Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

volvio tu amigo bolso, anda a tirar bombas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que manito que le dieron al rojo.. ahora los de huracan se van a modernizar, van a poder dejar de llorar por el penal de brazenas _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 11, 2014, 16:30:16
que manito que le dieron al rojo.. ahora los de huracan se van a modernizar, van a poder dejar de llorar por el penal de brazenas _n

Fuera de joda, a Huracan lo han matado los jueces. Ahí para ser campeón y ahora para ascender.
Si nosotros eramos hinchas de Huracan estoy seguro que ninguno decía que es parte del fútbol.

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2014, 16:31:33
Si nosotros eramos hinchas de Huracan estoy seguro que ninguno decía que es parte del fútbol.

obvio que no

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2014, 16:29:07
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2014, 16:26:28
Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2014, 16:24:58
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2014, 16:22:57
pero una final gana el que hace los goles.

Y si los haces y te los anulan mal?

Si, no niego esas cosas, pero son parte del fútbol!

Uruguay con Holanda no mereció perder, y por si fuera poco hubieron errores arbitrales que inciden en el resultado, pero bueno, no supimos hacer los goles cuando tuvimos las chances después del empate.

Y bueno, ahí es donde no estoy de acuerdo. Un error así no puede ser parte de un deporte, se usa para justificar cosas muy sucias.

En la mayoría de los deportes se está intentando eliminar esto con jueces para analizar repeticiones, se ve que al fútbol no le conviene.

El tema es que con el fútbol sólo habría tecnología en algunos partidos y otros no. Eso ya se dijo mil veces, si la FIFA decide implementar tecnología debe ser para todos los partidos que son oficiales FIFA, cosa que no va a pasar, lo que lo hace muy injusto.

Yo que sé, ojalá algún día se pueda determinar los offside en base a una repetición, es lo más lógico.

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2014, 16:31:33
Cita de: kbza_cap en Junio 11, 2014, 16:30:16

Fuera de joda, a Huracan lo han matado los jueces. Ahí para ser campeón y ahora para ascender.

Y claro que no..

Jajajaja, no seas malo.

Que Huracan de mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2014, 16:33:24

El tema es que con el fútbol sólo habría tecnología en algunos partidos y otros no. Eso ya se dijo mil veces, si la FIFA decide implementar tecnología debe ser para todos los partidos que son oficiales FIFA, cosa que no va a pasar, lo que lo hace muy injusto.

Yo que sé, ojalá algún día se pueda determinar los offside en base a una repetición, es lo más lógico.

Puede ser injusto si, pero prefiero que haya en pocos partidos antes que en ninguno. En el tenis pasa eso, no todas las canchas tienen ojo de halcón y no veo a los tenistas llorando por eso.
Aparte tendrían que pagarle a UN juez más que vaya a una cabina, prefiero eso antes que poner uno en cada área que es al recontra pedo y que yo sepa no es algo universal que se hace en todos lados.

Creo que eso lo usan como excusa para no hacerlo. Se acabarían muchas jodas de apuestas y arreglos si se pudieran revisar las jugadas.

Sin dudas que corregir los off side está al alcance de la mano y no se necesita de mucha tecnología. Eso sin duda debería de aplicarse.

Independiente ganó el mundial de clubes?. Lloran y festejan sin mucha mesura, no?.

Un cuadro grande no deberia festejar un ascenso de mierda. Deberia ser una obligacion estar en la A.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2014, 16:51:11
Independiente ganó el mundial de clubes?. Lloran y festejan sin mucha mesura, no?.

Un cuadro grande no deberia festejar un ascenso de mierda. Deberia ser una obligacion estar en la A.

iba a decir lo mismo... pensar que tiene 7 libertadores en la vitrina, que equipo de mierda

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2014, 16:28:02
que crack el 10 de huracan, lo traeria sin dudas.

Ja, ese pibe se va a Europa. La viene rompiendo hace mínimo 10 partidos (que es lo que vengo siguiendo a Huracan)

No hay caso con el globo, nacieron para fracasar eternamente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi lo que me da gracia es que los jugadores de Independiente hablan como si fuesen unos cracks que salieron campeones 5 fechas antes. Salieron terceros y de forma sospechosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Junio 11, 2014, 16:57:45

iba a decir lo mismo... pensar que tiene 7 libertadores en la vitrina, que equipo de mierda

Tal cual. Aparte ni campeones de la B fueron. Realmente penoso lo de Independiente.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2014, 17:06:01

Tal cual. Aparte ni campeones de la B fueron. Realmente penoso lo de Independiente.

esta bien que festejen, me van a decir que ustedes no festejarian?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2014, 17:08:02
Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2014, 17:06:01

esta bien que festejen, me van a decir que ustedes no festejarian?

no, es más me daría verguenza ajena, me dio la misma impresión que con river, pero bue, fijate que un equipo donde tiene muchas glorias como bochini, bertoni,erico, clausen, santoro, etc,etc, hoy uno de los referentes es TULA!!!!!... no me extraña nada ya la verdad