Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lindo partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mete de nuevo a los titulares

Lo televisan?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buenisimo que juegue con todo 21:30 hs de un sabado. Nosotros les sacamos 24 horas de descanso y tenemos varios que no estan tan agotados.

Valdez descansó, Macaluso estuvo dos partidos parado, asi que en defensa podriamos decir que 2 de los 3 estan 100%.

En el medio si juega Rodales está fresco, Nandez impecable y Silva no ha jugado tantos minutos. El Japo y Diogo si han tenido palo y palo.

El enganche puede ser Novick que jugó muy poquito y Pacheco que el viernes salio temprano. Estan al 100% ambos.

Arriba Zalayeta que tiene un palo barbaro encima y Estoyanoff que está 100%. Si llega a jugar otro es lo mismo, fisicamente ninguno tiene mucho trajin.

En resumen, estamos relativamente bien en la parte fisica y con 24 horas mas de descanso. Me tengo fe para traer algo de allá.

Está arrancando la transmisión por canal público argentino, lindo partido para observarlos.

Arranco ganando racing.

Gano Racing 4-0..si esto es estudiantes..

Penoso lo de Estudiantes. Habiendo visto esto me conformo solamente con un empate con varios goles o directamente ganar.

Se que no somos ninguna maravilla pero... mamita querida, son espantosos.

No se a mi no me gusta que vengan tan hecho pija.

A mi me encanta que vengan como el orto. Prefiero agarrarlos asi antes que agarrarlos agrandados.

Jugo con suplentes igual
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuales son los suplentes que tenia?. No lo sigo a Estudiantes y el relator solo habló de 2 jugadores que faltaban (Desabato y el 9).

Me habia ilusionado un monton con lo verga que fueron.

https://www.youtube.com/watch?v=vpG3DghC4n0&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg
Nose me base en esto jajaja
Yo tampoco sigo a estudiantes, hace como 1 año vi un partido y me gusto como jugaba correa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 12, 2014, 14:34:58
https://www.youtube.com/watch?v=vpG3DghC4n0&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg
Nose me base en esto jajaja
Yo tampoco sigo a estudiantes, hace como 1 año vi un partido y me gusto como jugaba correa.

Si dijo eso es por que asi sera. Si son suplentes el equipo del martes va a ser otra cosa completamente diferente.

Durisimo partido y si llegamos a jugar con Olivera - Zalayeta en delantera nos volvemos con una derrota.