Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 16:17:54
Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2013, 16:11:29
1300 pesos la entrada más barata para ver River vs Boca. Pensar que nosotros nos quejamos cuando pagamos mas de 200.

Por lo que vi, las más caras salen 800 argentinos, plateas para NO-Socios.

Eso son más o menos 140 dólares para un argentino, o sea más de 3mil pesos uruguayos...

Para socios salen bastante menos. Pero igual son carísimas comparado con un clásico uruguayo.

La mas barata 350 y la mas cara 800

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 30, 2013, 16:44:32
son mas de 40 millones de habitantes, ley de oferta y demanda, alla hay gente que las pueden comprar a ese precio, aca no a no ser una situacion sumamente excepcional.
Entonces no critiquen los precios de las Eliminatorias o de los clásicos de acá, porque claramente por demanda, están muy bien puestos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 17:10:47
son mas de 40 millones de habitantes, ley de oferta y demanda, alla hay gente que las pueden comprar a ese precio, aca no a no ser una situacion sumamente excepcional.
Entonces no critiquen los precios de las Eliminatorias o de los clásicos de acá, porque claramente por demanda, están muy bien puestos.

Jajaja!

Es obvio, manyaxsiempre como vas a usar ese argumento, si acá son caras es porque hay demanda!!!!!!!

El clásico Boca-River para mi perdió mucho nivel, pero no porque river se haya ido a la B ni nada de eso, de hecho creo que por lo menos hace 9 o 10 años que el clásico viene en bajada.

El último gran Boca- River debe haber sido el 0-3 de River en la Bombonera creo que en el 2002, con el gol de Rojas picandola desp de mandarse al ataque, bajo lluvia...y bueno, desp la definicion por penales en la Copa del 2004

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2013, 17:26:32

Jajaja!

Es obvio, manyaxsiempre como vas a usar ese argumento, si acá son caras es porque hay demanda!!!!!!!

no es criticarlos o aceptarlos, lamentablemente es una realidad a la que nos vamos a tener que ir acostumbrando.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 30, 2013, 17:59:15
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2013, 17:26:32

Jajaja!

no es criticarlos o aceptarlos, lamentablemente es una realidad a la que nos vamos a tener que ir acostumbrando.

Pero si ellos lo ponen caros, es porque hay gente que compra. Es simple. Si la gente dejara de ir porque realmente le duele pagar determinada plata, ahí vas a ver como bajan los precios. Ya pasó en los partidos de Uruguay por ejemplo.

Cita de: boixo en Septiembre 30, 2013, 17:55:14
El clásico Boca-River para mi perdió mucho nivel, pero no porque river se haya ido a la B ni nada de eso, de hecho creo que por lo menos hace 9 o 10 años que el clásico viene en bajada.

El último gran Boca- River debe haber sido el 0-3 de River en la Bombonera creo que en el 2002, con el gol de Rojas picandola desp de mandarse al ataque, bajo lluvia...y bueno, desp la definicion por penales en la Copa del 2004
A todo esto sumale que river hace tiempo creo que no gana un clasico oficial;el ultimo oficial se garco solo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 30, 2013, 18:21:03

A todo esto sumale que river hace tiempo creo que no gana un clasico oficial;el ultimo oficial se garco solo.

No diras el penultimo?, el del 2 a 2 que iba ganando 2 a 0. El 1 a 1, de este año me contaron que fue una mierda. Pero  yo no lo vi por estar gozandola el el clasico de acá.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

100% de acuerdo.

Es el clásico más sobrevalorado del mundo. Los partidos el 90% de las veces son un embole, pocos goles, casi sin chances de gol, un circo mediático tremendo y un aburrimiento total.

Creo que los pocos """históricos""" en los últimos 15 años son los de la Libertadores 2004, el 0-3 que nombraste, el 3-0 con Palermo volviendo de la lesión, y ya me tengo que ir al 3-3 del 97...

La cantidad de 0-0, 1-1 o victorias aburridas del local, que además venía como favorito, es increíble.

Y ademas de eso, si otra cosa tenía color era las hinchadas, hasta que poco a poco sacaron visitantes hasta que se dan mutuamente 2 mil entradas, osea que lo terminaron de cagar.

Sin dudas el clásico más sobre valorado que existe, gracias a las cadenas de deportes con base en Argentina..

Lo de las hinchadas es tal cual. Lo vendían como "un evento único en el mundo", y lo siguen vendiendo así...
3.500 visitantes con suerte, en la misma bandejita que le dan a San Martin de San Juan...

Y en la popular local hay mas yanquis y japoneses haciendo un pa$eo, que hinchas mirando el partido...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2013, 21:18:21

100% de acuerdo.

Es el clásico más sobrevalorado del mundo. Los partidos el 90% de las veces son un embole, pocos goles, casi sin chances de gol, un circo mediático tremendo y un aburrimiento total.

Creo que los pocos """históricos""" en los últimos 15 años son los de la Libertadores 2004, el 0-3 que nombraste, el 3-0 con Palermo volviendo de la lesión, y ya me tengo que ir al 3-3 del 97...

La cantidad de 0-0, 1-1 o victorias aburridas del local, que además venía como favorito, es increíble.
Y es como todo lo argentino "vende" mas que lo uruguayo.
Gracias papà por hacerme manya

Antes los Boca - River tenian mil atractivos desde varios puntos

Los duelos de los DT : Ramon Diaz antes era picante de verdad y muy irónico, El tolo Gallego tambien le ponía picante (aquel " si ellos ponen a Palermo yo pongo al Enzo" que le terminó saliendo para el traste )
Bianchi no se quedaba atrás.

Los duelos en la cancha : Barros Schelotto siempre aportaba una cuota de quilombo, al igual que el Chacho Coudet en River. Mas atrás en el tiempo, el tema del Gaby Cedrés que pasó por los 2, hechos puntuales historicos como el nucazo de Hugo Romeo Guerra, la vuelta de Palermo tras la lesión, el empate del Paraguayo Ayala de cabeza en la hora en el monumental (3-3) en el 97, el gol de Rojas picandola en la Bombonera, el duelo por Copa Libertdores sin publico visitante con definicion por penales incluida.

En lo futbolistico, River en los 90´s con el Enzo y Orteguita como abanderados, desp vino la era de Saviola, Aimar y Angel, D´alessando...

Boca con Riquelme, Guillermo, El chelito Delgado, los colombianos. Eran equipazos.

Hoy en dia, quien carajo conoce a la mitad de los que juegan en cada plantel ? No pueden mantener los mismos 11, 3 partidos seguidos. Los tecnicos ya estan mas cerca de ser 2 ex glorias que otra cosa.

Los Duelos en las tribunas : A River se le daba 2 bandejas en la Boca y a los bosteros toda la bandeja de arriba e incluso toda la tribuna antes. Había duelo de Recibimientos, estaban permitidos los trapos de todos los tamaños.

Antes se peleaban en serio las barras, se cruzaban, como en Mar del Plata, como en la Ruta camino a Mendoza en el Arco del Desaguadero, se robaban trapos, como aquel famoso de Caniggia o el de DiCarlo a River

Ahora se matan entre ellos mismos

Un embole

El mejor Boca - River que recuerdo es en 2004, semifinal de la libertadores en el Monumental, que gana River en la hora y termina clasificando Boca por penales.

Para mi después de eso, se vino a pique el fútbol argentino, y no ha parado de caer. Y van casi 10 años...

Eran los últimos planteles formados antes de la crisis, después fue todo en bajada. Los únicos que no lo entendieron fueron los periodistas, que cada día fabricaban un "mejor del mundo" nuevo, y hoy terminan jugando un clásico con Gigliotti y Andrada de nueves...