Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2013, 19:58:56
Yo pensé que lo de mufa era una boludez de porteño que siempre joden con eso en todo ámbito, peeeeeeero...

Es increible, pero es verdad. Tremenda mufa tienen, nunca vi algo igual jaja

Lo que se potencia Abreu en el futbol Argentino no tiene nombre, sin duda la manera en que se juega lo beneficia muchísimo.

que prolija la pilcha de la lepra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

alguno que lo tenga visto mas que yo, el balanta es TAN BUENO como dicen o esta recontra inflado?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

gol de niubels
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Martínn en Octubre 13, 2013, 23:36:28
alguno que lo tenga visto mas que yo, el balanta es TAN BUENO como dicen o esta recontra inflado?

Para mi es muy bueno. Pero todavia es un pibe.

Llego a River como 10, ahora es central. Tambien llego a jugar de lateral y lo hizo bien. Es grande, tiene buen manejo y anda bien para la marca.

No se si llegara a fenomeno, pero en la mediocridad que es el futbol argentino se destaca.

Como se resbala Barovero...increible lo q le puede llegar a costar un gol a un golero !

Este campeonato no se lo saca nadie a NOB, son todos horribles, zafan ellos solamente

Balanta es bueno. Inflados estan Lanzini o Andrada que no sirven para nada y le dan un color terrible.

que buen gesto loco, por suerte no todo esta perdido, me encanta ver ese clasico, lastima que solo va a haber canallas, hubiera estado muy bueno que estuvieran las 2 hinchadas y que todo sea en paz
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Simpatizo por River, pero me encantan estas "fiestas" que hacen durante el partido, no solo en los recibimientos. Claro, si son sin sanciones mucho mejor, pero en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=hOmU1p_SAxs

Recuerdo esta nuestra, en jardines:

http://www.youtube.com/watch?v=GYTx6tcl7zI

como pego el riber decime que se siente...preguntale a los bolsos jaja

Y querés ir a la Libertadores ? Que cagón que sos Cuervo !

no se asombren si arsenal gana una libertadores antes de que se muera grondona, los estan haciendo ganar todo a esos hijos de puta, que cuadro de mierda bo!