Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Gera Racing en Junio 22, 2013, 20:08:37
ah entonces lo que vos decis, es que nosotros no tenemos derecho a festejar nada, por que ganamos un campeonato en 47 años?
aca lo que se festejo fue el DESCENSO DE INDEPENDIENTE, que tiene que ver los años en que no ganamos nada?

la compracion tuya no tiene nada que ver, mezclas el descenso de indpte, con los años que tengo sin salir campeon

Somos unos de los mas grandes de la Argentina, pese a quien le pese, y que tenes en contra de Racing que bardeas tanto?
No les hagas caso a estos, está perfecto lo que hacen. Sigan descansandolos así que yo me cago de risa

Tuya es mi vida Peñarol.

todos nos reímos pero algunos dieron sus puntos de vistas en donde les pareció exacerbado el festejo por la desgracia del otro, igual yo también me cague de risa con los spot de racing y me parecio bueno el spot de independiente comparando la historia. como dijo nico hay que mirarlo desde este lado del charco y no ponerse la camiseta de uno u otro mas allá de que siempre hay simpatizantes

Festejar cuando al otro le va ma es lo más natural que hay y todos lo hacemos, el tema es cuando solo ESO tenes para festejar pues vos no generas nada, entonces pasa lo que paso, FESTEJAS como loco lo UNICO que tenes para festejar y te vas de Mambo, y ademas genera al pricncipio que todos nos caguemos de la risa y hasta veamos con simpatia la creatividad, pero cuando te pasas y seguis y seguis y lo único que vas a empezar a generar es odio, hastío y ya pasas también a ser visto como nos pasa a muchos, "y si es lo único que tienen para festejar, pues hace tiempo que no le ganan a nadie."

Inclusive eso me pasa acá mismo, hay que saber joder, y saber perder, y cuando uno gana jode un poco y cuando pierde lo joden, pero si uno sigue y sigue y sigue a la larga pasa a ser molesto y más cuando te jode algún equipo que nunca gana nada, lo primero que se te ocurre decir es "Callate, vos gozas con la ajena porque con la tuya no podes".

PD: esto no se trata de RACING y nadie dijo que no es un grande, pero la realidad es la realidad, hace años que no gana nada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2013, 14:52:47

Jajaja, realmente me cagué de risa con los descanses de la academia en youtube, pero esta respuesta también es mortal!

Es demasiado malo ese video de Independiente

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 16:24:55
Es demasiado malo ese video de Independiente

Yo me cagué de la risa, además responde con verdades. Como por ejemplo que Racing la última vez que vio a alguien campeón en su cancha fue con Arsenal. Cuando hablan de las copas internacionales, jajaja, me hizo acordar mucho a los nietos.

No sé, me cagué de la risa, y para peor un hincha de rasin no puede decir nada, NADA.

O sea dice todas verdades, pero no me causa gracia el video me parece muy mal actuado. Aparte que por lo menos de aca a un año no pueden gastar a nadie con la B en mi opinion

Que linda esta la definicion del descenso, quedan 8 minutos mas descuentos por si alguno quiere ver.

River 2 - San Martin 1
Newell's 0 - Argentinos 0
Velez 2 - Rafaela 1

Gooooool de Argentinos a los 87'

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 17:03:27
Gooooool de Argentinos a los 87'
Se salva con este gol?
Gracias papà por hacerme manya

se picó river y san martin, por iturbe creo

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 17:11:27
SAN CARUSO LOMBARDI
jajaja
que hizo iturbe que pico el partido?

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2013, 17:21:23
Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 17:11:27
SAN CARUSO LOMBARDI
jajaja
que hizo iturbe que pico el partido?
Cuando puse ya lo estaba puteando segun decia el comentarista porque la pisaba.
Y dps lo que vi hizo gestos como levantando a la gente y se reia y ahi se le vinieron todos encima. Un nabo, el otro equipo desciende no da para hacer esas cosas.