Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 11:47:29
Cita de: boixo en Marzo 10, 2015, 11:43:21Pero hace unas 2 o 3 decadas que bajò de intensidad mal, al punto de darnos un par de manos en eliminatorias, eso hace que la adrenalina de ser clasicos caiga notoriamente. La copa America ùltima ayudò bastante a repuntar igual.
Esas eliminatorias del 2002 y 2006 fueron nefastas para "el clásico".

Que clásico podés tener con un equipo que te deja ganar o empatar deliberadamente, y todo el mundo lo ve, lo sabe y lo aprueba?

Ahora por suerte después del 1-2 en el Monumental donde los cagamos a patadas, después el 0-1 con gol de Bollati donde nos mandaron al repechaje, el 0-3 en Mendoza que fue baile histórico, y la Copa América donde los eliminamos en su casa, cambió bastante la cosa.

Esqu e es un clásico dferente, sería como cuando jugas con un amigo queres ganarle a morir para babosear después también, pero si podés ayudar a que clasifique el y no otro lo hacés.

Lo que pasa es que es muy diferente a los clásicos de fútbol, no se cuantas selecciones tendrán un clásico así, si ellos dicen que Brasil lo es bien por ellos.

Si fuese un clásico en ese caso Uruguay - Argentina para mi sería como lo que ellos le llaman clásico a un Boca - San Lorenzo, o U de chile - Católica ponele.

Cita de: javimanya89 en Marzo 10, 2015, 13:58:42
Esqu e es un clásico dferente, sería como cuando jugas con un amigo queres ganarle a morir para babosear después también, pero si podés ayudar a que clasifique el y no otro lo hacés.
Pero eso surgió a partir de los 80-90, cuando nosotros nos hundimos y ellos ganaron mundiales, copas América, y pasaron a estar en las "grandes ligas". Ahí fue que pasamos a ser el hermanito bobo.

Preguntale a cualquier viejo a ver cómo eran los Uruguay-Argentina de los 60 y 70, y lo último que se les podía ocurrir era darnos una mano para ir a algún lado.

De hecho, era el verdadero clásico de América, ya que Brasil era "grande en el mundo" (y eso recién a partir de los 60) y Uruguay y Argentina dominaban América.

Ojalá estos últimos partidos que reavivaron la rivalidad se mantengan, y volvamos a tener un clásico con ellos, y no esa ordinariez del hermanito menor.

Para mi el argentino es igual de agrandado y pizarrero que el uruguayo. El porteño sí se hace odiar un poco mas, pero sacando eso somos idénticos. Para mi los que son pizarreros de verdad y me moletan son los brasucas. Me dan ganas de que siempre los caguen a trompadas porque dan asco, son malos ganadores, y por algo siempre los uruguayos y los argentinos los matan a piñas en casi todas las peleas.
Igual en un Argentina-Brasil quiero que gane Brasil, porque me gusta ver los programas argentinos cuando pierden, mientras que programas brasileros no consumo nada.

Jajajaja que grande el negro Yeimar

La Prox fecha se viene el autentico clàsico Porteño (y el mejor)

Huracan - Casla 

Cita de: boixo en Marzo 10, 2015, 17:35:29
La Prox fecha se viene el autentico clàsico Porteño (y el mejor)

Huracan - Casla 

Sin visitantes no tiene ni gracia ese """""clásico""""".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para los que tengan Directv, el miercoles de noche en "Vamos a la caye" mano a mano con Latorre.
Segun el avance tiene pinta, habla de Bilardo y demas cosas.

Cita de: Gera Racing en Marzo 12, 2015, 20:13:34
Nuevas camisetas de Racing
http://todosobrecamisetas.com/2015/03/camisetas-topper-de-racing-club-2015/

Bueno, la alternativa es una copia de la del Inter.

No es fea la camiseta pero el slogan ese queda horrible.

Ni fu ni fa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐