Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

jajajaja

llegamos a descender y luego ascender sabes como lo festejamos???

No es un festejo por el ascenso, es un "se acabo el sufrimiento".

Cita de: estoescap en Junio 11, 2014, 17:02:47
A mi lo que me da gracia es que los jugadores de Independiente hablan como si fuesen unos cracks que salieron campeones 5 fechas antes. Salieron terceros y de forma sospechosa.

Cuanto dolor ..

Yo no festejaria un ascenso ni un campeonato en la B. Me daria muchisima verguenza la situacion.

Obviamente despues de sufrir en la B me daria alegria pero desmotrarlo sería penoso, como lo de Independiente hoy.

Jugadores llorando, colgados del arco como si hubiesen ganado una copa del mundo. Realmente fue MUY penoso.

Por suerte nosotros no festejamos un Apertura o un Clausura. Para un cuadro grande un torneo corto no representa nada y por lo tanto no se debe festejar mucho que digamos.

Ascenso tiene que festejar Huracan, Patronato o Boca Unidos, no Independiente.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 17:16:54
jajajaja

Para mi no lo festejaríamos así.

El "se acabó el sufrimiento" es un abrazo general entre jugadores, un saludo a la gente y calladitos al vestuario, a mantener algo de la dignidad perdida.

Es que ese es el punto .. No festejan un ascenso de la B, están sacando todo el sufrimiento vivido hace un año que es diferente .

Y nosotros no festejamos un torneo corto?
Recién ahora se está dando eso de no festejar, creo más que nada por el que dirán los demás que por festejarlo en sí.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2014, 18:58:02
Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 17:16:54
jajajaja

Para mi no lo festejaríamos así.

El "se acabó el sufrimiento" es un abrazo general entre jugadores, un saludo a la gente y calladitos al vestuario, a mantener algo de la dignidad perdida.

Totalmente. Colgarse del arco es lo mas bajo que vi en mi vida. Creo que superaron a Racing.

Dieron la vuelta tambien? jaja.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 18:58:24
Es que ese es el punto .. No festejan un ascenso de la B, están sacando todo el sufrimiento vivido hace un año que es diferente .

Recién ahora se está dando eso de no festejar, creo más que nada por el que dirán los demás que por festejarlo en sí.

Si lo hacemos hace poco no importa. Las razones tampoco. Lo importante es que no damos la imagen de un cuadro de mierda que se pone como loco por un Apertura.

Si me dijeras "veniamos 15 pts abajo" te aguanto un minimo festejo, pero Peñarol no se puede colgar de un arco y llorar por ganar este campeonato de mierda.

Mucho menos por volver a la A, donde nunca tendrias que haber dejado de jugar si tuvieses huevo y un poquito de dignidad.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 18:58:24

Cuando festejamos desmesuradamente el Clausura 08 fue por la forma en que se dio, más que nada.

Veníamos de 5 años sin ganar NADA, ni un torneo corto, además arrancamos mal ese Clausura, con cambio de DT, y con una remontada histórica, con un clásico memorable y por si fuera poco, el Torneo se define en una FInal y la arrancamos perdiendo 1-3 contra el River de Carrasco. Era novelesco.

Igual, fue una enseñanza para no festejar campeonatitos al pedo.

Para mi no es por el "que diran". Es porque ganar un Torneo corto no te da gloria ninguna. Apenas te deja en una Semifinal, no te clasifica a una Copa, y mucho menos te suma una estrella.

O sea, ni siquiera deberían darte una Copa por tan poco.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 19:27:39
Bueno olimpica si la excusa es : lo festejamos porque veniamos 5 años sin ganar NADA, y demas factores, definitivamente independiente tiene mas derecho a festejarlo ya que si comparamos:
No ganar nada por 5 años y salir de la B, totalmente seguro que tienen mas derecho.

Como dije yo no lo festejaria pero estoy seguro que a la cancha se meten varios hinchas, se cuelgan del arco y hasta dan una vuelta olimpica los jugadores.

Asi como hay gente cmo nosotros que no lo festejaria desmesuradamente, seguro en idpte tmb lo hay. Pasa que lo que se ve en la tv es el festejo, no la gente que aplaude tranquila.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2014, 19:20:10
Para mi no es por el "que diran".
para mi si, las hinchadas de hoy se guian en casi todo el que dira el clasico rival para actuar. Cuando hicimos ese bochorno del 2008 cada gallina se burlaba de como festejamos. A partir de ahi fue mas calmo todo.

No comparto para nada.

Ascender es mas importante que ganar un torneo corto despues de años sin ganar nada, pero ascender no es un titulo, por lo que festejarlo es bien de cuadro chico.

Ojala nunca lo comprobemos, pero se llega a dar y apuesto lo que sea que se arma tremendo festejo en el estadio.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 19:36:07
Ojala nunca lo comprobemos, pero se llega a dar y apuesto lo que sea que se arma tremendo festejo en el estadio.

Apostaria todo a que no solo no lo festejarian los jugadores si no que no lo festejaria la gente.

No festejamos ganar el ultimo Clausura y festejariamos un ascenso contra El Torque en el estadio Centenario?.

Creo que dejaria de ser hincha de Peñarol o de la verguenza minimamente no saldria a la calle por 2 meses.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2014, 19:37:38
Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 19:36:07

Apostaria todo a que no solo no lo festejarian los jugadores si no que no lo festejaria la gente.

No festejamos ganar el ultimo Clausura y festejariamos un ascenso contra El Torque en el estadio Centenario?.

Creo que dejaria de ser hincha de Peñarol o de la verguenza minimamente no saldria a la calle por 2 meses.

no va a pasar nunca, pero se festejaria si, y mas si se da en un partido de desempate.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2014, 19:39:34

no va a pasar nunca, pero se festejaria si, y mas si se da en un partido de desempate.
pero es que es obvio, estamos llenos de boludos en la hinchada, sabes como invaden la cancha ? jajajja de una.

Pero que algun plancha limado salte y haga un papelon no es sinonimo de festejo.

Festejo es todo el mundo como loco y los jugadores colgados del arco..

loliyo, no me entendes.
Una cosa es festejar en exceso un Clausura, que de última es un torneo de Primera.

Independiente se subió al travesaño, llantos, papelitos, espuma, por salir 3ro de LA BBBBBBBBBB, un cuadro que se hace llamar "Rey de Copas"...

Por favor, lo que queda demostrado es que la grandeza se va perdiendo con el tiempo, y la dignidad también.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2014, 19:49:51
loliyo, no me entendes.
Una cosa es festejar en exceso un Clausura, que de última es un torneo de Primera.

Independiente se subió al travesaño, llantos, papelitos, espuma, por salir 3ro de LA BBBBBBBBBB, un cuadro que se hace llamar "Rey de Copas"...

Por favor, lo que queda demostrado es que la grandeza se va perdiendo con el tiempo, y la dignidad también.

Fa, a los papelitos y la espuma no llegué jajajajajaja.

Si no es lo mas bajo que se vio en la historia anda pegando en el palo. Superaron el "velorio" que organizó la gente de Racing jaja.