Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 17, 2013, 00:23:35
Linda nota a comparada le esta haciendo Fantino

Uh no tengo america que dice ese ladronzuelo?

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2013, 00:26:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 17, 2013, 00:23:35
Linda nota a comparada le esta haciendo Fantino

Uh no tengo america que dice ese ladronzuelo?

La verdad que admiro su capacidad para hablar. A mi que soy un simple mortal y no tengo ni idea de los quilombos internos de Independiente me convencio bastante jaja

Dijo que el dejo a Independiente 20 puntos por encima de San Lorenzo y hoy estan 20 por atras. Que cuando agarro al club lo hizo en posiciones de descenso y lo dejo con un promedio de 1.451.

Que vendio en 40 millones de dolares, mas que en la gestion anterior y la actual.

Que la AFA lo perjudico por plantarsele a Grondona con un par de temas, y cree que es tiempo de una nueva "era" del futbol argentino sin Grondona.

En lo que patino fue en los temas barras y estadio. Tiro un par de historias de amenazas contra su familia de parte de la barra brava y dijo que el estadio, a su juicio, esta terminado en un 80%. Tambien hablo de obras en la concentracion y la sede del club.

Para terminar, mato a Cantero. Dijo que es su "socio" en este descenso de Independiente, pero que su campaña al frente del club destruyo deportivamente lo que quedaba de Independiente. Parece que arranco un par de demandas a Cantero y el vice por declaraciones "falsas" contra Comparada.

Tomenlo como quieran...

Pero vos te crees todo lo que te quieren vender no?.

Te imaginaras que Comparada no va a salir a decir que hizo una gestion de mierda. Que no de la cara con Fantino, que de la cara en el club a los socios.

Eso no es dar la cara.

A mi me dio lastima jajaja

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2013, 01:33:56

Te imaginaras que Comparada no va a salir a decir que hizo una gestion de mierda. Que no de la cara con Fantino, que de la cara en el club a los socios.

Eso no es dar la cara.

Yo puse lo que dijo el tipo. Despues va a criterio de cada uno. Yo se el discurso que se viene repitiendo de que Comparada es un ladron y Cantero un pan de dios. No se si es asi ni me interesa, pero quise destacar la habilidad de Comparada para declarar, la misma habilidad que tenia Aguilar cuando dejo River.

Seran ladrones, pero bobos no son.

Cita de: avaz92 en Junio 17, 2013, 01:53:57
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2013, 01:33:56

Eso no es dar la cara.

Yo puse lo que dijo el tipo. Despues va a criterio de cada uno. Yo se el discurso que se viene repitiendo de que Comparada es un ladron y Cantero un pan de dios. No se si es asi ni me interesa, pero quise destacar la habilidad de Comparada para declarar, la misma habilidad que tenia Aguilar cuando dejo River.

Seran ladrones, pero bobos no son.
eh visto mejores declarantes jaja, para mi no estuvo muy firme y se noto que mandaba fruta para todos lados, cada vez que tiraba una cifra la maquinaba un poco y despues largaba... conrespecto a la barra (y haciendo furerza para entenderlo) me parece que hablo bien, dijo que es un problema con el que hay que convivir y admitio que les pasaba guita, punto. Lo del estadio lo dejo muuuy en el aire
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Boca juniors el unico club que jamas se fue a la B. si hace dos campañas horribles como esta , peligraria recien para el 2015 dijeron hoy.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Boca no desciende ni a palos para mi, antes de pasar por eso se rompen la chanchita y arman un mega plantel aunque esto le cueste quedar con una deuda grande después

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 17, 2013, 02:13:10
Boca no desciende ni a palos para mi, antes de pasar por eso se rompen la chanchita y arman un mega plantel aunque esto le cueste quedar con una deuda grande después

Aveces pienso, seria tan facil descansar a un hincha de river, por ejemplo en el programa superclasico de fox, les decis te fuiste a la B esa mancha no te la saca nadieeee, los de river los descansan por estar peleando por no salir ultimos por primera vez en la historia, cuando hace unos años, river salio ultimo y boca salio campeon ese mismo torneo, que se yo hay miles de descanses faciles para hacer, ahora nomas bajo independiente, boca solito el unico club que nunca descendio, etc etc, si habra letra para joderlos a los gallina de riber.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le dan mucho color a la mala campaña de Boca.
Hizo 50 puntos y le queda un partido

Hoy dijeron que tenia que seguir para el culo asi y recien en 2015 pelearia por no descender.

para mi como dijo Enzo, no desciende ni a palo, sin hacer nada, en dos años se gano el orgullo de ser el unico club no solo de los grandes, el unico club en general de todos los clubes argentinos que no descendio jamas.

Boca se levanta ademas.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 02:24:27
Hoy dijeron que tenia que seguir para el culo asi y recien en 2015 pelearia por no descender.

para mi como dijo Enzo, no desciende ni a palo, sin hacer nada, en dos años se gano el orgullo de ser el unico club no solo de los grandes, el unico club en general de todos los clubes argentinos que no descendio jamas.

Boca se levanta ademas.
es el único que siempre estuvo en la A, que es distinto a "no descender" ya que hay un par mas que han subido pero nunca bajado, creo que Arsenal es uno.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Arsenal descendio una vez de la B a la C

Cita de: remo120 en Junio 17, 2013, 02:34:08
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2013, 02:24:27

Boca se levanta ademas.
es el único que siempre estuvo en la A, que es distinto a "no descender" ya que hay un par mas que han subido pero nunca bajado, creo que Arsenal es uno.

Ahh, si ahora justo mirando sportcenter vi que los de boca llevaron una bandera que decia 108 años en la A.

leyendo sobre los descensos me llamó la atención dos cosas, en Italia el único es el Inter que no descendio, juega en la serie A desde 1908 creo, la juve descendió por los quilombos hace poco.

Los más llamativo es que en Inglaterra no hay ningun equipo que no haya descendido.