Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Este campeonato ganado a D'onofrio le da un colchón importante para hacer esto.

River está en banca rota, más que Gallardo no pueden aspirar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi está perfecto.

El agujero que hay en River después de Aguilar y Passarella es gigantesco. El hincha es idiota, y va a putear si no pelea el próximo campeonato, y lo va a culpar al presidente por "no armar un gran equipo".

River tiene Sudamericana y Libertadores, es MUCHA plata la que va a entrar. Además, tiene capacidad de venta. Las cuentas las puede ir ordenando de a poco.

Lo que me sorprende es cómo tanta gente ningunea a Gallardo, cuando en su experiencia como DT fue campeón y le fue demasiado bien en clásicos...

Despues de que gallardo no puso plata para la barra antes de un clasico

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 30, 2014, 14:48:05
Yo hablo acá a en Uruguay, más concretamente entre hinchas de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 15:06:18
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 30, 2014, 14:48:05
Yo hablo acá a en Uruguay, más concretamente entre hinchas de Peñarol.

no iba como respuesta a tu comentario.

Lo puse porque justo lo habia visto.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 14:27:16
Lo que me sorprende es cómo tanta gente ningunea a Gallardo, cuando en su experiencia como DT fue campeón y le fue demasiado bien en clásicos...

Porque su equipo fue campeón pero eran espantosos, nosotros obvio que peor, pero tuvimos un torneo increíble que lo perdemos nosotros mismos.

A la vista está que salió campeón y lo echaron igual por las actuaciones internacionales intrascendentes -por no decir HORRIBLES- (más que nunca pesó lo del 2011) y porque la gallina no jugaba a nada.

Si Aguirre se quedaba, era otro el cantar.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2014, 15:45:00

Porque su equipo fue campeón pero eran espantosos, nosotros obvio que peor, pero tuvimos un torneo increíble que lo perdemos nosotros mismos.

A la vista está que salió campeón y lo echaron igual por las actuaciones internacionales intrascendentes -por no decir HORRIBLES- (más que nunca pesó lo del 2011) y porque la gallina no jugaba a nada.

Que se yo... para mi un DT que sale campeón y te gana todos los clásicos, algún mérito tuvo.
Lo echaron porque Alarcón se enamoró del Chavo Díaz, y así les fue.

Y sobre las actuaciones internacionales, digamos que todos los DTs de 20 años a esta parte han sido intrascendentes -por no decir horribles-, sacando UNA excepción de Aguirre, y a Curuchet, claro.

Mayo 30, 2014, 16:18:01 #7012 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 16:20:56 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 16:09:03
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2014, 15:45:00

Que se yo... para mi un DT que sale campeón y te gana todos los clásicos, algún mérito tuvo.
Lo echaron porque Alarcón se enamoró del Chavo Díaz, y así les fue.

Y sobre las actuaciones internacionales, digamos que todos los DTs de 20 años a esta parte han sido intrascendentes -por no decir horribles-, sacando UNA excepción de Aguirre, y a Curuchet, claro.

Para mí lo echaron como echaron a Carrasco, POR LOS DESASTRES INTERNACIONALES y las vergüenzas que pasaron en Libertadores y Sudamericana. Por otro lado eran espantosos jugando y no mostraban NADA.

Los dos DTs campeones y los echan igual.

Y no es así con respecto a los Dts, Pelusso llegó a una semi, Gregorio en el 2002 llegó a cuartos perdiendo por penales con el posterior finalista, el Polilla metió en cuartos a Defensor que pierde por penales con Gremio que es posterior finalista, eliminó a uno de los mejores Boca en La Bombonera..

Lo de nacional no fue una mala actuación o pelearon al menos la clasificación, fue desastrozo internacionalmente hablando.

Pero a lo que voy es que es un problema de los dirigentes, no que el DT sea malo.

Si en 26 años el fútbol uruguayo no ganó ninguna Copa, sólo metió una final y 2 semifinales, es señal de que ALGO no se hace bien.
Y dudo que sea el bajo nivel de los DTs el problema.
Por eso, echar a Carrasco o a Gallardo por "los fracasos internacionales" quizás sea el motivo por el que al año siguiente sigas fracasando. Y lo mismo aplica para nosotros con el Polilla por ej.

Yo lo único que digo es que de Gallardo algunos tienen una idea de que es un imberbe, espantoso, un DT al nivel del Tornado Alonso o el Tito más o menos. Y ya me hubiese gustado a mi que el Tornado o el Tito ganen un Apertura, un Uruguayo y 2 clásicos de atrás.

Nadie dijo que sea malo, si la única referencia como entrenador son 30 partidos en Nacional de Montevideo, es lo mismo que le achacamos a Damiani, después de un logro la plancha, y tendría que ser lo opuesto y subir la apuesta, river tendría que ir por la sudamericana y entrar a la libertadores, no se si esta, y dejarse de joder...

A Gallardo lo echaron? yo pensé que renunció, no que lo "echaron".

Le fue demasiado bien en la galli
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno Gallinardo tecnico de River, y yo que pensado que D onofrio y Francescoli sabian algo de futbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2014, 16:48:35
Bueno Gallinardo tecnico de River, y yo que pensado que D onofrio y Francescoli sabian algo de futbol.

Guardo este mensaje.