Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 18:11:21
Otra vez se come un gol bobo Sosa

otra vez? Ni que se viviera comiendo goles bobos.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 09, 2015, 21:23:06
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 18:11:21
Otra vez se come un gol bobo Sosa

otra vez? Ni que se viviera comiendo goles bobos.

Ultimamente son varios. En Velez en el último campeonato se me vienen por lo menos 4 a la cabeza.

Igual es un arquerazo y lo banco a muerte, pero tiene esas cosas. Acá también le pasó en un momento que tuvo una seguidilla de goles bobos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El más bobo que me acuerdo fue contra Barcelona en la Sudamericana, si llegabamos a quedar afuera por ese gol se lo iba a matar y quedaba perchado de por vida.

pensar que vivmos pendiente de los argentos y ellos ni nos registran, todos ellos te dicen que no ven rivalidad con nosotros y si con brasil

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 09, 2015, 23:50:34
El más bobo que me acuerdo fue contra Barcelona en la Sudamericana, si llegabamos a quedar afuera por ese gol se lo iba a matar y quedaba perchado de por vida.

Contra Cerro hubo uno peor. Una masita que se iba para afuera, se tira en cámara lenta y se le escapa la pelota en el aira y de rebote lo clavan.

Hablando de Sosa, hace un par de semanas dijo que estaba cerca su retorno a Peñarol.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 09, 2015, 23:54:13
pensar que vivmos pendiente de los argentos y ellos ni nos registran, todos ellos te dicen que no ven rivalidad con nosotros y si con brasil

Jaja, que mentira.

En este tiempo nos re contra registran y si no andá a Bs As por partido a ver que te dicen. Ahora nos quieren ganar sea como sea.

Antes no, nos tenían como un hermanito menor. Pero de un tiempo a esta parte ya se acabó eso.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 23:58:26

Hablando de Sosa, hace un par de semanas dijo que estaba cerca su retorno a Peñarol.
No lo traería, es momento de Guruceaga desde junio.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2015, 23:59:48
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 23:58:26

No lo traería, es momento de Guruceaga desde junio.

Si yo pensé lo mismo.

Pero dudo que Guruceaga ataje más de 6 meses sin irse a Europa.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 23:59:27

Jaja, que mentira.

En este tiempo nos re contra registran y si no andá a Bs As por partido a ver que te dicen. Ahora nos quieren ganar sea como sea.

Antes no, nos tenían como un hermanito menor. Pero de un tiempo a esta parte ya se acabó eso.

por eso te digo voy seguido tengo flia en quilmes y en tigre, al menos es lo que me parece, nos ven tipo amistosos a nosotros, ahora le decis brasil y les brota la rabia, no lo sienten como clasico a uruguay, y mis experiencias siempre son "en que anda Peñarol" "como va Peñarol" tipo totalmente por fuera, mientras aca se consume todo de alla, futbol, novelas,programas, chimentos, etc, resumiendo pasamos pendientes de ellos

Cita de: chuytodomanya en Marzo 10, 2015, 00:02:55

Jaja, que mentira.

por eso te digo voy seguido tengo flia en quilmes y en tigre, al menos es lo que me parece, nos ven tipo amistosos a nosotros, ahora le decis brasil y les brota la rabia, no lo sienten como clasico a uruguay, y mis experiencias siempre son "en que anda Peñarol" "como va Peñarol" tipo totalmente por fuera, mientras aca se consume todo de alla, futbol, novelas,programas, chimentos, etc, resumiendo pasamos pendientes de ellos

Lo último es otra cosa.

En fútbol ya nos registran y de hecho en el 2011 con un amigo nos agitaron todo el tiempo en el microcentro ni siquiera algún barrio, pleno microcentro y nos querian pelear sólo por andar con la de Uruguay antes del partido con Perú..

Y fijate en juveniles o donde sea, nos festejan las victorias en la cara onda como que la tienen re contra adentro mal.

Jaja, que mentira.

Pero creo que lo que dice chuy es que acá casi todos sabemos como va el campeonato argentino, y muchos podemos nombrar 9 o 10 jugadores de Boca o River, y 5  6 -por lo menos- de los restantes 28 equipos, o al menos de los 15 más importantes.

Le preguntas a un argentino quien va primero acá, o quien salió campeón el último año, o quien ha dominado el fútbol uruguayo en este siglo, y no tiene la más puta idea.

Nos registran como selección, o a nivel "pueblo uruguayo". Pero no por la liga local.

Eso es otra cosa, el habla de clásico en un principio y que no nos registran.

LA rivalidad con nosotros si existe y justo ahora está más caliente que hace mucho tiempo no pasaba.

Lo otro es así si, y es indudable, la liga Argentina se vende, y se vende muy bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2015, 00:05:28
Cita de: chuytodomanya en Marzo 10, 2015, 00:02:55

Jaja, que mentira.

Lo último es otra cosa.

En fútbol ya nos registran y de hecho en el 2011 con un amigo nos agitaron todo el tiempo en el microcentro ni siquiera algún barrio, pleno microcentro y nos querian pelear sólo por andar con la de Uruguay antes del partido con Perú..

Y fijate en juveniles o donde sea, nos festejan las victorias en la cara onda como que la tienen re contra adentro mal.

claro a nivel selecciones somos otra cosa, no tiene nada que ver las selecciones que tenemos,con la liga amateur espantosa que tenemos, yo me refiero al futbol local, obvio que a nivel seleccion nos miran diferente o como antes hace un tiempo.

nosotros lo vemos como un clasico contra ellos, ellos ven el clasico contra brasil asi de simple

Cita de: chuytodomanya en Marzo 10, 2015, 00:13:50
nosotros lo vemos como un clasico contra ellos, ellos ven el clasico contra brasil asi de simple

Nada que ver, hasta muchos brasileros no ven como un "mini clasico" a nosotros. Y por historia asi es