Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Bueh si se llega a comparar a bianchi con carusso listo, cierren el foro.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 12:55:52
Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 00:45:54
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2014, 00:19:45
Sigue Bianchi.

7 campeonatos argentinos, 4 libertadores, 3 intercontinentales..

.. Y algunos le dicen dios a Caruso Lombardi, que tiene en su palmares..... bueno, no tiene nada pero es dios igual.

La diferencia es que en los últimos 5 años, Caruso cumplió sus objetivos.

Bianchi su último campeonato lo ganó hace 11 años. ONCE.

y en esos 11 años cuanto tiempo dirigió?

es como cuando dicen "X" no pierde con Peñarol desde 1957, y si claro, si no jugaron nunca, esto es practicamente lo mismo
ademas

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 13:18:50
Bueh si se llega a comparar a bianchi con carusso listo, cierren el foro.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 12:55:52
Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 00:45:54
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2014, 00:19:45
Sigue Bianchi.

7 campeonatos argentinos, 4 libertadores, 3 intercontinentales..

.. Y algunos le dicen dios a Caruso Lombardi, que tiene en su palmares..... bueno, no tiene nada pero es dios igual.

La diferencia es que en los últimos 5 años, Caruso cumplió sus objetivos.

Bianchi su último campeonato lo ganó hace 11 años. ONCE.

En esos 11 años habra dirigido 3 como mucho. Pero lo mas triste es que en tu comparacion uno sienta que Caruso está a un nivel superior a Bianchi jajaja.

Te repito por si no leiste bien.

Bianchi: 7 campeonatos argentinos, 4 libertadores, 3 intercontinentales..

Caruso: 3 campeonatos de la B

Sabes cuantos tecnicos hay con mas titulos que Caruso? 400. Hasta Ribas tiene mas titulos dejate de joder jajajaja.

Vas a seguir con la necedad de juzgar a Caruso por sus títulos.
O sea que de mi parte no tengo nada más que discutir.

San Caruso.

(mientras tanto que Boca siga ovacionando a Bianchi y a Riquelme por ganarle partidos a All Boys, con el campeonato ya perdido y sin jugar la Copa)

Ahora a los DT hay que juzgarlos por cuantos campeonatos lograron salvarse del descenso? Jaja por dios cuanta mediocridad.

Aca se asocia mediocre con perdedor.
Cuando no siempre están emparentados.
El tipo no es perdedor porque sus metas y objetivos los cumple.
Lo que si es un mediocre porque nunca va a ganar algo (o al menos por ahora no).

Los fans de caruso saben que es un mediocre (tirando para abajo en realidad)para el fútbol, pero son tan ciegos de su fanatismo que igual te lo van a discutir.

Me hacen acordar a los albinistas o pachequistas _n, que saben como es la realidad pero igual te defienden su "idolo" a morir.

Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 13:46:52
Ahora a los DT hay que juzgarlos por cuantos campeonatos lograron salvarse del descenso? Jaja por dios cuanta mediocridad.
Yo los juzgo por los objetivos que cumplen.

Bianchi desde que volvió a Boca dio lástima, con planteles como para ganar la Copa.
Si vamos a traer los laureles de hace 15 años, resucitamos a Máspoli y lo ponemos a dirigir a Peñarol...

Caruso se cansa de cerrar ortos. Lo quieren bajar y no pueden. Te salva equipos que estaban desahuciados, arrastrándose en la cancha, absolutamente descendidos. Y no uno: 8.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 13:44:32
Vas a seguir con la necedad de juzgar a Caruso por sus títulos.
O sea que de mi parte no tengo nada más que discutir.

San Caruso.

(mientras tanto que Boca siga ovacionando a Bianchi y a Riquelme por ganarle partidos a All Boys, con el campeonato ya perdido y sin jugar la Copa)

Y los Carusistas que sigan ovacionando a "dios" por ganarle al instituto de paraliticos en la pelea por el descenso, con el campeonato mas que perdido y .. copa? que es eso pregunta Caruso?.

Yo quiero entender el amor por Caruso pero no lo logro. No logro entender como es considerado "San Caruso", "Dios", etc, un tipo que NUNCA le ganó a nadie en toda su vida.

Como jugador fue un medio pelo que nunca ganó nada y como DT todavia estoy esperando sus titulos.

Caruso es mas que Bianchi

Fenix es mas que Peñarol. Preguntaras por que? Peñarol hace como 26 años no gana una Libertadores, mientras Fenix evitó 20 veces el descenso.

Si Caruso fuera uruguayo le dirian "perdedor, mediocre, anti futbol, etc .. Pero es de laaaa Argentina

Quieren bajarme no saben como hacer ♪♫

Hay cosas que ni valen la pena contestar ya.

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 13:49:13
Lo que si es un mediocre porque nunca va a ganar algo (o al menos por ahora no).

Los fans de caruso saben que es un mediocre (tirando para abajo en realidad)para el fútbol, pero son tan ciegos de su fanatismo que igual te lo van a discutir.

Me hacen acordar a los albinistas o pachequistas _n, que saben como es la realidad pero igual te defienden su "idolo" a morir.

Los Carusitas son como las viudas del Lolo. Mañana Caruso le gana 1-0 a Sacachispas y te dicen "uhhh cerró ortoos jajajaja".

El lolo es una verga pero juega UN partido bien o hace una pisada y parece que fuera Ronaldo.

Todo "Carusista" sabe que el gordo en su puta vida va a ganar un campeonato y que jamas va a llegar a algo a nivel internacional.

Lo que es la moda de los Argentinos. Nos encanta copiarles todo y mucho mas en futbol.

Si sera asi que adulan a un farandulero que tiene menos titulos que Victor Pua jaja.

Es un bolazo que quieras tirar la cuestión a tu favor tratando a los demás de fanáticos o armando un bando onda albinista. UN BO LA ZO.

Nadie es fanático, el loco es el ÚNICO que agarra equipos descendidos y hace milagros. Eso no lo hace mediocre. Tiene un perfil de técnico y listo. Y mirá que gana MUCHO eh, mucho dinero. Por eso se lo respeta, lo que hace lo hace excelente.

Va mucho más allá de ganar algo o no, pero eso no lo ven, es como hablar con la pared.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 13:50:51
Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 13:46:52
Yo los juzgo por los objetivos que cumplen.

Bianchi desde que volvió a Boca dio lástima, con planteles como para ganar la Copa.
Si vamos a traer los laureles de hace 15 años, resucitamos a Máspoli y lo ponemos a dirigir a Peñarol...

Caruso se cansa de cerrar ortos. Lo quieren bajar y no pueden. Te salva equipos que estaban desahuciados, arrastrándose en la cancha, absolutamente descendidos. Y no uno: 8.
Pero tomas lo que a vos te conviene, no podemos comparar las carreras de Bianchi y Caruso porque no vale la pena, uno multicampeon contra otro que no existe.

Pero bueno, concuerdo contigo en que el tipo te salva equipos del descenso, si esos son los objetivos que Caruso se plantea como técnico, es un mediocre.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2014, 13:57:18

Es un bolazo que quieras tirar la cuestión a tu favor tratando a los demás de fanáticos o armando un bando onda albinista. UN BO LA ZO.

Nadie es fanático, el loco es el ÚNICO que agarra equipos descendidos y hace milagros. Eso no lo hace mediocre. Tiene un perfil de técnico y listo. Y mirá que gana MUCHO eh. Por eso se lo respeta.

Va mucho más allá de ganar algo o no, pero eso no lo ven, es como hablar con la pared.
Y cuando el tipo agarró equipos con tiempo, hizo una pretemporada, armó planteles y contrató jugadores, que paso? Alguna vez peleó algún campeonato?