Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo lo sigo a Estudiantes.

El de ayer era un equipo mixto, 6 de los que jugaron habitualmente son suplentes.

No creo que cambie mucho de este equipo el martes: Hilario; Jara, Schunke, Desabato, Vasco; Auzqui, Gil Romero/Prediger, Roman Martinez, Correa; Carrillo y Vera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le ganó racing, ya esta muchachos vayamos pensando en River o Libertad.

Cita de: dalepeña en Octubre 12, 2014, 17:44:55

Creo que jugo con suplentes el pincha

Cita de: dalepeña en Octubre 12, 2014, 17:44:55

Y Racing está en un momento futbolistico muy bueno. Lo que le pasó contra Rafaela fue increíble.

Sin dudas que va a ser un partido duro y parejo.
Que ganas de que llegue ya el martes!!!  Tremendo partido  :borrachos:

Cita de: estoescap en Octubre 12, 2014, 17:26:34

El de ayer era un equipo mixto, 6 de los que jugaron habitualmente son suplentes.

No creo que cambie mucho de este equipo el martes: Hilario; Jara, Schunke, Desabato, Vasco; Auzqui, Gil Romero/Prediger, Roman Martinez, Correa; Carrillo y Vera.

Schunke es mas duro que Robocop, el Vasco anda bajisimo, Gil Romero me parecio muy normal y el negro Vera es una pija.

Cual de los que nombras juega algo?.

Octubre 12, 2014, 21:46:46 #8331 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 21:48:21 por estoescap
Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2014, 20:13:24

Schunke es mas duro que Robocop, el Vasco anda bajisimo, Gil Romero me parecio muy normal y el negro Vera es una pija.

El vasco viene levantando hace rato.

En el fondo Desabato es un animal, parece rejuvenecido 10 años. Igual si jugamos con Olivera le facilitamos la vida.

Lo mejorcito que tienen es Román Martinez que al igual que Correa hacen jugar a todo el cuadro, pero son muy pecho los dos.

Y después tienen a Cerutti (lo había pedido el polilla para Peñarol cuando jugaba en el ascenso) que habitualmente entra desde el banco y complica con la velocidad. Para mi puede ir de arranque por el perro de Auzqui o Carrillo.

Y después tenes a Hilario que es horrible y Jara y Auzqui que dan lástima. Los dos juegan por derecha, así que le tengo mucho fe a lo que puede hacer Diogo.

Cita de: estoescap en Octubre 12, 2014, 21:46:46
Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2014, 20:13:24

El vasco viene levantando hace rato.

En el fondo Desabato es un animal, parece rejuvenecido 10 años. Igual si jugamos con Olivera le facilitamos la vida.

Lo mejorcito que tienen es Román Martinez que al igual que Correa hacen jugar a todo el cuadro, pero son muy pecho los dos.

Y después tienen a Cerutti (lo había pedido el polilla para Peñarol cuando jugaba en el ascenso) que habitualmente entra desde el banco y complica con la velocidad. Para mi puede ir de arranque por el perro de Auzqui o Carrillo.

Y después tenes a Hilario que es horrible y Jara y Auzqui que dan lástima. Los dos juegan por derecha, así que le tengo mucho fe a lo que puede hacer Diogo.

Si a dos centrales altos, torpes y lentos le ponemos dos delanteros altos, torpes y lentos, Fossati se recibe de chupa pija.

Boca gano 2 a 1, iba perdiendo hasta los 30 del segundo tiempo empató y lo dio vuelta en 2 minutos.

Se puede poner muy linda la Sudaméricana porque creo que para este boca va ser fácil pasar contra el cuadro paraguayo que le tocó.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mí Vera hoy en día es bastante más que Olivera, ahí "nos ganan".

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2014, 22:53:09

Pero no se sabe si va a jugar Olivera y Vera es muchisimo menos que Zalayeta en TODO.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2014, 22:55:51
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 12, 2014, 22:53:09

Pero no se sabe si va a jugar Olivera y Vera es muchisimo menos que Zalayeta en TODO.
de acuerdo con eus

Saludos
el cotorra miguez

Tremendo color le dio el jugador este del Capiata.

No dijo nada raro el de Boca.

Cita de: estoescap en Octubre 15, 2014, 18:40:12
Tremendo color le dio el jugador este del Capiata.

No dijo nada raro el de Boca.
Códigos.
En el fútbol hay códigos. Para romperlos, tenes que haberle ganado a alguien. Quien es Echeverría? A quien se comió ese puto?