Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Enero 25, 2015, 18:06:35
Esta me parece mucho más grosera que cualquiera de las dos de Vangioni

https://www.youtube.com/watch?v=MaHzT3dDWJk

Terrible... y la de Marín es peor todavía, pero Vangioni los rompe.

Están todos mal por esas patadas que van a lastimar.

Mmmm me parece que no va a pegarle giglioti, pasa que Barovero le pega a la pelota y obviamente sigue la pierna para delante con el impulso, por eso se da el contacto.
Fue exagerado como se tiro si, pero me parece que no fue a pegarle, al menos me da esa sensacion en la ultima repeticion.

Se retiró Riquelme

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 25, 2015, 21:30:57
Se retiró Riquelme
Esta cual? Su tercera retirada?
Quien sabe si es la posta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2015, 22:07:20
Cita de: estoescap en Enero 25, 2015, 21:30:57
Se retiró Riquelme
Esta cual? Su tercera retirada?
Quien sabe si es la posta.

Dicho por él, es la primera.

A los 36 se retira este monstruo, que esperan zalayeta y tony? Ojala en julio salga un 2 x 1

Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.

Juegan Racing Velez en un rato, no hay casi gente en el Minela.
Que diferencia que hay entre el atractivo de un superclásico con otro partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2015, 22:19:14
A los 36 se retira este monstruo, que esperan zalayeta y tony? Ojala en julio salga un 2 x 1

Estamos hablando de un jugador que nunca entrenó. Hace más de 5 años que se arrastra adentro de la cancha.

Enero 25, 2015, 22:32:38 #9099 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 22:34:19 por MartinBarraAmsterdam
De los jugadores que mas disfruté ver, un espectáculo adentro de la cancha.

Se va a extrañar al mejor jugador de la historia de Boca.

Enero 25, 2015, 22:38:08 #9100 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 22:48:59 por 1891
Yo lo vi una vez en vivo en la vuelta del Newells-Boca de  la copa 2012 en Rosario, que no tuvo un buen partido, pero por lo menos puedo decir que lo vi. Lo que no me acuerdo es si vino en la Eliminatoria 2006 a jugar al Estadio, pero creo que no. Después si vino con Boca a jugar con nacional y conozco mucha gente de Peñarol y de otros cuadros que lo fue a ver a él.
Un crack sin dudas.

Se arrastraba este último tiempo porque el así lo quería no entrenaba ni se cuidaba.
Si el se lo proponía jugaba dos años más cómodo en un equipo bien estructurado.

Cita de: 1891 en Enero 25, 2015, 22:38:08
Yo lo vi una vez en vivo aquella en la vuelta del Newells-Boca de  la copa 2012 en Rosario, que no tuvo un buen partido, pero por lo menos puedo decir que lo vi. Lo que no me acuerdo es si vino en la Eliminatoria 2006 a jugar al Estadio, pero creo que no. Después si vino con Boca a jugar con nacional y conozco mucha gente de Peñarol y de otros cuadros que lo fue a ver a él.
Un crack sin dudas.

Vino en un 3 a 3 contra la gallina en el 2000 creo, y creo que en el 2006 con Argentina, anduvo tambien

Saludos
el cotorra miguez

Tengo la imagen de haberlo visto en el estadio pero no me acuerdo que partido era la verdad.

Igual no fui por el precisamente, la unica vez que fui por un jugador fue un URU-BRA creo que empatamos 1 a 1. Pague la entrada solo para ver aunque sea una vez en la vida a Ronaldo.
Pague una reventa de talud colombes porque era lo que quedaba en la vuelta. No se veia un sorete, pero vi de cerca al fenomeno.

Cita de: loliyo en Enero 25, 2015, 22:59:54
Tengo la imagen de haberlo visto en el estadio pero no me acuerdo que partido era la verdad.

Igual no fui por el precisamente, la unica vez que fui por un jugador fue un URU-BRA creo que empatamos 1 a 1. Pague la entrada solo para ver aunque sea una vez en la vida a Ronaldo.
Pague una reventa de talud colombes porque era lo que quedaba en la vuelta. No se veia un sorete, pero vi de cerca al fenomeno.

Recién me saque la duda de la eliminatoria en 2005 y vino si. Capaz fui ahí loliyo.
Yo estaba pensando en los pocos jugadores de esa categoria que he visto. El gordo Ronaldo o Dinho son los que me queda la espina de no haberlos podido ver. El gordo vino por eliminatorias en 2005 y con Corinthians al Parque contra Racing. Y Dinho solo en esa de eliminatorias del 2005. En el 2009 tenian a Kaka como la maxima figura.