Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El festejo despues de ganarle a la gallina el uruguayo 2010 estuvo bastante parecido e incluso mejor que este del pincha, obviamente fue más importante, pero fue el único que me acuerdo que mostraran y fue una fiesta.

No se como será en los otros clásicos porque no son de mostrar.

Aguiar es un enfermo si. En esa final Aguirregaray terminó cantando leche la del carbonero

Igual, como dijo CURCC estamos lejos

Lo que necesitamos ahora son jugadores de fútbol, no murguistas como Damonte.

Unico club del mundo donde los jugadores cantan mas que la hinchada!

Cita de: boixo en Marzo 06, 2015, 17:18:01
Unico club del mundo donde los jugadores cantan mas que la hinchada!

Interesante encuesta, ¿eso es bueno o malo?

queeeee nacieeerooon hijos nueeeestroooss
hijoooos nueestrooos moooriraaaaaannnnnnn

que temaso no pudo creer como no se lo refregamos en la jeta mas a la gallinaa
y ganando tremendos clasicos como el 5 a 0, que barra de mierda que tenemos

El plantel del clausura 2008 estaba despegado en ese sentido. Maxi Arias, Bueno, Estoyanoff, Omar Perez, etc

Los jugadores de Estudiantes ya se pasaron para el otro lado.

Que festejen así después de ganar la copa.
Igual prefiero que nadie festeje, entes de tener a uno en el vestuario haciendo el bailesito que estaba haciendo Damonte. Que puto que es por favor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 11:25:20
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2015, 10:28:46
Que jugador el Burrito, lastima el problema con el alcohol. Recuerdo que en el partido que le ganamos 3 a 2 a River en el Monumental por la Supercopa (creo que del 96), él nos convirtio un gol que dejo en el suelo a el Popi Flores... tremendo golazo. No recuerdo si en el primer partido que se jugo en el campus, hizo o no algun gol.

Igualmente, que no pise Estambul que si lo ve alguno de la barra del Fenerbahce, lo mata

Saludos
el cotorra miguez
Año 1995, yo tenìa 10 años y me llevò un amigo de mi tio al Monumental. Si eramos 100 eramos muchos.
Un mito eso de que porque en Argentina hay trillones de uruguayos despùes si algun club grande juega allà copan la tribuna los que residen allà como se excusan los porteños siempre. Pensar que ahora si jugamos en River van 10.000 ! 

Pauperrimo partido del Mono Burgos, se comio un gol al borde del area de cabeza y se metiò un gol en contra de cabeza desp de un rebote en el travesaño jaja Tremendo partido del Pelusa Magallanes.
El gol ese de tiro libre que pega en el travesaño, fue de nada mas ni nada menos que del Profesor... EL primer tiempo termino 3 a 2, en el segundo tiempo nos cagaron a pelotazos, recuerdo que el muñeco gallardo erro un gol solo y aguantamos como pudimos el partido, para luego perder por penales.

Creo que el otro gol de River fue del Gaby Cedres

Saludos
el cotorra miguez

Lo de Bastía es tremendo, sólo le hace goles a Racing bah o lo de Racing es tremendo no sé.

Gente, Donde puedo ver Colon-Boca ?

Te recomiendo tv pública tiene mejores relatos y comentarios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Che alguno mas le pasa que la tribuna del estadio de colon no se ve casi? toda oscura.
Veo lo mas bien la cancha iluminada pero las tribunas no se ve un carajo.