Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: estoescap en Octubre 01, 2014, 21:29:10
Cita de: CURCC en Octubre 01, 2014, 21:22:14
La permanencia en Primera ni en pedo, la promocion esa la gano el putito de Bueno en la ida.

Si Ortigoza no metía ese penal, Instituto se lo comía crudo a San Lorenzo.
Ni en pedo, tenia que ganarle 3 a 0, no pasaba nada con ese Instituto

La medida esta de expulsar al técnico cuando el equipo sale tarde del vestuario debe ser lo más ridículo que vi en mi vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 01, 2014, 21:41:31
La medida esta de expulsar al técnico cuando el equipo sale tarde del vestuario debe ser lo más ridículo que vi en mi vida.

es ridicula si pero es la unica forma que se juegue en hora el partido.

La conmebol la que hace es la de multar al club si sale tarde, ya nos paso esta sudamericana.

Lo que me parece una estupidez es eso de que si te echan por insultar al juez no se cumpla la suspension pero si es por llegar tarde si , si te echaron te echaron ya esta.

Golazo de Estudiantes. Que jugador Román

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 01, 2014, 17:58:26
Cita de: faja10 en Octubre 01, 2014, 17:12:23
Estudiantes es malisimo, ustedes hasta la Final llegan tranqui.

ya estas entregando la cola?  mira que nos cruzamos con uds jaja

Jaja para que voy a mentirme, no nos da para la sudaca, tenemos un plantel cortisimo y una agenda que nos mata. Para jugarse a una copa en donde te podés cruzar con Peñarol y Boca en mi opinón no deberiamos estar priorizando también el bicampeonato, si tuvieramos plantel si se podria pero no lo tenemos, lo veo muy dificil. Por otro lado ustedes tienen un plantel con experiencia y oficio y por lo que he visto sobre todo en estos partidos de la Copa, se van a jugar la vida y en mi opinón tienen como para ganarle al Pincha a nosotros y a Boca...

Gol de Estudiantes, sigue en competencia en la Copa Argentina por ahora...

Que malo es el arquero de Independiente. Sobrevaloradisimo

Cita de: faja10 en Octubre 01, 2014, 22:13:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 01, 2014, 17:58:26
Cita de: faja10 en Octubre 01, 2014, 17:12:23
Estudiantes es malisimo, ustedes hasta la Final llegan tranqui.

ya estas entregando la cola?  mira que nos cruzamos con uds jaja

Jaja para que voy a mentirme, no nos da para la sudaca, tenemos un plantel cortisimo y una agenda que nos mata. Para jugarse a una copa en donde te podés cruzar con Peñarol y Boca en mi opinón no deberiamos estar priorizando también el bicampeonato, si tuvieramos plantel si se podria pero no lo tenemos, lo veo muy dificil. Por otro lado ustedes tienen un plantel con experiencia y oficio y por lo que he visto sobre todo en estos partidos de la Copa, se van a jugar la vida y en mi opinón tienen como para ganarle al Pincha a nosotros y a Boca...

Gol de Estudiantes, sigue en competencia en la Copa Argentina por ahora...

Pero papá, van barbaro en el torneo, la copa es una mierda y la Sudamericana deberia ser prioridad. A Libertad, Peñarol y Boca le pueden ganar perfectamente, como tambien pueden perder.

Si me dijeras que son Racing te la llevo pero andan muy bien. Yo si fuese Gallargo primero me haria hombre y despues apuntaria con todo a la Sudaca. El argentino es mantenerse, cosa que no es facil pero es posible.

Mercado anda muy bien, Sanchez tambien, Vangioni es flor de carrilero, Ponzio, Mora anda bien, Teo la rompe.. Es un equipo de temer realmente.

Yo contra Estudiantes me tengo cierta fe. Contra River para mi iriamos de punto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 01, 2014, 22:27:19
antes del exámen te dice que esta pintado y despues te salva con 10 jaja

Odio a esa gente jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 01, 2014, 22:27:19
Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2014, 22:16:28
Yo contra Estudiantes me tengo cierta fe. Contra River para mi iriamos de punto.

Es así.

Faja nos esta haciendo la del estudiante traga... antes del exámen te dice que esta pintado y despues te salva con 10 jaja
;D

Pone todo eso para ''mufarnos'', cero bola

Vi el segundo tiempo de Estudiantes - Independiente recien, va a ser una serie complicadisima

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2014, 22:38:07

Vi el segundo tiempo de Estudiantes - Independiente recien, va a ser una serie complicadisima

Fue muy poquito lo de Estudiantes. Hasta los 30 del segundo tiempo fue un bodrio el partido, los dos un desastre.

Jajajaja es posta eso pero este no es el caso, yo solo digo que va a estar muy jodido. Por lo pronto ya se nos bajo el mejor jugador por el resto del año y Teo y Vangioni se van por 3 partidos despues de Boca, veremos como se sale de estas 2 semanas y vuelvo a hablar.
Ahora ustedes hacen lo mismo diciendo que irian de punto  jaja

Cita de: estoescap en Octubre 01, 2014, 22:42:53
Cita de: CURCC en Octubre 01, 2014, 22:38:07

Fue muy poquito lo de Estudiantes. Hasta los 30 del segundo tiempo fue un bodrio el partido, los dos un desastre.
Te imaginas un hincha de Estudiantes viendo un partido nuestro por el torneo local lo que puede llegar a pensar?
Hoy le vi varias cosas positivas a Estudiantes:
- Los dos 9 pivotean muy bien, es dificil marcarlos de atras.
- Correa si se enchufa te pinta la cara, no la toco mucho hoy igual.
- Roman Martinez cuando quiere te pone un pase gol.
- Desabato y Schunke por arriba estan imposibles.
- Cerutti es desequilibrante cuando entra, mas si le das espacios.

Negativo:
- El golero Silva es muy malo, pero hoy por ejemplo atajo Hilario Navarro y creo que va a ser asi siempre en las Copas. Lejos de ser una garantia igual.
- Salen mucho jugando y los zagueros son rusticos, hay que aprovechar eso y presionar arriba (espero que no sea con Olivera, Zalayeta y Pacheco).
- Al igual que nosotros no son de tener mucho rato la pelota, no saben. Capaz nos complica para entrarles ese tipo de juego pero no los veo metiendonos en un arco.
- Aguirregaray y Jara suben bastante, a veces la pierden y quedan regalados. Aguirregaray juega a pierna cambiada.

Una lastima las bajas importantes que tenemos. Con Piriz siguiendolo a Roman Martinez y Jonathan presionando la salida con Zalayeta teniamos grandes chances. Ahora no se que pensar, hay que ver que hace Fossati

Gil Romero no jugó de titular hoy pero es el motor que tienen en el mediocampo el pibe.