Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Arsenal en estos últimos años gano mas cosas que 4 de los 5 grandes.

seguramente hay varios clásicos en el mundo con tanta rivalidad, pero Newells Rosario es lo más parecido a Peñarol - nacional que hay, somos terribles enfermos todos.

Arsenal le ganó 3 a 0 a San Lorenzo y se quedo con la copa Argentina

San Lorenzo cada día más parecido a Racing

Hizo un partidazo arsenal, esta vez no precisaron la manito de Grondona para ganar como en todos los otros partidos. Tremendo técnico Alfaro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que asco que le tengo a el grondona f c

5 titulos en 6 años....

Arsenal el nuevo capo de Avellaneda

Pero que le regalaron a Arsenal? No entiendo.

Yo vi buena parte de la Sudamericana y tenía un lindo cuadro con mucho huevo. El de hoy no lo vi pero leí por todos lados que se jugó todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2013, 01:05:04
Pero que le regalaron a Arsenal? No entiendo.

Yo vi buena parte de la Sudamericana y tenía un lindo cuadro con mucho huevo. El de hoy no lo vi pero leí por todos lados que se jugó todo.

Lo de hoy fue totalmente justo, lo que se cuestiona es el camino a la final. Por ejemplo el partido pasado con all boys fue un robo aleboso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

va perdiendo racing jajajajajajaj

el clasico de rosario lo mas logico seria q newells le rompa muy bien el culo, 10 veces mas equipo es, pero  son clasicos, que lindos seria que les gane central

Perdió  Racing, termina el partido empieza el noticiero y el gordo que conduce tira " Acaba de perder Racing, como corresponde" ajajajjaja