Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Igual en el foro no hay muchos "pachequistas", que digan que hay que renovarle contrato por lo que quiera, que tiene que ser titular, que cuando lo puteas porque no anda te saltan 25.

En las redes sociales no podes decir ni que Pacheco jugo mal sin que te salten de todos lados a recordarte todo lo que gano en Peñarol. Algo similar pasaba en el estadio, donde no podias decir dale pacheco sin que te miraran raro pero por suerte ya la gente (la mayoria) entro en razon y podes reclamarle a pacheco tranquilamente.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2014, 11:14:36
Igual en el foro no hay muchos "pachequistas", que digan que hay que renovarle contrato por lo que quiera, que tiene que ser titular, que cuando lo puteas porque no anda te saltan 25.

En las redes sociales no podes decir ni que Pacheco jugo mal sin que te salten de todos lados a recordarte todo lo que gano en Peñarol. Algo similar pasaba en el estadio, donde no podias decir dale pacheco sin que te miraran raro pero por suerte ya la gente (la mayoria) entro en razon y podes reclamarle a pacheco tranquilamente.
Y el que entra aca al foro mas o menos la tiene clara , en redes sociales no se puede ni leer nada relacionado a futbol . es para enfermarse.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2014, 11:16:53

Y el que entra aca al foro mas o menos la tiene clara , en redes sociales no se puede ni leer nada relacionado a futbol . es para enfermarse.

Yo creo que han habido casos de "perfil redes sociales" que entran acá y salen espantados.

El tema es que al estadio va mucha más gente de la otra. Incluso a una cancha como Jardines, donde uno supone que iban sólo los socios y más seguidores/futboleros, se cantó "el Tony no se va"...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2014, 11:26:31

Yo creo que han habido casos de "perfil redes sociales" que entran acá y salen espantados.

El tema es que al estadio va mucha más gente de la otra. Incluso a una cancha como Jardines, donde uno supone que iban sólo los socios y más seguidores/futboleros, se cantó "el Tony no se va"...
Si , no cabe duda que nosotros somos la gran minoria.

Nunca entendí ese fanatismo por el Tony. Entiendo que uno tiene que sentirse agradecido, pero no al punto de ignorar ciertas cosas como su estado físico y su desempeño.

Muy bueno lo que dijo Xeneize06, y ese es el pensamiento que un verdadero hincha debe tener, el club antes que cualquier individuo.

Cita de: L.Carbonero en Julio 19, 2014, 11:40:08
Nunca entendí ese fanatismo por el Tony. Entiendo que uno tiene que sentirse agradecido, pero no al punto de ignorar ciertas cosas como su estado físico y su desempeño.

Generalmente es gente que le importa poco el fútbol, que se acercó por la modita de la Copa, o son viejos que vivieron los 60, y el Tony les representa "la familia Peñarol", y como ya vieron a Peñarol ganar todo, les chupa un huevo se una murga hoy.

A mi lo que más me jode de todo este tema no es la guita, ni los fans, ni tapar juveniles. Es que nos privamos de jugar a otra cosa, por el hecho de tenerlo en cancha. Trastoca TODO.
Es como Riquelme en Boca. Te obliga a armar un equipo en donde jugás con 10, y 3 veces por partido "aparece" el genio, y de esas apariciones, por campeonato terminan siendo efectivas no más de 2 o 3.

Yo creo que acá no están porque se discute con argumentos y sobre todo de futbol.
Pero que son mayoría no lo podemos negar. Y esa correlacion favorable es la que le fijó el sueldo y lo hace jugar hasta que quiera. Y los dirigentes (TODOS) sacan reditos politicos a esa situacion.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2014, 00:19:51
Pacheco no entra ni entre los 20 jugadores más grandes de Peñarol.

Permiso eh, me la llevo de firma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no entiendo esa modita de llamar "n" istas a determinadas personas que tienen como idolo a tal jugador, no entiendo a esa gente.. no tienen un jugador que idolatran, que les gusta que le vaya bien?
ojo, no voy al extremo de que ese jugador se tire un pedo y le digan que es un crack, pero reconocer cierta trayectoria, o cosas pro el estilo de determinados jugadores, no entiendo porque les fastidia eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 19, 2014, 13:30:01
no entiendo esa modita de llamar "n" istas a determinadas personas que tienen como idolo a tal jugador, no entiendo a esa gente.. no tienen un jugador que idolatran, que les gusta que le vaya bien?
ojo, no voy al extremo de que ese jugador se tire un pedo y le digan que es un crack, pero reconocer cierta trayectoria, o cosas pro el estilo de determinados jugadores, no entiendo porque les fastidia eso

Creo que nadie ha usado el término para hablar de "Zalayetistas", "Valdezistas" o "Arevalistas".

Se usó en casos donde el fanatismo o la "alineación" detrás del personaje tiene rivetes absurdos.
Pacheqistas, Albinistas o Castillistas.
Bancar a esos jugadores bajo cualquier circunstancia resulta -por lo menos- cuestionable. De eso se trata, creo yo.

El toro Chavez a Boca. Muy buen delantero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2014, 11:30:05
Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2014, 11:26:31

Si , no cabe duda que nosotros somos la gran minoria.
Increíble ese tony no se va en Jardines... para matarse.
Yo me denomino un vieja escuela en esto de seguir a Peñarol, pero la verdad hoy por hoy considero que estamos en peligro de extinción, ya no hay lugar del estadio que me siente cómodo y para peor gente de Peñarol de toda la vida ya se contagió de la gilada nueva... Así como nos vinimos a pique en los últimos años (2008 fue un año excelente en la tribuna por ej) espero poder levantar.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Los zalayetistas existen y son los peores

Cita de: CURCC en Julio 21, 2014, 04:44:49
Los zalayetistas existen y son los peores

Yo soy Zalayetista pero lo he criticado cuando anduvo mal eh

El tema es que Zalayeta, por su juego refinado y poco tribuneo, no pega en la gente que tiende a fanatizarse.

La gente termina bancando incondicionalmente al que tranca con la cabeza, llora en los goles o dice maravillas de la hinchada.

A mi dame jugadores de futbol, de equipo. Que jueguen por el bien de la camiseta que estan defendiendo, no de su nombre... Lo que me resulta increible, es que desde juveniles estan saliendo jugadores de estas caracteristcias: Ramirez, Cristoforo, Nahitan, Jonathan; pero el mensaje que damos es mantener a tipos que aparecen una vez por año y el resto del año buscan hacer SU gol, SU asistencia perfecta, SU declaracion a la prensa. Basta, por favor.