Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Estuvieron perfecto los de Racing

Ya llegó un punto que cada vez que escucho "y hoy te vas te vas te vas" me da risa.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 19:25:37
Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2013, 17:40:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2013, 13:29:13
Pobresitos, va a ser el 2022 y van a seguir festejando, ojalá que se vayan a la B por muertos

Yo te diría que va a ser el 2053 y Racing va a seguir festejando...

Es probable que Independiente suba, le gane 50 clásicos más, gané 5 copas internacionales más, y Racing seguirá diciendo "el primer grande" y "y hoy te vas... te vas, te vas, te vas"

Racing es el primer glande. Para grande le falta bastante.

Mas los veo, mas lastima me dan. Se imaginan nosotros tirando humo negro o haciendo un cortejo fuenbre y fiestas por que a Naci0nal le pasó algo tragico?.
Por lo menos yo lo festejaría de la misma manera que lo festejo la gente de Racing, dejensé de joder diciendo que no nos alegramos por festejos ajenos, todos los hinchas de cualquier cuadro festeja fracasos del rival

Si Nacional desciende los vamos a descansar pero no vamos ni a tirar humos negros ni hacer una fiesta tipo cumpleaños de 15.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 19:52:40
Si nacional desciende los vamos a descansar pero no vamos ni a tirar humos negros ni hacer una fiesta tipo cumpleaños de 15.
definime fiesta cumpleaños de 15

Igual la comparación no tiene nada que ver.

Si nacional desciende podemos cagarnos de risa durante un año, entre otras cosas porque tenemos 2 quinquenios, 49 uruguayos, 5 Libertadores, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas, 21 clásicos arriba y somos Campeones del Siglo.

Que Racing arme esta fiesta siendo que en 47 años ganó SOLO un campeonato corto, más que risa, da muchísima lástima.

O sea, "estuvo perfecto", "pueden descansar como quieran", pero es lo que define su historia: gozar cada 100 años por alguna desgracia ajena.

PD: que haya sido el partido con más convocatoria de los últimos 4 campeonatos es un síntoma.
Seguí así Racing, sos un cuadro chiquito, y cada día más patético. Disfrutá tus 15 minutos de fama.

ah entonces lo que vos decis, es que nosotros no tenemos derecho a festejar nada, por que ganamos un campeonato en 47 años?
aca lo que se festejo fue el DESCENSO DE INDEPENDIENTE, que tiene que ver los años en que no ganamos nada?

la compracion tuya no tiene nada que ver, mezclas el descenso de indpte, con los años que tengo sin salir campeon

Somos unos de los mas grandes de la Argentina, pese a quien le pese, y que tenes en contra de Racing que bardeas tanto?

Y.. convengamos que si en toda una vida ganaste poco y nada queda bastante mediocre que te rias tanto de otro.

O sea, es como que un gordo se burle de un tipo que engordó 20 kgs en el ultimo mes.

Vamo arriba, Racing tambien jugó en la B, tambien dio lastima pero a difrencia de Independiente que tiene muchos titulos, ustedes son una lagrima.

Rianse, disfruten, pero ya con tanto festejo estan demostrando lo que son. Un club que solo tiene una alegria con el fracaso de otro, por que por medios propios no festejan ni un cumpleaños.

Junio 22, 2013, 20:47:45 #3128 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 20:50:47 por MarujoOtero
Cita de: Gera Racing en Junio 22, 2013, 20:08:37
ah entonces lo que vos decis, es que nosotros no tenemos derecho a festejar nada, por que ganamos un campeonato en 47 años?
aca lo que se festejo fue el DESCENSO DE INDEPENDIENTE, que tiene que ver los años en que no ganamos nada?

la compracion tuya no tiene nada que ver, mezclas el descenso de indpte, con los años que tengo sin salir campeon

Somos unos de los mas grandes de la Argentina, pese a quien le pese, y que tenes en contra de Racing que bardeas tanto?

Yo particularmente no tengo nada contra Racing ni en contra ni a favor, pero supongo que a olímpica le pasa lo mismo que a muchos hinchas de Peñarol que tenemos de 25 años para arriba.
Me refiero a que nos asusta y molesta que se racinguise el hincha de Peñarol, que se pierda de vista el mandato histórico del club y se festejen derrotas y se ponga por delante a la hinchada,y hoy en dia esto se ve mucho hay muchisimo pendejerío que se la tira de loco barrabrava y no saben ni quien era Schaffino, o en que años ganamos las 5 libertadores.Pienso que el hincha de Racing debería "levantar un poco mas la mira" para volver a las raíces.
No lo tomes como algo personal con tu club porque estoy segurísimo de que no lo es, simplemente se quiere cuidar la esencia, saludos!

Levantar la mira, no levantar un poco mas la mira. Si tomamos estos festejos como medida.

Supongan que ganan una copa. Como la festejan?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 20:53:38
Levantar la mira, no levantar un poco mas la mira. Si tomamos estos festejos como medida.

Supongan que ganan una copa. Como la festejan?.
No aguantan tanta emoción y se mueren (?)

Lo mas gracioso es que seguramente festejen la mitad que lo que estan festejando algo ajeno.

Marujo, lo explicaste perfectamente.

No pasa por ser Racing. Pasa por la decadencia.

Aparte de eso, el folcklore del futbol en mi opinion, dentro de lo que es una cargada, un chiste o demas, debe haber un poco de logica. No podes recontraburlarte de tu clasico rival si vos tambien te fuiste una vez a la B y no ganaste una mierda.
Pero bueno, tampoco le vamos a pedir a éstos bananas cosas que, desde muy lejos, veo que ha cambiado bastante el ambiente de todas las hinchadas y eso.

Es decir el tema de Racing- Independiente, pasa porque creo que Racing, festeja igual que lo hace cualquiera cuando baja su rival de todas las horas, el tema es que Racing se fue de mambo, hasta diría que festejo más que Boca cuando se fue River, y la explicación es facil, Racing da lastima en cuanto a titulos propios obtenidos en los últimos 20 años o más, la tienen adentro desde hace mucho tiempo, ademas Independiente los tiene de rehijos, es por eso que se fueron de Mambo, está bien festejar un poco (todo lo hariamos), pero esto es demasiado, va a ser muy lindo cuando ellos se vayan nuevamente a la B, pues es seguro y es cuestion de tiempo para que eso pase .