Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: faja10 en Octubre 01, 2014, 22:58:09
Gil Romero no jugó de titular hoy pero es el motor que tienen en el mediocampo el pibe.

No juega porque se lesionó y perdió el puesto con Damonte, está bajisimo el pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Schunke y Desabato en el Centenario no agarran al Jona ni con una moto.

Igual el pibe va a levantar, es mucho mejor que Damonte...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 01, 2014, 23:05:45
Schunke y Desabato en el Centenario no agarran al Jona ni con una moto.
Tal cual, el tema es que no le tiremos pelotazos porque marchamos

Schunke es un perro, pero Desabato está en un muy buen momento, no parece un veterano. Igual si lo asistimos bian a Jonathan no lo agarran ni en pedo.

Yo ya lo dije. Ni sueñen que va a ser facil. Cuadro grande de Argentina contra club uruguayo?. Nosotros los vemos jugar contra otros argentinos pero nosotros jugamos un futbol anunciado y lento.

Para mi las chances son de un 50/50 con ellos.

La concha del pato, Schunke la rompe.

Estudiantes no tiene tantas cualidades como Cali, pero tampoco tiene tantos defectos. Y además, es Estudiantes.

yo lo veo mucho mejor atras que el cali, pero quizas mas lento arriba, no se son parejos, va a ser muy difiicil

Yo me tengo mas fe que contra los colombianos

Estudiantes tendra menos velocidad pero al ser argentino tiene otra forma de vivir el futbol, otra picardia y otra defensa.

Yo me tengo menos fe que contra los Colombianos. Para mi va a ser mas duro.

Ya que se habló el otro día de la relativa importancia de la Copa Argentina, me puse a ver cómo era exactamente el formato de la Copa. http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argentina_2013/14

La verdad que es una Copa muy interesante, MUY federal, el formato para ser argentino es sorprendentemente lógico y ordenado.

Lo único que no estoy de acuerdo es que los 20 equipos de 1ra entren a jugar en los 16avos de Final.
O sea, en una Copa que tiene como objetivo abrir la cancha a todas las instituciones del país, en el fondo se digita para que lleguen los de arriba. El formato de partido único ayuda a las sorpresas, pero me parece demasiado que 20 de los 32 equipos finales, sean los de 1ra.

Ojo, en la Copa FA y similares, el formato es parecido, pero a los de Primera los hacen arrancar de más abajo, y es MUY común que terminen jugando con equipos de la 4ta o 5ta categoría.

En la Copa Argentina para que pase eso, ese equipo del Argentino B o de la D tienen que haber superado 7 fases de eliminación directa.
Y aún así, le faltan 5 fases más para salir campeón. Me parece demasiado 12 fases para unos, y 5 para otros.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 14:59:12
ese equipo del Argentino B o de la D tienen que haber superado 7 fases de eliminación directa.
Y aún así, le faltan 5 fases más para salir campeón. Me parece demasiado 12 fases para unos, y 5 para otros.

pero es lo normal que pase, es la unica forma de integrarlos a todos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:10:53
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 14:59:12
ese equipo del Argentino B o de la D tienen que haber superado 7 fases de eliminación directa.

pero es lo normal que pase, es la unica forma de integrarlos a todos.

Claro, pero si te fijás en el formato, en las fases previas dividen a los equipos de una misma categoría. Por ejemplo, los 10 peores de la C entran una fase antes que los 10 mejores.

Me parece que se podría hacer algo parecido con los de 1ra, y que se puedan dar más cruces donde un equipo muy chico pueda eliminar a uno de Primera.

(ojo, si se hiciera en Uruguay sería peor. Tenfield con tal de vender te arma una Copa Uruguay donde se maten entre todos y los 2 mejores llegan a una semi contra Peñarol y nacional)