Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La hizo bien Ramón Diaz, dejo a la directiva como culpable y se fue por la puerta grande.

Ahora... Quien carajo lo va a llamar? Cuando se fue de River fracaso en todas partes

Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2014, 21:21:38
La hizo bien Ramón Diaz, dejo a la directiva como culpable y se fue por la puerta grande.

Ahora... Quien carajo lo va a llamar? Cuando se fue de River fracaso en todas partes
En San Lorenzo no creo que piensen eso...

Campeones, y además una buena Copa, eliminando a River en el Monumental, de atrás y con 9.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2014, 01:29:17
Cita de: mati1891 en Mayo 28, 2014, 21:21:38

En San Lorenzo no creo que piensen eso...

Campeones, y además una buena Copa, eliminando a River en el Monumental, de atrás y con 9.

En san Lorenzo piensan lo mismo si, sólo en esos 6 meses le fue bien. Después fracasó en la libertadores, y en su segundo pasaje le fue como el orto (y renuncio). Y en América de Mecico e Independiente también deben pensar lo mismo.

Es un técnico para River nada más, después no sirve

En San Lorenzo también hablan mal de Pizzi porque salió campeón y se fue. Hinchada exitista e histérica.

Decir que fracasó en todas partes es un bolaso. Punto.

Ramón es como Bianchi fuera de Boca y River no existieron ninguno de los dos.

Salvo los oasis de SL y Vélez.

Dos DTs super parecidos, increíble.

Mucho más ganadolr Bianchi en cuanto a lo que ganó claro está.

Bolazo? Es la verdad jaja

Gano ese campeonato en San Lorenzo y después le fue mal en todas partes.
En la segunda mitad de esa temporada no salió campeón y perdió la libertadores cuando tenía un equipazo. Se fue al América y creo que duró 9 fechas o por ahí, lo echaron. Volvió a san Lorenzo y le fue como el orto, renuncio. Y de yapa agarro Independiente y también le fue mal, hizo una campaña nefasta y fue responsable del descenso.

No jodas Nacho, incomparables, Ramón Díaz apenas gano un torneo en SL, Bianchi se aburrió de ganar torneos locales y salió campeón del mundo con VÉLEZ.

Después en Europa sí le fue para el orto. Pero comparar a uno con otro me parece absurdo.

Cita de: mati1891 en Mayo 29, 2014, 13:30:29
No jodas Nacho, incomparables, Ramón Díaz apenas gano un torneo en SL, Bianchi se aburrió de ganar torneos locales y salió campeón del mundo con VÉLEZ.

Después en Europa sí le fue para el orto. Pero comparar a uno con otro me parece absurdo.

Pero por eso puse más abajo que es mucho más ganador Bianchi!

Tienen esa "similitud" que me parece bastante increíble.

La unica similitud es que Ramon Diaz ganó mucho con River y el otro con Boca.

Bianchi fue campeon de la copa con Velez y con Boca varias veces. Es 10000 veces mas que Ramon Diaz.

No , pero Bianchi gano todo por penales , no vale  _n

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2014, 17:16:20

Y despues del 2000...

Jajaja

Cita de: Nico14Manya en Mayo 29, 2014, 22:07:39

Y despues del 2000...

Jajaja
Si si jajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 29, 2014, 22:10:58
Cita de: Nico14Manya en Mayo 29, 2014, 22:07:39

Y despues del 2000...

Jajaja
Si si jajaja.

Y aunque hacia como 10 años que habia dejado de dirigir, hace 11 que no gana nada jajajajajaja.

Gighia hace 64 años que no gana nada. Viejo puto.

Sale experimento en river...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/enzo-confirmo-gallardo-dt-river.html

Como les gusta jugarselá a los dirigentes, obviamente están en un plan de bajar el pasivo y agarraron al más barato, y que no le van a traer ningún jugador, y se van a ir varios..

Van a ganar el campeonato económico como les gusta a ellos, pero no se si da un técnico que no dirigió en argentina y solo a nacional en un campeonato de mierda..

Por lo visto no va a ser River en semis de sudamericana, será san lorenzo que va a mantener a todos para la libertadores...