una final que se iba, y la ganaba Defensor...
Después, parte importante del Peñarol 95, incluso en las finales con nacional.

Pero quedará en el debe ese penal, y sobre todo su pasaje por nacional en el 97 (donde incluso nos clavó en un clásico).

Pero debo reconocer que en el saldo final, lo banco.

Estaba medio loco ya cuando era jugador?

Ahora está totalmente de la cabeza. Desconozco si era un personaje especial también cuando era jugador, pero ahora está recontra limado.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zdqRur3NruE

Recien veo este video. Alguien se imagina a nuestros jugadores festejando asi?

Yo me acuerdo de cuando Pasculli grababa los videos intimos en el vestuario allà por el año 2000 o no se que año, de haber visto uno del plantel festejando desp de ganar un clàsico, saltando y cantando aquella cancion de los nietos del futuro pero que decìa " y llora llora llora el tricolor, aguante que yo te quiero aguante Peñarooool "

Lo mas parecido a un festejo "desmedido" jaja

Cita de: boixo en Marzo 06, 2015, 14:16:05
Yo me acuerdo de cuando Pasculli grababa los videos intimos en el vestuario allà por el año 2000 o no se que año, de haber visto uno del plantel festejando desp de ganar un clàsico, saltando y cantando aquella cancion de los nietos del futuro pero que decìa " y llora llora llora el tricolor, aguante que yo te quiero aguante Peñarooool "

Me acuerdo de esos videos, por ej una del Tato Martin García imitando al terraja de Camejo un cague de risa mal

Cita de: MarujoOtero en Marzo 06, 2015, 14:23:20
Cita de: boixo en Marzo 06, 2015, 14:16:05

Me acuerdo de esos videos, por ej una del Tato Martin García imitando al terraja de Camejo un cague de risa mal
y cuando estan presos que el caballo De Los Santos andaba con una remera de la seleccion y le dice a Pasculli que lo filme que era la 1ra vez que se ponia la de la seleccion jaja

La del tato imitando a camejo es genial.
Estaban buenos sos vídeos.

El otro día hablaba de eso con un amigo.

En este plantel de Peñarol hay pocos que realmente sean enfermos de Peñarol: Aguiar, Marcel Novick y Macaluso

Cita de: Manyadicto en Marzo 06, 2015, 15:38:11
El otro día hablaba de eso con un amigo.

En este plantel de Peñarol hay pocos que realmente sean enfermos de Peñarol: Aguiar, Marcel Novick y Macaluso

JAJAJAJAJAJAJ AGUIAR? jajajajajajaja